en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Analisis hematocrito bajo??

hola
alguien sabe si es malo que me salga en la analitica el hematocrito, la hemoglobina y los hematies bajos?
hasta dentro de 2 semanas no tengo gine, no sé si tengo que preocuparme y llamarle o me espero a la proxima visita??
ada 34+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

También es que

en el embarazo el volumen plasmático (el plasma de la sangre) aumenta bastante, entonces los glóbulos rojos y demás están más diluídos. El hematocrito es el % de glóbulos rojos (hematíes) que hay en la sangre, y si tenemos más plasma, pues el % es menor. Lo mismo con la hemoglobina. SI no es muy bajo el valor no te asustes.

Es normal

Es normal que a estas alturas te salga asi.
No se cómo de bajos los tendras pero eso es anemia. No te preocupes porque no es importante realmente. El bb no la sufre. Tranquila, que a él no le falta de nada.
Yo llevo asi todo el emabarazo (35s+5), y estoy con vitaminas (no se cuantas) y no he tenido ningun problema. De hecho esta enorme.

Gracias chicas

gracias por la informacion, lo cierto es que estaba un poco asustada, aunque me encuentro perfectamente, no sabía si eso podia afectar al bebe o al parto.
gracias.
Ada 34+4

◀  Arriba de la página

Nombres de niños mamis de agosto actualizado 25/02TrabajandoYa hemos decidido el nombre, que os parece?Alguien sabe decirme el significado de evan y el dia de su santo???TripaEmbarazadas con manchados pre - regla atencion, retirada del mercado chupetes peligrosos Colonia para bebés.. ¿es necesaria?Me han dicho que en cualquier momento se me presenta el partoComo os sentisteis los dias antes del parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam