Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 20:55
J
jemina_9346716
28/2/08 a las 14:40

hola, a ver si vosotras me podeis sacar de una duda,estoy de seis semanas y desde hace más o menos 5 dias tengo un dolor como de ovarios que me dan hasta mareos y por las mañanas me despirto de dolor,a alguien le ha pasado lo mismo? creeis que es normal? muchas gracias

Ver también

N
nisri_8106589
28/2/08 a las 17:13

No se si será normal
YO estoy de 6 semanas tambien, y la verdad es que hata hace 3 o 4 dias estado con muchos dolores como de regla, de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios sobreo todo el izuqiero, pero tan fuertes como para marearme no la verdad, yo que tu iria al médico dicen que si no manchas no es grave, perotanto dolor y tan fuerte no creo que sea demasiado bueno.
Por ir al médico y que el te horiente no pierdes nada la reves vas a ganar tranquilidad.

Suerte y besitos

S
shiyi_8633001
28/2/08 a las 20:55

No te preocupes
es normal que tengas molestias en los ovarios y como dolor de regla, a mi tb me paso, son los musculos del utero que se estiran, piensa que el utero tiene que adaptarse y hacerse grande para poder acoger bien al embrion.
esto te va a durar algunos dias mas, si tuvieras muchisimos dolores consulta con tu gine o con la matrona, pero en ppio te digo que es bastante normal.
nieves 38s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir