Foro / Maternidad

38+4 pies super hinchados

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:02
R
rajni_8534410
28/2/08 a las 12:24

Tengo los tobillos como botas no me puedo poner nada solo unas clanclas de verano con calcetines es lo mas comodo, llevo asi 3 dias suelen decir q cuando te queda poco se te hinchan pero yo no salgo de cuentas asta el 12 de marzo me cuesta andar y me duelen los pies un monton nunca man dolido tanto, alguien le a pasado con tantos dias de antelacion al salir de cuentas?

Ver también

K
kainat_6992711
28/2/08 a las 12:27

A mi tambien
se me pusieron los pies como botas y ademas que a mi me pillo en pleno verano y era peor por que no podia ponerme los zapatos y creeme que me paso muchisimo antes de salir de cuentas,osea que no te preocupes que es normal....

A
arpine_9545211
28/2/08 a las 12:46

Yo igual
Estoy de 37 + 5 y desde hace como 10 dias ya no puedo con los pies y los tobillos, tengo como unas bolas llenas de liquido y me duelen mucho, no me entra ningún zapato y casi no salgo a la calle por no tener que andar. Espero que se nos pase pronto. Lo único que hago y que me alivia es todo los días cunado me ducho me estoy un ratito con la ducha con agua muy fria en los tobillos y en los pies y algo alivia.

Besos para todas

I
isra_7042283
28/2/08 a las 18:32

A mi me paso..
hola, yo ya di a luz,pero a mi me paso, tube mogollon de retencion de liquidos,me tube que comprar unas zapatillas 3 numeros mas grandes!!
parecia que me habia hecho esguinces en los pies..era un caso verme,a las 39 semanas me hicieron la cesarea x k me subio la tension.

pero salio todo bien y ahora estoy estupenda y disfrutando, no te preocupes, todo llega.

besos.

O
oxana_6954541
28/2/08 a las 19:02
En respuesta a kainat_6992711

A mi tambien
se me pusieron los pies como botas y ademas que a mi me pillo en pleno verano y era peor por que no podia ponerme los zapatos y creeme que me paso muchisimo antes de salir de cuentas,osea que no te preocupes que es normal....

Yo igual
Yo estoy igual. Veras tengo hinchada hasta la cara, cuerpo ,culo, piernas y como no tobillos y pies. Yahe ido al medico y nada de nada. Es lo q hay.
Yo hoy me he comprado unas medias de compresion pero de embarazada ya os contaré como me van.
Estoy de 36 semanas y ya llevo asi 2 semanas, asi q imaginaros...estoy DESESPERADAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest