Foro / Maternidad

Preocupada analisis orina

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 12:25
A
ariane_8338309
1/3/08 a las 12:12

Hola chicas la semana pasada recogi mis analisis de sangre y orina estoy de 28 semanas y me dijo el doctor que todo estaba bien.Al llegar a casa vi que en el analisis de orina pone contaminado.el medico estaba con prisas y creo que no se dio cuenta o ¿es normal que salga contaminado?tambien le dije que me danban pinchazos en el riñon y me contesto con un: -y mas que te van a dar!.no se que hacer.
un abrazo chicas y cidaros mucho

Ver también

Z
zambra_9171571
1/3/08 a las 12:15

Hola guapa
espero que no sea nada. lo de los riñones le pasaba mucho a mi cuñada y le dijeron que como estan apretados por el bebe muchas veces suele doler bastante. la pobre se paso la ultima parte del embarazo quejandose de lo mismo y vamos la niña salio como una rosa.
lo de contaminado, porque no llamas a tu gine para decirselo? o directamente ve al ambulatorio y cualquier medico que te de su opinion aunque creo que si hubiera sido algo importante tu gine no te habria dejado ir asi tan fresca.
suerte guapa.
zoe+ Unai 17+3

K
kainat_6992711
1/3/08 a las 12:17

Prueba a ir otra vez
y se lo comentas que pone que esta contaminada,a mi me paso y me lo repitieron y el siguiente me salio bien

A
ariane_8338309
1/3/08 a las 12:25
En respuesta a zambra_9171571

Hola guapa
espero que no sea nada. lo de los riñones le pasaba mucho a mi cuñada y le dijeron que como estan apretados por el bebe muchas veces suele doler bastante. la pobre se paso la ultima parte del embarazo quejandose de lo mismo y vamos la niña salio como una rosa.
lo de contaminado, porque no llamas a tu gine para decirselo? o directamente ve al ambulatorio y cualquier medico que te de su opinion aunque creo que si hubiera sido algo importante tu gine no te habria dejado ir asi tan fresca.
suerte guapa.
zoe+ Unai 17+3

Gracias
Muchas gracias chicas por contestar.
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir