Alguna futura mamá que no vaya a darle el pecho? o mamás que no se lo estan dando? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Alguna futura mamá que no vaya a darle el pecho? o mamás que no se lo estan dando?"
Enviado por alma01982 el 3 marzo  a  14:26

Hola chicas! probablemente no pueda dar el pecho... hay alguna mami por aqui o futura que esté igual??? quiero hacer unas preguntitasss

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias chicassss!!!!!!!!!!"
Enviado por alma01982 el 3 marzo  a  17:42

Porque la verdad, estyaba bastante asustada, yo en concreto no le quiero dar pecho porque llevo casi 4 años con prótesis de silicona, y aunque lastengo debajo del músculo y podria darle , no me haria ninguna gracia que por lo que sea afecte para mal al bebé, asi que no quiero arriesgarme....pero es lo que vosotras decís!!!!! me miran con una cara cuando digo que no puedo dar el pecho que parece que me matan!!!!!!!!!!!

A mi no me agrada nada no poder darle el pecho, pero las circunstancias son así y no quiero arriesgar.......

muchisimas gracias chicaaas
"Yo no voy a dar al pecho"
Enviado por chinija27 el 3 marzo  a  16:50

mi niña nace en mayo, y tengo otra de 16 meses. a la primera le dí el pecho durante 4 meses y algún biberón al día porque no tenía suficiente leche..la verdad que dar el pecho es un "lastre", la niña depende todo el día de tí, tú estás más cansada... en esta ocasión ni me lo pienso, si le doy el pecho a la peque no tendré tiempo para la otra, pobrecita...la próxima vez que vaya al médico de cabecera le pediré la pastilla para cortar la leche y que me explique si me la tengo que tomar antes o después del parto, supongo que después que es cuando te sube la leche..ah, en el hospital te llevan un bibe cada 3 horas, tienes que decir que no le vas a dar el pecho, ya irá el pediatra por allí a darte la charla sobre los beneficios de la leche materna, como si una no pudiera elegir. y una buena leche es la nutribén, a mí me fue muy bien, después la de continuación compré la nestlé que es más baratita
"Gracias chicas"
Enviado por ada771 el 3 marzo  a  16:55

Gracias por vuestros comentarios.
Es cierto que cuando dices que no vas a dar el pecho la gente se pone como loca, pero a mi no me apetece dar explicaciones, además es cuestion de modas, por que cuando yo naci toda mi generación somos de biberon, por que los medicos animaban a las madres ha hacer una vida más independiente y te decian que las formulas infantiles son muy buenas, y si ya lo eran hace 30 años, imaginaros ahora...
gracias por las respuestas,
Ada
"Hola chicas"
Enviado por martaroger el 3 marzo  a  16:42

yo tambien soy de las que no le voy a dar pecho, se puede elegir no? es que se lo comento a la gente y me pone una cara que casi me asesinan, no veo el momento de deciselo a la matrona, si ya le caigo mal no quiero imaginarme cuando se lo diga, hay que avisar antes del parto??

gracias guapas.
"Hola marta"
Enviado por madredejulia el 3 marzo  a  16:57

mira yo no la tomé hasta el cuarto mes de parida pq me quedé sin leche, pero una amiga decidió no darle el pecho y ella lo advirtió antes de ponerse de parto y en el hospital le dieron la pasti, no se si se la tomó antes o después (imagino que después).
Y en cuanto a lo de que se puede elegir, mira, yo elegí darle el pecho a mi niña y por circunstancias que espero no repitan me quedé sin leche, y esta vez tb pienso hacerlo, pero desde luego que es pq yo lo elijo así. No creo que yo sea mejor madre que tú por elegir darle mi leche a la niña. Mi amiga ha vuelto a tener un bebé hace mes y medio y tampoco ha querido darle pecho ¡y si vieras lo hermosos que están sus dos niños!No dejes que te digan que cometes un crimen, pq desde luego que no es así, no vas a querer menos a tu bebé por darle bibe.
Besos a todas
"Yo igual"
Enviado por ada771 el 3 marzo  a  16:37

hola, yo tendré a mi niña en Abril, y estoy tomando una medicación con la que no puedo darle el pecho y la verdad es que tengo muchisimas dudas: aparte de lo de la pastilla para que no suba la leche, tambien me gustaria saber si los biberones que hay que darle en la clinica, te los proporcionan ellos, o te los tienes que trer tú. Y cuando se le da el primer biberon y cual es la mejor marca de leche, etc...
Que alguien nos responda.
Gracias
"Hola ada"
Enviado por madredejulia el 3 marzo  a  16:46

Mira decirte que las leches de fórmula son más o menos por el estilo y, salvo que alguna en particular le siente mal al bebé, se le suele seguir dando la que le preparan en el hospital. Te lo dan allí, las maternidades tienen "convenios" con los laboratorios, de forma que cada cierto tiempo van cambiando de marca. Así, según cuando des a luz te puede tocar una u otra. Y los bibes, tranqui, al menos cuando nació mi hija, aunque no le di más que uno y por "novata", nos daban la cantidad que necesitaba el bebé por su tiempo y te lo entregan ya con su tetina preparada.

Saludos
"Me tuve que tomar la pastilla para que se me cortara la leche"
Enviado por aswuan el 3 marzo  a  14:30

Hace 3 años tuve a mi hijo por cesárea y me tardo en subir la leche unos 5 días. Cuando ya tuve leche, mi hijo ya estaba acostumbrado al biberón y no quiso mi pecho.
Por esa razón el médico de cabecera me mandó las pastillas.

Si tienes alguna preguntilla, ya sabes...

Saluditos

Esterilizador microondas y granitos en bebeEstreptococos.... qué decis vosotras??Sacarme de dudasParo y bajaHay alguien de jaén?Mamis de jaénHay riesgos????Mala circulacionOla llo kiero kedrame en barazada¿cuando me quede embarazada?Anestesia por el dentista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos