en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Esterilizador microondas y granitos en bebe

HOLA.AUNQUE A MI ME PARECE SUPER EXTRAÑO, UNA AMIGA QUE HA TENIDO HACE 2 SEMANAS A SU NIÑA, A ESTA LE HAN SALIDO GRANITOS,Y LE HA DICHO EL MÉDICO QUE SI USA EL ESTERILIZADOR DE BIBES EN MICROONDAS, QUE LO DEJE DE USAR.
HOY LO IBA A PREGUNTAR AL PEDIATRA DE NUEVO.
¿HABÍAIS OIDO ESTO?ES VERDAD?LA VERDAD ESQUE, A MI ME GUSTAN MÁS LOS DE LUZ,Y NO LOS DE MICROO..QUE LOS MICROONDAS NO DEBEN SER BUENOS PARA NADA..PERO DE AHÍ A QUE AFECTEN A LA PIEL DE LOS BEBÉS..NO SE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es lo mismo que hervir

El esterilizador de microondas lo único que hace es hervir los bibes, vamos, lo mismo que la cazuela de toda la vida.
A mi el pediatra me ha dicho que nada de pastillas raras ni líquidos, que sólo lo hierva como quiera, pero eso si, antes hay que lavarlos, que el hervido no los limpia, es más, ahora q la peque tiene 7 meses me ha dicho que sólo hierva los nuevos, que el resto los lave bien y ya está

Yo uso el electrico

y una de mi enanas tiene la carita llena de granos, eso es normal en muchos bebes, mira hay muchas cosas para lo de la carita, la crema leti at-4, un aceite k se llama kouriles y lo mejor k le esta funcionando a mi enana aunk va mas lento es un poco de aceite de rosa mosketa, pero la verdad k no entiendo para nada k tiene k ver el esterilizador la primera vez k lo oigo

Es lo que creo yo

QUE NO TIENE NADA QUE VER..A PARTE QUE ES NORMAL LO DE LOS GRANITOS..
SE LO DIRÉ A MI AMIGA..AUNQUE YO LE HE DICHO LO MISMO QUE DECÍS VOSOTRAS, QUE NO VEO Q TENGA RELACIÓN.MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

◀  Arriba de la página

Alguna futura mamá que no vaya a darle el pecho? o mamás que no se lo estan dando?Estreptococos.... qué decis vosotras??Sacarme de dudasParo y bajaHay alguien de jaén?Mamis de jaénHay riesgos????Mala circulacionOla llo kiero kedrame en barazada¿cuando me quede embarazada?Anestesia por el dentista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam