Foro / Maternidad

Temgo una duda chicass ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 18:28
J
jiani_9383927
28/2/08 a las 18:06

hola chicas como comente esta mañana me enteré ayer que estpy mbarazada segun mis cálculos de 4+6 mas o menos el dia 6 tengo eco por privado.
el caso es que hoy al limpiarme tenia como un flujo amarillo fuerte no marron ni rosa, cogi un bastoncillo y al sacarlo tambien estaba maroncillo pero muy clarito muy clarito ¿debo ir al médico? los dolores de regla estan desapareciendo y no e tenido nigun tipo de sangrado pero tampoco tengo sintmas de embarazo. ¿que debo hacer? estoy preocupada soy primeriza y quiero que todo salga bien! estoy deseando ver que pasa hay dentro..
gracias chicas

Ver también

J
jiani_9383927
28/2/08 a las 18:18

Up
estoy un pelin preokupada...

A
an0N_633763299z
28/2/08 a las 18:28

Hola summer!!!!!!!
entiendo como te sientes, cuando uno es primerisa todo te asusta, asi me paso ami de mi anterior embarazo, si no has tenido sangrado ni tienes dolores fuertes, no creo q sea nada malo, pero yo te aconsejo q para q estes mas tranquila vayas con tu doctor o un ginecologo, para q te cheque, y asi puedas quitarte la angustia, si te hacen un eco no creo q se vea aun xq esta muy chiquito, o talves si, y cuidate mucho, nunca estan de mas los cuidados, no cargues nada pesado, y por cierto casi tenemos lo mismo de embarazo, yo tengo 5 semanas, me suena tu nick, talves lo vi en el foro de deseo tener un hijo, te mando un abraso!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook