en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Proteinas en la orina, a alguna le ha pasado??ayuda

Hola!!! la semana pasada fui al ginecologo y me dijo q en los analisis habia salido q tengo proteinas en la orina y me los ha mandado repetir en una semana, este jueves tengo q volver, me dijo q era poco de momento y q si seguia asi no pasaba nada, pero si va a mas q pasa?? no me quiero preocupar pero si es de preocupar, se q me viene todo porq tengo la tension alta y eso q estoy con medicacion.
Si a alguna le ha pasado q por favor me cuente su caso y q es lo q pasa si se suben mas.
Estoy de 32+4.

os agradeceria q me dijerais algo. muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si tengo la tension alta

eso es lo q me preocupa q lo de las proteinas es a causa de la tension y claro no se q puede pasar, yo no me incho ni nada por el estilo, y retencion de liquidos siempre e tenido ya q padezco de obesidad morbida y eso va incluido en el lote. a ver q me dice la gine y espero q no sea nada porq si le pasa algo a mi niña me muero.
gracias y besos

Muchas gracias

por la informacion.... la verdad q viene bien saber estas cosas.
Bss

◀  Arriba de la página

bebés 200803/03/08Eco semana 12bien bebés 2008. actualizado 21/02/08 bienChicas, necesito vuestro consejo....mamis de julio 20084/02/08Para las guarderias.. AyyyyyyyyyyyyNoah para nombre de niñoEmbarazo con isciDiferencias entre 3d o 4d?Mamas de marzo! del 25 de febrero al 2 de marzo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam