Foro / Maternidad

34 semanas y dolor en zona púbica

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:16
F
fathia_8453894
27/2/08 a las 14:51

Hola, llevo unos días con dolor en la zona púbica cuando me muevo pero desde esta mañana el dolor es más fuerte. Únicamente me duele al moverme, me he tomado un paracetamol esta mañana pero el dolor no se quitó. Estos dolores son normales en la semana en que estoy (34 + 2)no estoy manchando ni nada pero estoy preocupada por ese dolor. Ayyudadme por favor... . Gracias a todas y ánimo que ya nos queda poco.

Ver también

J
jia_9808581
27/2/08 a las 15:16

Hola
yo con mi primer embarazo tuve esos dolores cada vez mas continuos a medida que se acercaba la fecha de parto pero supongo que cada una es un mundo. ahora estoy de 31 semanas y ya empiezo a tener esas molestias y encima se me tensa mucho la tripa pero tengo un truquillo de la abuela.

si tus dolores no cesan y crees que es parto, tomate un cafe con leche todo lo caliente que puedas y si en la hora siguiente los dolores se acentuan o no paran al menos un rato, corre al hospital que estas de parto. no necesitas sangrar ni nada por el estilo yo con el primero solo note dolor y ademas estaba muy incomoda. el cafe lo que hace es acelerar el proceso o eso dice mi abuela y de momento con todas las nietas que tiene va acertando.

vane, dani 3 años, ana 31+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir