•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo comer mejillones en lata?

hola chicas pues ultimamente me apetecen mucho los mejillones en lata y al ser una conserva no se si los puedo comer

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola chicas

le pregunte a mi gine por las latas y me dijo que no había ningún problema, al contrario, tienen mucha proteína y eso es bueno para el bebé, asi que a comer mejillones, berberechos, zamburiñas, sardinas y lo que nos pete, besis.

¡que curioso!

Yo al principio del embarazo no podía pasar sin merendarme un sandwich de mejillones en lata, tuve que comprar un montón de latas y mi marido lo flipaba, después como la gente con la que lo comentaba me empezaba a mirar raro dejé de comerlos, y lo que son las cosas, el cuerpo es sabio pq ahora que habéis dicho que tienen mucho hierro lo mismo mi cuerpo lo pedía por eso mismo, así que me parece que me voy a dar otra vez el gustazo pq ahora estoy tomando suplemento de hierro, aunque para lo que me queda no se yo pq ya estoy de 36+6 semanitas....

Yo tengo la misma duda

también con las sardinas en aceite o el atún en aceite, porque no se si está cocido y me da miedo coger algo malo.

Alguien que sepa porfi.

Gracias.

Suait

Chicas que fuerte, ami me pasa igual

por: isabel1152

CUANDO VI ESTE MENSAJE ME PUSE A REIR MUCHO, YO TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y AHORA ESTOY DE 9+5, Y LO BUENO ESQUE DE MI HIJA LA PRIMERA ME LEVANTE UN DIA A LAS 2 DE LA MAÑANA CON GANAS DE COMER MEJILLONES EN LATA Y ME LA COMI VAYA SI ME LA COMI, ME SENTARON DE MUERTE, Y RESULTA QUE ESTAVA EMBARAZADA.
PUES DE ESTE RESULTA QUE UN DIA ESTAVA EN CASA POR LA TARDE DESPUES DE TRABAJAR Y ME DIERON MUCHAS GANAS DE COMERME UN BOCADILLO DE MEJILLONES Y MI MARIDO SE ME QUEDO MIRANDO Y ME DIJO ESTO NO ME GUSTA NADA...
Y YO ME PUSE A REIR Y LE DIJE NO PUEDE SER PORQUE TOMO PRECAUCIONES, PUES MIRA EMBARAZADA HASTA LAS TRANCAS O SE QUE ESTA ES MI EXPERIENCIA PERDON POR EL ROYO UN BESO A TODAS...

Y ya que estamos con el tema conservas...

los calamares en su tinta, también sin problemas, no?? Que me está entrando la gula...

Besitos

Mmmm

que ricos están!!!
Yo los pongo con tomate partidito y bien aliñado con aceite de oliva, vinagre balsámico..... que bueno!!!!!

Comelos sin problema, que tienen mucho hierro.

Saludos

Van genial

ya que tienen mucho hierro y durante el embarazo es normal que este baje por el riego sanguineo del niño a mi mi matrona me dijo que lo tomara para intentar subir un poco la anemia que tengo.

Sí que puedes

las conservas no están contraindicadas, lo único procura no abusar de ellas pues suelen tener un montón de sal y grasas (algunas) que no nos convienen, pero por lo demás, date el gusto.

un beso

Hola...

hola.... y tanto... y que buenos estan... yo llevo comiendo los mejillones en lata con pasta y estan de muerte...mmmmmmmmmmmmmmmmm.... ......... se pueden comer, tranquillllllllllaaaaaaaaaaaaa aaaa.....

Besitos.

pipiolina (31 semanas)

Que ricos los mejillones je

por: cielosazules

por cierto me se han acabado, yer me apetecian y me di cuenta que no tenia tendre que comprar en grandes cantidades je.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Baja por riesgo en el embarazo por la mutua
por: deyablue
7
  Alguien me ayuda????
por: valeriav82
1
  Carritos etc..
por: mine262