en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Embarazo rápido después de cesárea

Hola, alguna de vosotras sabe o conoce a alguíen que se haya quedado embarazada rápidamente después de una cesárea. Quiero decir, mi gine me ha dicho que no me quede embarazada hasta después de dos años de mi cesárea que pasaría si me quedara embarazada antes??

Gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

2 años es mucho

Mi hija tiene 13 meses y estoy embarazada de 12 semanas. A mí me dijeron que esperara 1 año. al ir a la matrona me dijo que mi embarazo era de riesgo por la cesarea previa, pero que lo sería aunque hubiera esperado más. Que es una catalogación que hacen ellos pero que no me preocupara y que había visto madre que había esperado menos

Yo lo q he oido

es que con un año es suficiente, pero supongo q cada caso es diferente, y es lo q dice la compi mas abajo. La princesa Leticia no espero tanto tiempo para tener a la segunda nena y todo fue bien, creo...

2 cesarea

A Letizia le hicieron una 2 cesarea

Hola guapa

Mira te cuento, mi hermana con el 1 tubo cesarea y nacio el niño el 18 de noviembre, en el mes de junio mas o menos osea 7 meses despues se quedo otra vez embarazada y el 31 de enero nacio la 2, ella no tuvo ningun problema, al principio estaba preocupada por que le habian dicho que en dos años no se podia quedar embarazada, pero mira sus hijos se llevan 14 meses y no paso nada, el 1 fue cesarea, pero la segunda no, a ella no le paso nada, pero no se si a todo el mundo le pasa igual. un beso y espero haberte ayudado.

tani + 14+1.

Yo he oído que un año

Yo he oído que si te quedas embarazada antes que el niño de la primera cesarea cumpla un año, seguramente será cesarea otra vez, y lo he visto en un par de casos, pero conozco una que no le hicieron en el segundo embarazo y no se llevan ni año y medio los niños, ya sabes, cada embarazo y cada médico es un mundo...
El problema debe ser (de oidas) q se pueden abrir los puntos de la cesarea con un parto natural si son recientes

◀  Arriba de la página

Estoy muerta con las muelasAyudadme por favorYa volvi del endocrinoHipo del bebe...Vengo del gine, estoy a punto de caramelo !!!!!!!!!!!!Mamis de octubre Semana 1233 semanas y mucho peso en la vagina!no puedo estar de pie!segundo embarazo....Que opinais?Clases de preparacion al parto en gijonRiesgo alto y bajo a la vez en el triple screening. directa a la amnio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam