Foro / Maternidad

Mamis del segundo

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 13:57
C
claris_9177101
4/3/08 a las 12:05

Buenos dias a todas, tengo un bebe de un añito recien cunplido y estoy embarazada de 27 semanitas. Me toca para Mayo, la verdad es que cuanto más se acerca la fecha del parto más me preocupa como me voy a apañar con las dos nenas.
Yo estoy sola, no tengo familia cerca que me pueda echar una mano y mi marido tiene un trabajo que no cuenta con horario fijo.

¿Me contais vuestras experiencias por favor?

Besitos y suerte a todas.

Ver también

N
neide_9926419
4/3/08 a las 12:45

Hola guapa
estamos en la mismita situacion, dos niñas, se van a llevar entre ellas 17 meses,tampoco tengo demasiada ayuda y mi marido se cuando se va pero no tiene tampoco horario fijo de vuelta.
yo tenia pensado o pedirme una excedencia en el trabajo o llegar a un acuerdo si me quieren echar...ya han puesto un sustituto en mi lugar osea que..pero eso no quita para que vaya a necesitar ayuda pues el trabajo se multiplica, los primeros meses quiero pagarle a alguien de confianza para que por los menos por las tardes me ayude con la mayor y luego con los baños y la cena, es lo minimo que necesito y por las mañanas me ire arreglando aunque tambien necesitare alguien que me limpie un par de veces a la semana por lo menos asi que ya voy preparando la chequera jejej...es lo que se me ocurre de momento pero estoy en ello.
besos

A
an0N_637825499z
4/3/08 a las 13:57

Otra k se une al club de las segundonas
hola chicas,veo k estamos mas o menos igual,bueno yo aun me adelanto un poko,los mios se van a llevar 13 meses,tengo un niño de 11 meses y espero una niña para el 24 de mayo.si k pienso como me las voy a apañar,supono k pondre una chica k me ayude con las cosas de la casa,y por la noche ya le he dicho a mi marido k para bañarlos ,el uno y yo otro,seguro k alguna noche se keda alguno sin bañar ,me lo estoy viendo.
yo creo chicas k lo mejor es no pensar mucho,por k te pones peor,y ya sabemos k en el embarazo te tomas las cosas mas a la tremenda.si sea como sea nos las trendremos k apañar.yo tambien lo k pienso es como voy a estar despues del parto,por k con el oro lo pase malcon los puntos,pero claro no me daba follon,solo era dormir y comer,pero ahora con un niño de un año,k puede ser k este empezando a andar,pues veremos a ver.
bueno u besito para todas y eso no pensemos mucho.muaksss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir