Rarisimo! dios me va a odiar : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Rarisimo! dios me va a odiar"
Enviado por karlamaria1 el 2 marzo  a  19:24

Tuve relaciones el 30 de diciembre y a los dias me tome la pastilla del dia siguiente (pues supuestamente tienes 72 horas para hacerlo) al acercase mi ciclo no llegaba y me tome el cytotec (algo asi) y afectivamente me bajo...
desde ahi no he tenido relaciones ni nada, pues en verdad me asuste. Pero resulta que no me ha bajado mi segunda regla.. por pura casualidad me hice la prueba de embarazo (dos para ser exacta) y salio positiva.

QUe paso??
tome demasiadas precauciones.

Creo que por el bien del bebe no deberia tenerlo. Pues yo creo que tanto mugrero ya le afecto.
Dios me va a odiar.....
Pero no puedo permitir que por mi estupidez el nene salga con discapacidad o algun mal.

Que hago.
no entiendo que paso?
no se nada!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sólo te puedo decir"
Enviado por xonxon el 2 marzo  a  21:41

que:

a) la pastilla del día después no se puede tomar a la ligera. No es un anticonceptivo, sino un abortivo cargado de hormonas que a la larga te puede pasar facturas. Si no quieres quedarte embarazada, debes tomar precauciones ANTES, no después. Sólo debería tomarse ante una causa grave: una rotura de condón, una violación, un fallo...no como anticonceptivo. La pastilla impide la implantación en el útero. En tu caso no ha funcionado.

b) el cytotec es un fármaco que tiene otro fin que no es el abortivo. No mata al feto sino que provoca contracciones que lo expulsan. Está muy de moda entre las mujeres latinoamericanas que ponen en riesgo su vida por no hacer las cosas bien hechas. Puede provocar una hemorragia intensa y en consecuencia una parada cardíaca.

Por útlimo sólo puedo decirte que si no quieres tener a tu bebé, aborta en un sitio seguro (un hospital) y no en cualquier cuchitril barato. No juegues con tu vida. Y no vuelvas a cometer un error tan grave, por tu propia salud.
SI quieres seguir adelante con el embarazo, sólo te queda esperar para ver si todo está bien.
"Pues pasó que..."
Enviado por crazymami09 el 2 marzo  a  21:30

Dios escribe recto en renglones torcidos, y... tenías que ser mamá. Es tu momento, y no siempre se elige, de hecho casi nunca. Cuando queremos, tardamos en lograrlo y cuando no creemos que sea el momento, suceden estas cosas. Yo te animo a que seas valiente, y si aceptas otra vida en la tuya, saques adelante a esa criatura que no ha hecho más que luchar por vivir, a pesar de que se le hayan puesto mil impedimentos. Como bien te han dicho las chicas, hazte pruebas, pero... verás como todo irá bien. Ese bebé quiere nacer a toda costa y...que suerte tienes!
FELICIDADES!!! TE HA TOCADO EL MEJOR DE LOS REGALOS QUE LA VIDA TE PODÍA HACER!
"No te preocupes"
Enviado por heorot el 2 marzo  a  20:31

no tiene porque nacer con ningun problema. tengo una amiga que estaba tomando antidepresivos y medicacion para el hipotiroidismo sin saber que estaba embarazada y tiene una niña preciosa.
Suerte.
"La medicación para el hipotiroidismo"
Enviado por yoneni el 2 marzo  a  21:52

no afecta para nada al embarazo, es más no se debe dejar de tomar e incluso se ha de aumentar la dosis.
Lo se porqué tengo hipotiroidismo y me llevo medicando des de los 16 años.
Tengo un bebé de 5 meses sanísimo y que no ha heredado el hipotiroidismo.

bss!
"¿que pasa si no tomo la medicacion del hipotiroidismo?"
Enviado por paold el 31 mayo  a  03:32

Me llamo Paola tengo 25 años y hace un año despues de varios estudios q me realizaron descubrieron q tengo hipotiroidismo cronico,me medico con t4 levotiroxina cuando me acuerdo ,los sintomas q tengo son la caida del pelo y el cansancio y tambien el aumento de peso, lo q me procupa es q antes podia realizar varias cosas al dia (ir a la facultad,al trabajo y algun deporte ) ahora solo cumplo con el trabajo y para lo demas no tengo energia quiero saber si es normal ono? les pido una respuesta ..besos

?
"Que tw hagan una eco"
Enviado por esthercita52 el 2 marzo  a  19:51

Tienes que ocnfirmar si estás o no estás. Te lo digo porque si estabas embarazada y con el citotec provocaste el aborto, puede ser que no estés embarazada y el positivo sea memoria del embarazo anterior. VE al médico y que te hagan una eco. Si finalmente estás embarazda puedes pedir la amniocenctesis a partir de la semana 16 y ver si está bien. SI viene mal podrás interrumpir el embarazo de manera legal creo que hasta la semana 22 o así.
Besos
"Hola"
Enviado por 08paula el 2 marzo  a  19:35

mira la verdad es que tu caso es un poco raro, pero estas cosas a veces pasan.
Por lo de que te salga con alguna malformacion eso te lo deberian de decir los medicos ya que ellos son los expertos no nosotras que tras la preocupacion solo podemos pensar en todo lo malo que puede pasar, y no pensamos que lo bueno pasa 80 veces mas.

Mira mi caso: me quede embarazada en septiembre cuando estube con corticoides, antiinflamatorios y derivados de morfina para tratar mi dolor de espala, a todo eso añadele 2 infiltraciones lumbares y una gammagrafia(medicina nuclear), y de momento mi enana viene bien. A esto quiero decirte que no tiene por que pasar nada y si pasa que almenos no te hayas quedado sin intentarlo.
Ves algun medico y habla con el, seguro que te aconsejara mejor que nosotras, pero si realmente quieres a ese bebe intentalo, veras como todo ira bien.

Si necesitas algo nosotras estamos aqui.

besotes corazon.

sandra
24+6

Tengo dudas sobre el microabortoInformacion sobre el ginecologo mateo mondejar (valencia).Manchado marron ayuda!!!Alucino con algunasMas sabanasUrgente. escarlatina alguna sabe?Preclamsia, que no os pase, leedme.Vendo r versus bebecar rosa fuksia Y..el equipo de la dra. cano en monteprincipeTiroides 22 semanas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real