« 

Mi sub unidad beta cuantitativa!!!

Hola chicas!!!

Les cuento que la semana pasada me hice la Beta Cuantitativa. Estaba cursando la 5 semana de embarazo, más precisamente 5 semanas + 5 días.

Hoy fui a buscar los resultados y me encontré con un valor bastante alto!!! " 14.294 ".

Los valores normales de la 5 semana son entre 270 y 15.000.

Yo sé que están muy bien, pero me ha surgido la inquietud de que puedan ser dos!!!! Alguna que esté esperando mellizos y le hayan dado los valores similares??

Por ahora estoy muy contenta de que sé que estoy súper embarazada!!! y si me entero que son dos la alegría va a ser doble!!!!

Saludos a todas!!!!!!

Analía + Lentejita (6 + 5)

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sub-unidad beta cuantitativo

Hola chicas! Hoy me hice la beta esa y me dio 5 ml y dice mujer adulta. Un poco desilucionada ya que no me vino todavia mi periodo y ando con dolores de vientre y pezones, cosa que nunca me paso antes.. Que sera? Me pueden ayudar por si algunas paso por lo mismos.....

Y muchas felicitaciones a todas las futuras mami

Mi unidad

Chicas les comento que mi medica me mando a hacer el test cuantitativo por sangre.
Me hice el evatest y me dió negativo, y tampoco tengo síntomas pero este fue el resultado.

SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA. RESULTADO: 94775
MUJER: NO DETECTABLE

estoy embarazada??

Hooola

ami el puntaje me salio en 274. mUL/ml, que significa eso?
estoy embarazada?
cuantas semanas tengo?
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Hola

por: chica171992

Yo me hice una beta a las 4 semanas y me salio 202 mUI / mL asique felicidades debes de rondar las 4 semanas!!

Resultado beta

Hola chicas, el jueves me enteré que estoy embarazada pero como estoy manchando marrón oscuro me realizaron una beta y el resltado fué de 575 , no se si eso está bien o no, si es poco o es normal, el lunes me la vuelven a hacer por lo del manchado , para ver si ha subido o no , el caso es que sigo con el manchado marron y hoy me hice otro test de embarazo en casa y sigue saliendo un positivazo enorme, que opinan? a alguna le ha pasao esto?

No sé si es normal

El martes de la semana pasada mi resultado de sub beta fue 317. Este lunes de esta semana, oséa, habiendo pasado 6 días, mi resultado del segundo sub beta dio 397. Es normal que en 6 dias aumente tan poquito?

Jenny....

por: maidenspirit

Ha subido poquísimo, lo normal es q casi llegue a duplicarse el valor cada 48h, ojalá tengas buenas suerte, de cuanto estás?

Ayuda por.favor!!!!!!

por: fresitaa8

Estoy en mi dia 31 del ciclo, hoy me realize la sub beta y me dio 12.48
Q pasa? Ayuda!!''

12.48???

por: pulpitolindo

Si no me equivoco es que no estás embarazada....te has hecho algún test??? Creo que mínimo tiene que salir 25 y de 4 semanas rondar los 400...

Duda sobre subunidad beta

hola chicas, les cuento que hoy recibi mis resultados de subunidad beta cuantitativo, y salio 13 098 0 UmI/mL.. Que significa? porfa ayudenme.

Que estas embarazada de 5 a 6 semanas!!!

por: vany270712

Los valores esperados para cada semana son los siguientes:

2 a 4 semanas 39.1 a 8388
5 a 6 semanas 861 a 88769
6 a 8 semanas 8636 a 218085

Y así sigue multiplicandose...

Felicidades!!!!!

Vany y porotit@
9+2

Examen beta 1501 estare embarazada??

resulta que me hice un test salio muy finito luego fui al doc me hizo una eco y no habia nada ...me hice un eamen y me dio94.1 ahora despues de 5 dia me volvi hacer otro y salio 1501 no entiendo ...

Si!

por: vany270712

Estas embarazada si da más de 25!

Logicamente no se ve porque estas de muy poquito tiempo

Felicidades!!!!!!

Hola saludos!

hola les cuento., k me hice mi prueba beta y me salio el mierkoles pasado que fue 27 de junio de 1,115.00 , llame al doctor y me dice que estoy embarazada., me la ordena nuevamente a los 4 dias y fue de 6,795.00 todo marcha excelnte., hasta el momento , tengo duda de saber si son dos o solo uno con esta cantidad alguien puede aclarar mi duda? saludos el sabado proximo 14 de junio tengo mi primer eco para bver como va el saquito del bb saludos

prueba de embarazo me dio 9521

No se cuant tiempo tengoenque semana estoy con ese resultado????

Graacias quiero saber llebo 20 dias e retraza

Gonadotrofina corionica serica = 347.00 mui/ml.

Hola cchicas me hice un test casero y me dio positivo, para confirmar me hicieron de sangre y me 347.00, pero no se si tengo posibilidades de 2

Hola lili

por: liveandletfly

Wapa, depende de cuánto tiempo de embarazo tengas. Junto al resultado, ¿no te han dado una tabla con las correspondientes semanas de gestación?
Besos,

Vicky (16+3)

Hola analia

mira yo me hice una subunidad y me dio 592 la primera me la repito a la semana en otro laboratorio y me da 184 como vemos que era sospechozo me hice otro que me da 156 pero tengo una insertidumbre porque no eh tenido perdidas me parece rarisimo tus valores estan barabaros

Hola sol

por: busca09

Y cuanto hace del ultimo valor?
en que situacion estas ahora!?
saludos y suerte

Mis felicidades

Te felicito,amix,y espero que sean mellizos,,ejjjejjeej, Yo en cambio ¡ estoy luchando por quedar embarazada, ya que tengo problemas de ovulacion.....y estoy muy triste....pero si Dios no me da esa alegria, tendre que resignarme....suerteeeeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 13 años y estoy embarazada! ayuda
por: allisonweinbender247
86
  ¿es normal poca barriga con 25 semanas?
por: feliz331
6
  Futuras mamis en canarias
por: ani240813
12
  Embarazada y con mucho bajon animico. alguien en mi situación??
por: aerwenhh
9
  Hongos, gine-canesmed!!
por: raquelpink
4
  Gisselis
por: priscila283
1

por: irenerasta
0
  Ultimo trimestre de embarazo y me sorprendo de los kilos que se cogen
por: lunez01082005