|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Caundo el corazon seos dava de qe era un niño?espor la emocion oasido asin siempre" Enviado por sulamita11 el 29 febrero a 11:13
hola esqe todo el mendo me dice qe boi atner una niña pero mi corazon me da de qe no de qe es un niño por qe cuando ablamos de el solo me biene la palabra en chico nose qe me pasara por qe el dia qe me entere no qiero yebarme una desilusion aunqe la verdad yo qisiera mejor una niña pero el sexo del bebe me da igual pero nose me da la corazonada qe el un niño al guna le apasado este caso i luego asido asin ?????????? un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi instinto falló" Enviado por Terrassa5 el 1 marzo a 20:57
Desde el primer día intuí que era un niño, aunque toda la familia, yo incluida, queríamos una niña. Buscñabamos nombres de niño y niña, pero cuando alguien me preguntaba sólo recordaba los de niño. Cuando le hablaba a la barriga lo hacía como si fuera un niño, etc.
Ayer fui a hacerme una eco y el médico dijo que clarísimamente era una niña.
Así que ya veis, instinto nulo.
Terrassa5 (15+0)
|
| | "A mi también me pasó..." Enviado por viki1102 el 29 febrero a 12:49
Me siento reflejada en vosotras, y es que desde que me enteré que estaba embarazada presentí que era un niño, ya cuando me hicieron la primera ecografía a las 7 semanas y le ví todavía más... era un presentimiento muy fuerte y extraño... bueno, pues tooooodoooo el mundo de mi al rededor decían que iba a ser una niña, estaban convencidisimos de ello (no se muy bien por qué je je je) hasta mi marido estaba convencido por lo que decían todos... yo no, y además, no se dejó ver hasta la ecografía de las 20 semanas, ni siquiera me dijeron "parece niño" o... "parece niña" pues a las 20 semanas cuando el doctor dijo que clarisimamente "es un chico" mi marido alucinó ja ja ja ja ja y le costó un poco al principio hacerse a la idea y todo...
Fiate de lo que te dice tu instinto ya que normalmente no se equivoca, no se por qué será.
Un saludo
|
| | "Hola " Enviado por rachelbg el 29 febrero a 12:38
TE CUENTO MI CASO. En mi primer embarazo tenía el presentimiento de que era niño y me daba igual lo que fuese, la verdad. Fué niño.
Ahora tenía unas ganas terribles de que fuese niña y además tenía el presentimiento que iba a ser niña, estaba convencidísima de que sería así, pero no sabía si ese presentimiento era por las ganas que tenía... en la eco me dijeron que niña!!
o sea, que a veces lo del presentimiento funciona... por lo menos a mi si, en los dos casos!!!!!!
suerte y que sepas que los niños son preciosos y encantadores con sus madres, yo al mío no lo cambio por todas las niñas del mundo!!!
|
| | "Rachelbg!! igualito igualito k a ti." Enviado por mary30104 el 29 febrero a 13:55
vamos k no hace falta k ni lo escriba,vamos lo mismito me paso a mi.solo k yo en el primero si keria niña,pero sabia k iba a ser niño.y en el segundi ,pues eso igual.osea k tambien me funciono.besitos a todas.
|
| | "Yo quiero" Enviado por piluki1983 el 29 febrero a 12:06
tener un niño pero me late que va a ser nena, ya te contare si acierto, todavia me keda un rato, jaja.
Pili 7+0
|
| | "A mi me paso lo mismo" Enviado por virusa39 el 29 febrero a 11:23
a mi me paso lo mismo todo el mundo me dacia que era niña y yo que queria una niña como de lugar me encantan las niñas, pero te digo una cosa he tenido un niño precioso y no lo cambio por nada en el mundo, a lo que ibacuando pensaba en como se iba a llamar si era niño o niña, un par de semanas antes de saber el sexo yo ya habia decidido el nombre de niño y el de niña dudaba asi que pense que era niño porque en el fondo de mi corazon lo sentia asi que casualidad que asi fue era niño pero sabes si que lleve desilusion solo un poquito porque de saber que venia sanito y iba a ser mio era lo que importaba, a una amiga le dije lo mismo que a ti si ya tienes el nombre decidido el que sepas seguro ese sera, mi amiga decia que tenia el de niña y hoy me lo ha confirmado es niña no me hagas mucho caso pero la intuicion nuestra no nos falla. besitos
|
| | "Y a mi me paso" Enviado por almudenika1 el 29 febrero a 11:19
yo en el primer embarazo queria una niña pero sabia que iba a tener un niño de echo antes de saber lo que era ya sabia que nombre le iba a poner al niño y al final asi fue un niño precioso que no lo cambiaria por nada,ahora estoy embaraza otra vez y cuando hablo del bebe hablo como si fuera nena todavia no sabemos el sexo pero ojala lo sea asi podria tener ya la parejita pero aun me queda un poco por saberlo yo estoy de 18+1 ya me queda poquito por saberlo y tu de cuanto estas?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |