Foro / Maternidad

Una dudilla...

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 5:20
A
an0N_571571499z
27/2/08 a las 14:55

Si a las madres trabajadores le dan 100 euros mensuales los 3 primeros años, a una madre que no trabaje no le corresponde nada? Si es asi es un poquito injusto, no? porque una que trabaje se supone que tiene mas ingresos...

Ver también

A
an0N_571571499z
27/2/08 a las 20:23

Yo no estoy diciendo que...
... no se merezcan las madres trabajadoras ese dinero, porque desde luego se lo tienen bien ganado, sino que también se lo podian dar a las que no. En mi caso por ejemplo me tengo que conformar con trabajar de camarera los fines por una m.... de dinero, porque estoy estudiando, y si pienso en el futuro de mi hija me gustaria algun dia tener un trabajo que me dé estabilidad y sobre todo calidad de vida, por eso prefiero seguir estudiando, aunque por un tiempo sea solo mi pareja el que tenga que cargar con la hipoteca, prestamos, etc, etc... Vamos que sobrados de dinero no andamos...

B
brezo_9412733
11/3/08 a las 5:20

¿como darle calidad de tiempo a mi bebe de 9meses?


TENGO UN GORDITO LINDO DE 9 MESES , PERO SALGO A TRABAJAR ALAS 6:30 DE LA MAÑANA; LLEGO A LAS 8 PM... MAYORMENTE LO ENCUENTRO DORMIDO..QUE HAGO PARA QUE TENGA PRESENTE QUE SOY SU MAMA, AUN SIGUE LACTANDO. LO EXTRAÑO TANTO QUE HAGO??? DEJO DE TRABAJAR O COMO ACTUO PARA QUE QUE SIENTA ESE VINCULO AFECTIVO ...QUE NECESITO DARLO Y RECIBIR....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram