| Mensaje que originó la charla: |
No puedo ni andar del dolor de pubis
Hola chicas! Esta mañana he ido a la doctora de cabecera para renovar la baja por lumbalgia, ya que tengo que ir cada 15 dias. De paso, como hasta el dia 13 de marzo no tengo gine le he comentado que tengo dolor en el pubis al andar, o al ponerme un pantalon, o cuando me doy la vuelta en la cama... No se si os ha pasado a alguna, pero si teneis estas molestias tranquilizaros porque me ha dicho la doctora que no es nada. Es como la ciática pero por delante. Debido al peso que soporta el utero y a la congestion de todo lo que hay dentro. Eso es lo que me ha contestado. Me ha dicho que intente hacer reposo para que no me duela y que si me duele mucho me tome termalgin. Asi que nada, vida tranquilita y relajada.
Nollita2 & Aitana (27.3)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi tambien me ha pasado
yo tengo 40 semanas de embarazo me duelen mucho los huesos del pubis y los labios mayores, menores toda esa area, yo comienzo a caminar y al parecer el dolor disminuye un poco pero cuando paro el dolor comienza, cuando me volteo de la cama o cuando me levanto, pero se me quita el dolor cuando alzo las piernas para descansar o cuando tengo relaciones con mi esposo, la doctora definitivamente me dijo que es por el peso del bebe y que el tener relaciones fortalece la vagina y es como un masaje es por eso que yo descanso del dolor cuando tengo relaciones con mi esposo, mi consejo es que tengan relaciones si no se les quita al menos se les olvida un ratito
|
| |
A mi tambien
pero me dijeron que eso era la pelvis y que con unos ejercicios se fortalecia y doleria menos puesto que conforme va pasando el tiempo y el peso es mayor pues mas molesta yo estoy de 34+5 y hay dias que es insoportable que ni vestirme puedo y ya lo de andar es una odisea pero bueno ya me queda poquito.
|
| |
Menos mal q no soy la unica, pero haber si es igual ayudarme porfaç
A mi también me duele, creo que es lo que decís vosotras, pero mas bien me pasa en los labios superiores (los de fuera) pero por dentro y en un lado. No se estaba preocupada pq no se explicar el dolor pero es como si te hubieras dado un golpe ahí o algo así, y por la noche al moverme como decís es cuando mas molesta, es continuo y no se va, y no sabía si ir a urgencias o que, pero si os pasa y os han dicho eso,me quedo mas tranquilas. Decirme si el pubis es lo que yo digo abajo donde los labios que envuelven el clitoris pero los de fuera por fa. gracias y besos
|
| |
Hola nollita
A mi me pasó lo que cuentas hace una semanita y qué mal lo pasé, uffff, fatal fatal. No podía ni andar, darme la vuelta en la cama era todo una odisea, pero se me pasó poco a poco. También lo consulté en urgencias y me dijeron que era normal, que es el útero y los ligamentos que se estiran. Me dijo que cuando me vuelva a pasar que repose un par de días o los que sean necesarios y que si tengo mucho dolor que me tome un paracetamol también. Madre mía, lo que nos queda todavía por delante. Yo estoy exactamente del mismo tiempo que tú, 27+3 (mamá de mayo ) Besos y que te mejores reina.
Sandrinya 27+3
|
| |
Yo igual que vosotras
es un dolor tremendo y cuando ando mas todavia, pero encima según dices pues yo tengo ciatica por delante y por detras menuda suerte!!!
Silvia ( 37 semanas )
|
| |
Me pasa lo mismo
Hola¡ yo tengo el mismo dolor, pero yo estoy de 18+6, y en mi primer embarazo me ocurrió por el mismo tiempo. Cuando me duele más es cuando estoy mucho tiempo sentada, por ejemplo en el ordenador. La matrona me dijo el otro día que con paracetamol y reposo se mejora, pero............ Yo no se si por este motivo me daría la baja mi médico de cabecera. Saludos,
|
| |
Hoii
Lo mismo que a mi, que suerte de saber que alguien ams esta asi. Pues es terrible, aunque ahora se me ha pasado mas al caminar, pero continua doliendome al ponerme la ropa y al ladearme de la cama. Y cuando uno se levanta de la cama!!! hoi ni hablar. El dolor noe s constante pero no se me ha ido, y a mi no me dieron nada para tomar, ni siquiera reposo, aunque yo hice un poco de reposo, pero no se pasa con nada, hay q lidiar con ello nomas. Aun asi, me he sentido re bien.
Besitos. Constanza + Leonardo(33+5)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|