Foro / Maternidad

Ingresada por contracciones...

S
sabiha_5889379
28/2/08 a las 17:21

Hola chicas!

El lunes de la semana pasada dejé un post diciendo que tenía contracciones, pues nada más escribirlo me fui a urgencias y he estado ingresada 10 días con amenaza de parto prematuro, ayer me dieron el alta y ahora me han mandado reposo absoluto. Estoy de 30 semanitas.
Cuando estuve ingresada me pincharon las dos dosis de corticoides para madurarle los pulmones a mi nene por si nacía. Me pusieron una primera pauta de Tractocile de 48h, cuando acabó me dieron Adalat, y me volvieron a entrar contracciones, así que otra vez 48h con el gotero de Tractocile y cuando acabó me duplicaron la dosis de Adalat, que me sentaba fatal. Al final se me pararon las contracciones y ayer me dieron el alta. El cuello del útero en 10 días ha pasado de 32mm a 27mm pero dicen que está cerrado y que es normal.
Ahora estoy en casa, no me han mandado nada de medicación, sólo reposo absoluto, pero tengo el mismo dolorcillo de cuando me va a venir la regla, contracciones no me noto, pero ese dolorcillo, que me baja hacia las piernas, sí ¿alguna sabe si es que se me está borrando el cuello del útero? ¿qué podría ser?
Espero que mi nene no nazca antes de tiempo!

Besicos!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram