| Contenido de las respuestas: |
|
"Diego o adrian" Enviado por nennitah el 20 marzo a 22:06
adrian me gusta algo mas, pero esk hay muchos, ademas conozco 4 marikitas con ese nombre y tb el apellido de mi marido akaba en "án" asi k no pega k rime nombre y apellido... yo me kedaría con diego no se. andrés tb me gusta mucho
|
|
|
"Ruben me encanta" Enviado por woman323 el 29 febrero a 05:26
Y si no Alvaro. Pero coincide que además de que Rubén me gusta mucho, todos los que he conocido con ese nombre me han caído muy bien. Si no Alvaro. O Adrian, pero Diegos hay a patadas. Si yo hubiera tenido un chico me hubiera encantado llamarlo Rubén, pero llevo chica y todavía no tiene nombre... Suerte con tu embarazo!!!
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por mamiparamarzo2008 el 29 febrero a 04:57
DIEGO & ADRIAN me parecen geniales! Me gustan muchos!
Saludos! Franselia ***Justin*** 37semanas
|
|
|
"Yo adrian" Enviado por ali20sil el 29 febrero a 04:07
ADRIAN ES MUY BONITO!!! ADA DONDE VIVES? BESOS YO EN ALCALA DE HENARES,MADRID BESOS ESTERA Y ALINA ESTERA (5 MESES Y 3 SEMANAS)
|
|
|
"Diego y alvaro" Enviado por zoe11703 el 29 febrero a 00:02
me gustan los dos por igual.
|
|
|
"Diego y alvaro" Enviado por nelaserena el 29 febrero a 00:00
Felicidades y suerte.
|
|
|
"Adrian" Enviado por triyaniwa el 28 febrero a 22:16
Diego tambien pero mas adrian
|
|
|
"A mi me gusta adrián" Enviado por rosarosae75 el 28 febrero a 21:36
Hola ! yo estoy de 16 semanas y aún no sé lo que es pero desde luego si es un nene se llamará Adrián !!! sin lugar a dudas, para mi es el nombre más bonito de los cuatro.
besos y ya nos contarás por cual te has decidido.
|
|
|
"Ruben o alvaro" Enviado por sytnam el 28 febrero a 21:24
me gusta mas ruben,pero si estais entre alvaro o adrian,alvaro me gusta mas. adrian es q a mi no me gusta nada.
|
|
|
"Rubén" Enviado por brujaria el 28 febrero a 20:51
Ese era el nombre que tenia pensado si mi nena hubiera sido nene, aunq todos son muy bonitos..
|
|
|
"Adrian !!" Enviado por emma3929 el 28 febrero a 20:23
Hola ada2311! Yo todavia no estoy embarazada, stoy en en foro de deseo tener un hijo, pero de vez en cuando echo un vistazo por aqui. El nombre de Adrian , es uno de lo que barajamos, me parece precioso!! Muchisima suerte!!
|
|
|
"Todos preciosos" Enviado por pizpi el 28 febrero a 18:41
pero me quedo con DIego que es el que le voy a poner si resulta ser niño. besos.
|
|
|
"Muxas gracias xicas!!!!!!!!!!" Enviado por ada2311 el 28 febrero a 18:10
jejeje, gracias por echarme una manita, esk claro lo del tema del nombre trae cola pq claro al papa le gustan unos a nosotras otros en fin............ creo que decidiremos entre adrian y alvaro!!! Le he dixo a mi marido que esta noxe decidimos aunk sea con sorteo y papeletas!!!!!!!! jijiijiji.
Muacssssssssssssss
Ada+bebe 20+2
|
|
|
"Hola ada!!!" Enviado por nini7631 el 28 febrero a 17:53
A mi el que más me gusta es Adrián, el nombre que quería ponerle a mi pequeñin, pero ha ganado el papi y le vamos a poner como él, Toni, cualquiera le dice que no al papa!!! Besos
|
|
|
"Adrián " Enviado por anamax4 el 28 febrero a 17:52
Te felicito por la buena elección de los nombres.. me gustan mucho todos.. pero me quedo con Adrián, es el que yo le voy a poner a mi niño jeje.
Besos
Ana + Adrián (29 s.)
|
|
|
"Alvaro" Enviado por heparina32 el 28 febrero a 17:47
voto por alvaro 
|
|
|
"Alvaro" Enviado por duna79spider el 28 febrero a 13:34
de oirlo cada tarde en yo soy bea le tengo cariño, jaja
|
|
|
"A mi el que mas me gusta es" Enviado por almudenika1 el 28 febrero a 12:29
ADRIAN me parece un nombre muy bonito y como segunda opción ALVARO.
|
|
|
"Adrian..." Enviado por alma01982 el 28 febrero a 12:29
sin duda,...
|
|
|
"Hola!" Enviado por loloma6 el 28 febrero a 12:25
A mi me gusta más el de Ruben, es muy bonito.
Espero que te sirva
Un abrazo
|
|