| Contenido de las respuestas: |
|
"Que burrada 300!!!!!" Enviado por sandrita0608 el 4 marzo a 07:28
Hola alma, A mi me costó 100 en un pueblo de Barcelona, me dieron 7 fotos de su carita, y un dvd de media hora. Si entras en mi perfil, puedes verlas.
Un beso,
Sandra 26+3 = Tania
|
|
|
"Mi gine es un sol" Enviado por anyel32 el 4 marzo a 00:55
jajaja, por lo k veo he tenido mucha suerte, mi gine la primera consulta te cobra 90 euros y las demas 70, yo durante mi embarazo fui todos los meses y tengo el video en 4d de mis enanas de todos los meses, yo he leido k a muchas chicas les ha costado entre los 120 y los 170 euros mas o menos, pero cerca de los 300 lo veo una burrada, ah por cierto yo soy de las palmas
|
|
|
"Yo" Enviado por morena2142 el 4 marzo a 00:49
163en bcn clinica delfos
|
|
|
"Hola" Enviado por sonij el 4 marzo a 00:09
llama a distintas clinica para informarte de precios y demas porque no en todos sitios cuesta lo mismo yo aqui en sevilla estube llamando a unas cuantas de clinicas para informarme y en casí todos sitios estaba a 120 en una de ellas me la hice yo, la mas cara que me dijeron era 160 o porai.
|
|
|
"Depende de donde" Enviado por yoneni el 3 marzo a 22:44
a mi en girona me costaba 380! (el año pasado) evidentemente no me la hize. Pero en segun que sitios es más barata como ya has comprovado con las respuestas de las compis.
bss!
|
|
|
"Hola alma!" Enviado por nayratenerife1 el 3 marzo a 22:29
mira yo me llevo mi embarazo con un gine privado y por ss,y el gine donde yo me veo en santa cruz cobra 80 euros la primera consulta y 70 el resto y cada vez que voy me hago eco en 3d si quieres mandame un privi y te mando el numero pero tienes que coger cita cuanto antes porque los gine privados estan saturados,esta la consulta en la calle del pilar en santa cruz,bueno un saludo muchos besos
|
|
|
"120" Enviado por 1975irma el 3 marzo a 22:26
A mi en Bilbao me costó como 120
|
|
|
"A mi en almería..." Enviado por psicogatitaf81 el 3 marzo a 22:25
Sin usar ningun seguro me costo 90 yo creo que te han tomado el pelo! besos wapa1
|
|
|
"Yo me la hice la semana pasada" Enviado por nizaria el 3 marzo a 20:44
y me costó 120 . Tengo Sanitas pero fui a un médico privado porque no me la cubren. Mi pequeño hobbit se ve genial....es purito a su padre el joío. Al final acabó dandose la vuelta pero aunque un poquito de la cara se lo tapaba el cordón, se vio perfectamente. Y las manitas y los pies y sus intimidades, todo. La verdad es que yo estaba dudando si hacerla o no y no me arrepiento nada. Se ve como abre la boquita y como junta las manos tapandose la cara e incluso parece que nos haga un corte de manga!!!! jejejejejeje este niño mío....
Nizaria y Daniel 27+2
|
|
|
"Con sanitas sale mas barato??" Enviado por alma01982 el 3 marzo a 20:20
es que me habian comentado que el seguro privado no te la cubre.. yo tengo adeslas, pero ni idea...
|
|
|
"Anda ya!!" Enviado por jennyemi el 3 marzo a 20:19
creo que tu amiga está confundida, yo vivo en la coruña, y en el mejor ecógrafo privado me cuesta 110 euros, me dan un dvd y fotos. Pero 260 ni de coña! eso no puede ser! besos
|
|
|
"Sanitas" Enviado por viajera55 el 3 marzo a 20:18
a mi en sanitas me cuesta 127 euros.y por lo que tengo oido..ronda eso..si tienes seguro privado.si no..creo que son 200 como mucho
|
|
|
"A mi me cuesta 150" Enviado por 08paula el 3 marzo a 20:17
me la hago el dia 24 y me cuesta 150 eurillos, y por lo que tengo entendido es lo que vale. Informate bien a ver si es verdad.
besos. sandra
|
|