Foro / Maternidad

Hay alguna crema para los pezones para que no salgan grietas...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 12:53
C
cyra_5712515
3/3/08 a las 11:10

cuando nazca el bebe?
Dice una amiga mia que si que hay, alguna sabe cual?
Lo pase tan mal con las grietas en mi primer embarazo...que....

Ver también

K
koro_5367692
3/3/08 a las 11:18

Por si os sirve
Yo estoy de 35s+5 asi que aun no se ninguna crema efectiva.
Lo que sí me han dicho y he leido en varios sitios es que las grietas salen porque el bb no coge bien el pecho. No debe coger el pezon solo, sino todo junto con la aureola. Si el bb no lo hace es porque no está bien colocado. No significa que no esté comiendo bien, sino que deberiamos de moverlo un poquito para que succionara mejor.
Yo voy a estar especialmente pendiente de ese detalle. Veremos si entre eso y una maravillosa crema me libro de las grietas. bs

A
an0N_807605999z
3/3/08 a las 11:19

Hola guapa! una crema no, pero sí un truquillo que al parecer, funciona
porque mi prima lo usó, y le fue fenomenal, es colocar papel transparente del de los bocatas ("glad" para que me entiendas), sobre el pezón y bajo el disco de algodón, entre toma y toma. A ella le fue estupendamente, y se lo recomendó la matrona.

Suerte.

Z
zurine_9069907
3/3/08 a las 11:19

Hola
hola tengo un bebe de 7 meses y a mi me salieron grietas en los pezones y lo pase fatal cada vez que le daba el pecho me caian unas lagrimas de dolor use un par de cremas y ninguna me vino bien y ademas de ser un coñazo porque cada vez que das da mamar te tienes que limpiar el pezon el medico me dijo que si abusaba de la crema podian salirme hongos y me recomendo unas pezoneras que me vinieron genial son un poco incomodas pero te curan las grietas se llaman pezonreas de cera de abeja y a mi me vinieron genial ademas no tienes que lavarte el pezon despues porque son naturales y a tu bebe no le pasa nada. un beso

M
meiyun_712005
3/3/08 a las 11:25

Trofolastin de e. carreras para prevenir las grietas del pezon
A mi me han recomendado esta crema, se da en el embarazo y en la lactancia. Yo todavia no la he empleado pero ya pronto la usare que ya estoy de 26 semanas, y por si acaso ya se sabe mas vale prevenir...
Besos.

H
hassna_8595019
3/3/08 a las 11:48

Lansinoh o purelan
con estas no es neceasrio lavarse el pezon antes de amamantar, es mejor la primera

S
sarra_9003911
3/3/08 a las 12:44

A mi ...
Mi madre me dijo que me diera antigrietum durante todo el embarazo. También leí que hay que darse un poquito de alcohol para resecarlos. Lo que hago es, darme alcohol y echarme la crema que es un poco asquerosa porque es roja y mancha, pero con los discos de lactancia no hay problema.
Para despues del parto la matrona me dijo que usara purelan, que no hace falta lavarse y que el niño debe coger bien el pecho no solo el pezon.
Ya veremos que tal funciona todo, estoy en mi semana 40, asique...
Un beso

H
huma_7462759
3/3/08 a las 12:46

Lo mejor el aceite de almendra
A mí se me agrietaron y me dieron varias cremas. una de ellas según las enferemeras del hospital era buenísima y nada. Al final mi cuñada me dijo que probara con el aceite de almendra y fue lo mejor. Si empiezas antes del parto es probable que no tengas problemas

Y
yulisa_8617845
3/3/08 a las 12:53

Pues yo..
Me ponía mi propia leche y me dejaba secar los pezones antes de ponerme el sujetador. (También fue un truquillo de la matrona) La crema olía fatal, y lo que dicen las compañeras, había que lavarse antes y era una pesadez.
Mi hermana también tuvo grietas, y mastitis (la pobre...) y cuando el bebe terminaba de mamar, se apretaba un poco y se ponía su propia leche.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir