| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas, cuanto os pesaba el bebé a las 24 semanas? la mia pesa 550 gramos ..ayyy" Enviado por paulacs el 3 marzo a 20:51
Me han dicho que és pequeñita y me han dejado preocupada, me faltan 2 dias para las 24 semanas, creeis que es muy pequeña?
Gracias!!.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por burbujita58 el 20 marzo a 16:08
la verdad es q no entiendo mucho,yo estoy embarazada de mellizas y en la semana 19 una pesaba 302 gr. y la otra 320 pero el gine no me comento nada,el 31 voy a la eco 4d a ver si han crecido mucho,pero creo q esta bastante bien,besitos.
|
| | "Es muy pronto..." Enviado por vanelulu el 20 marzo a 15:50
yo creo q aun es muy pronto para q te digan q es pekeña,ya crecera¡¡¡¡ lo mismo la tienes y pesa 4 kilos,kien sabe¡¡¡ el mio a las 26 semanas pesaba 990g,casi 1 kilo..la semana q viene tengo la eco d las 32 semanas,a ver q me dicen,pero mientras venga sanito,da igual lo demas... no te preocupes cariño q aun es muy pronto..un beso guapas¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Yo estoy de 21 semanas ahora" Enviado por paulaaa8 el 20 marzo a 14:41
pero la semana pasada que estaba de 20 me pesaba 330gamos y el fremur media 30mm que es igual creo a 21 centímetros y me dijo que todo estaba bien así que por lógica la tuya aunque 4 semanas más es un peso muy razonable, además si al tenerla es algo más pequeñita ,menos trabajo te costará y luego ya se pondrá grande, que mi hijo nació con 2kilos 800 gramos y del tirón se puso enorme todo enroscado y ahora es un tiarrón ,así que tranquila, lo principal es que topdo esté bien y dentro de la normalidad. Besos
|
| | "Es lo normal" Enviado por lenita1894 el 4 marzo a 09:16
yo tambien estoy de 24 semanas aunque no se el peso de mi pequeño pero segun un libro que tengo que describe semana a semana el peso en esta semana estaria en torno a 500 gr. asi que no tienes porque preocuparte ademas a partir de ahora de una semana a otra aumentan muy rapido de peso.
|
| | "La mia a las 25" Enviado por dalitazul el 4 marzo a 02:12
pesaba 794 grs.
Es un `poco pequeña pero supongo que dentro de lo normal
Suerte!
|
| | "La mia a las 23 semanas" Enviado por niobe75 el 3 marzo a 21:47
Hola la mia a las 23 semanas pesaba 800gr y media 37 cm, y me dijo el ginecologo q estaba como de 3 semanas más. así que no se, pero por lo visto la mia es enorme. No te preocupes que aun le quedan muchas semanas para poder crecer. Un beso
|
| | "Hola " Enviado por miele61 el 3 marzo a 20:54
Yo estoy de casi 20 semanas a sique lo que yo diga no vale jeje pero te pongo una pagina que esta muy bien y hay puedes mirar lo de tu bebita un besito Ana 19+5 http://www.minene.com/minene/embarazo/emb4024.html- P.D esta muy bien
|
| | "Gracias por las respuestas chicas..." Enviado por paulacs el 4 marzo a 09:07
Ahora estoy más preocupada...según esa pagina web mi bebé estaría bien de peso pero por lo que comentais vosotras hay una gran diferencia, tengo un poco de miedo jolin!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |