mamis de agosto actualizado 03/03 : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa premamá

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
" mamis de agosto actualizado 03/03"
Enviado por 7drawfs el 3 marzo  a  21:34

*** 28 de Julio***
Soes13

*** 31 de Julio ***
Laural325

*** 1 de Agosto ***
Yesi420
Rodri64

*** 2 de Agosto ***
Menta761
7drawfs ------ (ya tiene un peque de 3 añitos)

*** 3 de Agosto ***
Adassa77 ---------- Tenerife
Evita1081

*** 4 de Agosto ***
Mallim29
Stvilo

*** 5 de Agosto ***
Jessicaprimeriza
Maribel2710
Rociolf
Amidalaprincess (niño)
Anaheroe
Fanyfer

*** 6 de Agosto ***
Susa676
Bea0619

*** 7 de Agosto ***
Rutisevilla
Gema440------(ya mide 9.5 mm)

*** 8 de Agosto ***
Dso1bb
Mamita467
Sesamo7 ---------- (en reposo absoluto. Cree que es chico )
itzirrin (de Bizkaia)
Akaroa73
Triyaniwa
Zoe1127 (niño, Unai)
Pilukita( ya tiene dos pekes de 8 años y 23 meses)

*** 9 de Agosto ***
Victoria1036

*** 10 de Agosto ***
Paci312
Pituka7
Anitalacabrita---------( de Sevilla)
Zuvi ------------------( de Valencia)

*** 11 de Agosto ***
Gode5 (niño, Arturo)

*** 12 de Agosto ***
Montseav -------- (ya tiene una peque de 12 meses)

*** 13 de Agosto ***
Ana7915
Hermees
Pruiz6

*** 14 de Agosto ***
Lorac2008
pequehere (última regla 07/11)

*** 15 de Agosto ***
Vainilla2106
Woman999 ------(vienen 2)
6lula6
Hester33 Te he puesto aquí porque has dicho a mediados, falta confirmación
Beatrichi1
Annelo00 ------ Ya tiene una peke de casi 6 años.
Silvia695 ----- Ya tiene una peke de 6 años.

*** 16 de Agosto ***
Fibbi99
mariaca31
Vane7480

*** 17 de Agosto ***
Martika7 --------(en reposo)
Bordadora10------( espera 2 niños)
Iaras22
Cigoto
6lula6

*** 18 de Agosto ***
Lorelai127
Monteatos (Gema)
Lupecky
Alixdi
Bitxet30(Susanna)(tengo una peque Anna de 8 meses)
Saryrubí

***19 de Agosto ***
Myn72
Espejorge
Nube
Chabelita117
Normalethy

*** 20 de Agosto ***
May2008 ----------- (ya tiene una peque de 6 años)
Miriagosto
Olatzita
Silviamtz
Celia3113

*** 21 de Agosto ***
Unai2005
Maymiz
Pollito08
Seni73 (tiene una peke de Mayo de 2005) (niña)
Gemicola
Mamy2313

*** 22 de Agosto ***
Darut2
Fiby99
Auxi301
Ego64
Crish33

*** 23 de Agosto ***
Chiquitina69
Cristie23
Terrassa5 (niña)

*** 24 de Agosto ***
Darita9 ------------ (vienen 2)
Perita54

*** 25 de Agosto ***
Paula2941
Fletxas
Mayor781

*** 26 de Agosto ***
Gufalina
Tani982
Yory2

*** 27 de Agosto ***
Maribel2710
Katycat23------(De Sevilla y tiene una peke de 6 meses)
Cat731
Lunahebe
ariel19811

*** 28 de Agosto ***
Chiwini (Isa)---------(ya tiene una peque de 19 meses)
Elvi149
Elisabet24a

*** 29 de Agosto ***
meme1978 ------------ (ya tiene un nene de 3 años) Tijuana, México
Endavant08 (niño, Ricard)

***30 de Agosto ***
Claraourense

*** 31 de Agosto ***
Paola2373

*** 1 de Septiembre ***
Mimiluna78

Lista actualizada chicas!!!! Ahora a disfrutar de nustro rinconcito
Silvia+Marc(3a)+Bichit@(18+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cristie23 el 8 marzo  a  22:05

hola chicas, como vais? Yo me apunte y creo que no he vuelto a decir nada pq he estado fuera. Bueno me hice la eco de las 12 semanas y salio todo muy bien, me han dicho que creen que es niña (ojala se confirme, que nos hace mucha ilusion). No he cogido mucha barriga pero el otro dia me pese y ya he engordado 2 kilos, aunque ya estoy de 16 semanas, no se si es normal, a mi me dio una pequeña depresion... jejeje. Yo tambien tengo problemas de circulacion y retencion de liquidos, espero que no se agrave demasiado. A principios de abril tengo la eco de las 20 semanas, estoy deseando volver a ver a mi bebe, que me digan que todo sigue bien y empiezo ya comprar cositas. Bueno chicas ya vamos hablando
"Hola, soy una mamá de agosto 2007"
Enviado por lglaura el 8 marzo  a  22:02

Hola chicas!!! Soy una mamá de agosto 2007, y no he podido evitar la curiosidad por entrar en vuestro post.

Empecé en este foro cuando tenía la intención de quedarme embarazada.
Tras 8 meses de intentos llegó mi positivo el día 15 de diembre de 2006.
Mi última regla fue el 11 noviembre de 2006, y mi fpp era para el 18 de agosto.
Mi embarazo fue la etapa más espectante de mi vida. Tan emocionante, tan bonita...
En la eco de las 20 semanas me confirmaron que era una niña. Yo pensaba que iba a ser niño fijate, no se por qué, de esas tonterías que nos entran en la cabeza y mira... cual fue mi sorpresa que resultó ser un xoxin jejje.
Llegó mi fpp y mi niña no quería salir, estaba agustito.
El día 24 de agosto ya tuve que ir al hospital para que me miraran por orden del tocólogo, pero de todas formas esa noche del 23 al 24 estuve con dolorcillos que no me dejaban dormir, asi que decidi a las 2 de la mañana ducharme y depilarme para ir ya lista. Sabía que mi hija debía nacer ese día porque de todas formas me lo provocarían porque ya estaba de 41 semanas.
Cuando llegué me miraron y vieron que el líkido amniótico estaba sucio, por tanto me rompieron la bolsa y me pusierion la oxitocina y la epidural desde el principio del parto. No tuve dolor, eso fue lo mejor, santa epidural...
Tras unas 16 horas desde el comienzo del proceso me llevaron a paritorio, y allí si me dolió jejej, pero que satisfacción cuando hoy llorar a Itziar. Lo mas bonito, lo más importante y emocionante, dar a luz a tu hijo... las que no sois primerizas lo sabreis, que bonito chicas. Fue todo estupendo porque no me tuvieron que dar puntos ni nada, asi que genial. Itziar pesó 3,240 kg y midió 50 cm. Todo genial.

Hoy día mi niña tiene 6 meses y medio, entre pitos y flautas finalmente nació el dia 25 de agosto, a la 1:25 am.
Es lo más bonito y preciado que hay, un hijo, las alegrías que te dan, las sonrisas que hacen que un día malo gire 180 grados para convertirse en un día bueno gracias a ellos.

Disfrutar mucho de todo, del embarazo, del parto, de todo. No tengáis miedo, yo estuve acojonada total y salí super contenta tanto de mi parto como del trato que me dieron.

Mucha suerte a todas, un besazo

Laura e Itziar
"Gracias iglaura!"
Enviado por amidalaprincess el 9 marzo  a  10:31

Se agradece mucho leer a las que ya son mamis, sobre todo para las primerizas como yo! A mi el embarazo se me esta haciendo eterno, y solo tengo ganas de tener a mi bebe en mis brazos!

Un beso!
"Gracias iglaura"
Enviado por yory2 el 8 marzo  a  22:32

por contarnos tu experiencia pues siempre se agradece. me alegro de que todo te fuese bien y tu nena este tambien bien, parece tan lejano pensar cuando tenddremos a nuestros bebes y con 6 mesesssssss, bueno ya llegara. un besito y sigue disfrutando, y de verdad gracias.
"Buenasssssssssss"
Enviado por yory2 el 8 marzo  a  21:46

que tal el finde?

que bien ya se va sabiendo el sexo de los bebes , yo tengo unas ganas de saberlo... haber si el dia 17 se deja ver.

las que estais con dolores , espero que sean leves y se marchen yaaaaaaa, animo.

a las de la aniocentesis , animo que ya es pan comido , ya vereis como todo sale muy bien.

a las que notais como se mueven, me alegro por vosotras porque debe ser muy bonito , haber cuando lo noto yo.

yo que me encotraba super bien ahora que solo tenia que me despertaba por las noches , ahora tengo ardores , que asco me quema hasta la garganta, me tomao un almax , me han dicho que no es malo.

besitos a todas y a mejorarse.

yory2
15+4
"Draw, tani"
Enviado por gode5 el 8 marzo  a  20:57

veo q las dos estais malitas, con las muelas y con migraña, q mal, encima, no podemos tomar nada mas q paracetamol y éste, si es fuerte el dolor, no sirve para nada, pero bueno, nos tenemos q aguantar. Tani, q dia tenias la eco? seguro q ese dia te dicen lo q es y draw, tu q prefieres, niña tb?
"Desde la isla de la eterna primavera"
Enviado por hildamarquez el 8 marzo  a  16:00

La verdad es que este es el primer foro en el que participo, fuera de el de "Crianza Natural"... Vivo en Santa Cruz de Tenerife, espero conocer aunque sea "virtualmente" a todas las que viven en esta hermosa isla y como no, tambien a las que deseen sumarse y colocar su opiniones, vivencias y/o lo que deseen, en estos momentos estoy en mi tercer embarazo, tengo 16 semanas, muchas dudas y miedos... hoy no lo estoy pasando realmente bien ya que la abuela de mi esposo murió hace tres días y tuvo que marcharse a la peninsula desde entonces, por lo que hasta el lunes no podré estrecharlo en mis brazos y para colmo hace tres semanas murió tambien mi tia materna...pero bueno, la vida debe continuar a pesar de los inconvenientes y las vicisitudes. a principios de mes senti los movimientos del bebé, pero desde entonces no lo he vuelto a sentir, mi fecha de parto es el 23 de agosto y aun no tenemos claro el sexo.
por cierto
¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER!
"Bienvenida "
Enviado por gode5 el 8 marzo  a  20:55

nunca he ido a tenerife, pero tengo muchas ganas. Veo q era una mama experta, asi q siempre te podremos hacer preguntas,jijii. El abuelo de mi gordi tb murió el jueves, q le vamos a hacer, la vida es así. Yo lo noté ayer por primera vez,jijiji. Sabes lo q es?
"Hola mami preciosas!"
Enviado por amidalaprincess el 8 marzo  a  12:18

Como estais?? Que tal va el fin de semana???

Gode, siento mucho lo del abuelo de tu marido, espero que estes bien.

Laura, Terrassa, os mando un enorme beso, seguro que esas amnios han ido perfectas y os dicen que vais a tener unos bebes sanisimos!

Yo estoy mucho mejor, la ciatica se me ha ido.. que susto!! eso si, el jueves y el viernes del trabajo directa a casa al sofa con la mantita electrica, y la verdad que mano de santo. Imagino que de vez en cuando tendre, a mi lo que me da miedo es que me de fuerte que no pueda hacer nada, quiero estar activa todo lo que me sea posible, que yo soy de las que cuando se coge vacaciones entra en depresion de darle vueltas al coco y hablando de eso... no me llameis loca, pero es que ando un pelin preocupada porque el otro dia me meti en la cama con la mantita electrica en los lumbares y de repente me desperte a media noche y me la habia puesto inconscientemente en la barriguita, sera malo el calor para el bebe?? lo habre achicharrado??

Tengo otro sintoma, me duelen las caderas sobre todo cuando me levanto de la cama, como si tuviera agujetas, imagino que sera que se van ensanchando... por cierto, alguna nota ya el bebe?? yo me muero de ganas de sentirloooo!!!!

Un beso a todasss!!
"Hola"
Enviado por gode5 el 8 marzo  a  20:53

q se siente con la ciatica, me lo explicas?
Lo de las agujetas a mi tb me pasa, pero a mi en la barriga, jajaja, si, es el bebé q se va haciendo hueco y otra cosa: AYER LO NOTEEEEEEEEEE,jijii, fue una sensación increible, rara, hasta me dio miedo,jijii.

gode + arturo: 18 semanas hoy
"Hola gode guapa!"
Enviado por amidalaprincess el 9 marzo  a  10:29

Pues lo de la ciatica lo que sientes es un dolor muy fuerte en el culete, tirando hacia el lumbar, en uno de los dos lados, como si te pisaran, y notas que te baja por la pierna por la parte de detras del muslo. Cuando mas se nota el dolorcito es al subir escaleras (al menos en mi caso)

Ais que envidia me das que ya tienes nombre!!! Nosotros no hay manera de ponernos de acuerdo, el de ninya estaba claro.. pero con el ninyo vamos muy perdidos! Mi marido es extranjero e intentamos un nombre que quede bien en dos idiomas, que mis padres puedan pronunciar, que quede bien con su apellido... en fin, un lio! Y claro, al pobre cada vez que nos dirijimos a el ya se ha quedado con el nombre de "bebe"!

Un besoooo!!!
"Buenos dias!!"
Enviado por tani982 el 8 marzo  a  11:24

que tal estais? yo hoy estoy fatal no he dormido nada, por que tengo un dolor de muelas... llevo toda la noche en vela y con el dichoso paracetamol ese no se me pasa, como siga asi no se que voy a hacer, y encima me ha tocado trabajar asi que os podeis imaginar. Tengo unas ganas de ir a la eco, se me esta haciendo eterno. Draws tu no sabes todavia el sexo del bebe? yo tengo ganas de saberlo y ojala sea una niña. ya os contare haber si se ve algo. Que paseis buen finde chicas y mañana a votar!jajaja.

Tani 15 semanas
"Hola mis niñas!!!"
Enviado por 7drawfs el 7 marzo  a  18:19

Ayer estuve todo el día sin entrar pq tuve una migraña de aúpa A las 21h ya estaba en la cama, imaginaos, no se iba ni con gelocatil y como no se puede tomar nada más... Hoy parece que ya ando con energías renovadas así que me he puesto al día...
- Terrassa corazón, espero que la amnio te haya ido genial!!! ya verás como al final se ha quedado todo en un susto... cuando puedas, entra y cuéntanos a ver qué tal te ha dio, vale? Muchos besotes
- Laura, cielo, te digo lo mismo que a Terrassa, ya verás como al final todo va de maravilla y sólo te han dado un gran susto. Intenta tranquilizarte hasta que te den los resultados, aunque sé que vivir con esta incertidumbre es horrible Muchos besos
- Tani, corazón, lo de los picores puede ser de que se estira la piel, o incluso hormonal. Yo sí que me pongo crema antiestrías, a ver si funcionan. Un besote enorme
- Amidala, corazón, puede ser que tu peke te presione más un lado y por eso te hace que te duela la espalda. A mí me pasó alguna que otra vez con Marc, pero daba pequeños toques a la barriga para que se moviera, lo hacía y el dolor desaparecía como por arte de magia Espero que el tuyo tb desaparezca Un besote enorme
- Zoe, así que fundiendo la tarjeta, jejejeje No me extraña, es que la boda y el primer hijo es una ruina total, pero qué bonito es El casarse es precioso, pero nada se puede a comparar al día que tienes a tu hij@ entre los brazos Un besote enorme y compra mucho guapa!!!!
- Lunahebe, espero que te lo pases genial con tu marido!!!! Un besote enorme y cuídate
- Raquel , corazón, me alegro de que estés más tranquila. Marc ya no tiene fiebre, gracias por preocuparte por él Eres un cielo. En cuanto al flujo, yo tb tengo para regalar jajajaja Un besote enorme y cuídate mucho
- Auxi, me alegro de que todo vaya bien. Yo tb me levanto como 3 ó 4 veces al baño Es un rollo. Muchos besos
- Gema, así que una niña!!!! Enhorabuena corazón!!!! Y va a salir jugadora de baloncesto!!!! Un besote enorme
- Ariel, como ya te a dicho Gode, tranquila con lo del flujo, va variando a lo largo del embarazo. Un beso enorme
- Gode, me alegro de que te confirmaran de que es un niño!!!! Así que Arturo ya queda con nombre definitivo!!! Siento lo del abuelo Un beso enorme para vosotros
Pilukita, cómo andáis? Un beso enorme cielo
Bueno, que ya he dejado un testamento escrito. Muchos besotes a todas
Silvia+Marc(3a)+Bichit@ (19 semanas hoy!!!)
"Hola a todas!!!"
Enviado por lunahebe el 7 marzo  a  18:02

Dentro de un ratito llega mi marido, así que esta semana seguro que subo un montón de peso porque no pienso parar en casa, voy a disfrutar el tiempo que estemos juntos lo más posible.
Gema, enhorabuena por tu niña! El martes me hago la eco y espero que vaya todo bien y de paso me digan si es niño o niña, estoy deseando saberlo para empezar a comprar cositas.
Buen fin de semana a todas.
Besitos
Cosit@ 15+2
"Hola chicas"
Enviado por gode5 el 7 marzo  a  12:31

he estado de entierro, se ha muerto el abuelo de mi gordi y no he podido entrar.

En la eco me fue muy bien, vi a mi niño y me confirmaron q es niño,jijiji,le vi todo el aparato y os aseguro q no hay duda.Está todo muy bien y los dolores q tenia de regla eran de la infeccion de orina, me ha mandado un antibiotico q ya estoy tomando.

gode + arturo: 17+6
"Gode"
Enviado por lunahebe el 7 marzo  a  18:07

Siento que hayas perdido a un ser querido, espero que estés bien.
Me alegro que hayas visto a tu bebé y vaya todo bien, ¡qué ganas tengo de ver a mi pequeñin!
Muchos besos y ánimos
Lunahebe
"Buenas!!!"
Enviado por tani982 el 7 marzo  a  11:34

Hola chicas que tal andais?
- Gema enhorabuena por esa nena que traes, ojala a mi me lo digan en la proxima eco, y que tambien sea nena.

Y a las demas un beso y animo con esas panzitas...
"Buenos dias chicas"
Enviado por ariel19811 el 7 marzo  a  11:01

COMO OS ENCONTRIS ESTA MAÑANA?YO UN POCO MEJOR PERO CREO QUE ME HE RESFRIADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,PIL LO TO LA VERDAD.QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA,CUNADO HAGO PIPI Y ME LIMPIO (HA SIDO ESTA MAÑANA)EL FLUJO ERA MUY LIQUIDO PERO POCA CANTIDAD ESO ES SEÑAL DE ALGO MALO,MADREMIA A HORA EMPIEZO A COMENME LA CABEZA SI ESTARA TODO BIEN,BESOS
"Hola"
Enviado por gode5 el 7 marzo  a  12:33

tranquila,de cuento estas? Yo he pasado por todo, flujo escaso, abundante, liquido y ahora mas espeso, asi q ya ves, creo q es normal. Un beso.
"Hola chicas!!!!!!"
Enviado por ariel19811 el 8 marzo  a  14:33

COMO ESTAIS ?GRACIAS GODE,PUES ESTOY DE 15+6,SIENTO MUCHO LO DEL ABUELO DE TU MARIDO, UN BESO

Dolor ciatica con 16 sem que orror!!!!!Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!Eco 3d y 4d en oviedoYa tengo el angelsonunds!Celos..¿ son buenos o malos?...Se puede aser un test despues de aber bebido alcoholAyudaaa!!K ganas tngo!!!"¿a alguien le han hecho legrado en la ss? ninguna pastilla ni nada,sólo que vaya.¿cómo lo hacen?Alguna con la dra. paula barcia de ordás y palomoTienda en liquidacion que se llamaba factory o algo asi????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos