|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hay alguna crema para los pezones para que no salgan grietas...
cuando nazca el bebe? Dice una amiga mia que si que hay, alguna sabe cual? Lo pase tan mal con las grietas en mi primer embarazo...que....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Crema...
Yo esta vez mientras estaba en el mes 5, comence a usar una crema que me recomendo el medico. Con mi hija sufri muchisimo, ella se prendia bien, eso me decian las instructoras de lactancia que estaban en el hospital, pero el problema era que la piel de mis pezones era muy finita y se cortaba de nada. Esta vez le pregunte al medico y me recomendo "Lansinoh" es con lanolina y no hay que quitarla antes de amamantar.Esta recomendada por "La Liga La Leche" que es una organizacion mundial de lactancia. Si quieres mas informacion puedes entrar en www.lansinoh.com. Ahora tengo los pezones mas sanos que antes, la piel mas durita.Es una crema bastante cara, pero buena, espero que en España haya, se que en Mexico, Estados Unidos, Alemania e Israel hay, porque conozco amigas que la han usado y estan contentas con ella, pero alli no se si hay. Te recomiendo consultarlo con tu medico, y deja eso de pellizcones o otros consejos que en algunas partes te dan, como resfregarte con la toalla, que alguna vez oi, lo unico que lograras sera lastimarte si es que tienes la piel sencible. Carolina.
|
| |
Crema antes y después
ANTES: Yo me estuve dando una crema (trofolastín, de laboratorios carreras), y llevé pezoneras de cera, se ponen una horita o dos por la noche y te las quitas para dormir. Mi madre me recomendó q al darme la crema me diera como pellizquitos para ir preparando la piel a los tirones del peque. DESPUÉS: Te puedes poner crema q tenga lanolina, q esa no hace falta quitarla del todo. Como en la clínica no me enseñaron a dar pecho no puse bien a la niña y se me hicieron grietas y hasta sangre, durante un par de semanas usé pezoneras de silicona y luego todo Ok.
|
| |
Pues yo..
Me ponía mi propia leche y me dejaba secar los pezones antes de ponerme el sujetador. (También fue un truquillo de la matrona) La crema olía fatal, y lo que dicen las compañeras, había que lavarse antes y era una pesadez. Mi hermana también tuvo grietas, y mastitis (la pobre...) y cuando el bebe terminaba de mamar, se apretaba un poco y se ponía su propia leche.
Saludos
|
| |
Lo mejor el aceite de almendra
A mí se me agrietaron y me dieron varias cremas. una de ellas según las enferemeras del hospital era buenísima y nada. Al final mi cuñada me dijo que probara con el aceite de almendra y fue lo mejor. Si empiezas antes del parto es probable que no tengas problemas
|
| |
A mi ...
Mi madre me dijo que me diera antigrietum durante todo el embarazo. También leí que hay que darse un poquito de alcohol para resecarlos. Lo que hago es, darme alcohol y echarme la crema que es un poco asquerosa porque es roja y mancha, pero con los discos de lactancia no hay problema. Para despues del parto la matrona me dijo que usara purelan, que no hace falta lavarse y que el niño debe coger bien el pecho no solo el pezon. Ya veremos que tal funciona todo, estoy en mi semana 40, asique... Un beso
|
| |
Lansinoh o purelan
con estas no es neceasrio lavarse el pezon antes de amamantar, es mejor la primera
|
| |
Trofolastin de e. carreras para prevenir las grietas del pezon
A mi me han recomendado esta crema, se da en el embarazo y en la lactancia. Yo todavia no la he empleado pero ya pronto la usare que ya estoy de 26 semanas, y por si acaso ya se sabe mas vale prevenir... Besos.
|
| |
Hola
hola tengo un bebe de 7 meses y a mi me salieron grietas en los pezones y lo pase fatal cada vez que le daba el pecho me caian unas lagrimas de dolor use un par de cremas y ninguna me vino bien y ademas de ser un coñazo porque cada vez que das da mamar te tienes que limpiar el pezon el medico me dijo que si abusaba de la crema podian salirme hongos y me recomendo unas pezoneras que me vinieron genial son un poco incomodas pero te curan las grietas se llaman pezonreas de cera de abeja y a mi me vinieron genial ademas no tienes que lavarte el pezon despues porque son naturales y a tu bebe no le pasa nada. un beso
|
| |
Hola guapa! una crema no, pero sí un truquillo que al parecer, funciona
porque mi prima lo usó, y le fue fenomenal, es colocar papel transparente del de los bocatas ("glad" para que me entiendas), sobre el pezón y bajo el disco de algodón, entre toma y toma. A ella le fue estupendamente, y se lo recomendó la matrona.
Suerte.
|
| |
Por si os sirve
Yo estoy de 35s+5 asi que aun no se ninguna crema efectiva. Lo que sí me han dicho y he leido en varios sitios es que las grietas salen porque el bb no coge bien el pecho. No debe coger el pezon solo, sino todo junto con la aureola. Si el bb no lo hace es porque no está bien colocado. No significa que no esté comiendo bien, sino que deberiamos de moverlo un poquito para que succionara mejor. Yo voy a estar especialmente pendiente de ese detalle. Veremos si entre eso y una maravillosa crema me libro de las grietas. bs
|
| |
La misma pregunta
Hace 4 dias que he dado a luz, y estoy sufriendo con los pezones, es un dolor cada vez que mi hijo pone su boquita para comer. si algien sabe de alguna crema? besos vinda + miguel 4 dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |