Foro / Maternidad

Alguna referencia sobre el vigilabebes con camara miniland?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 10:56
M
meiyun_712005
27/2/08 a las 9:24

Hola chicas!
Me gustaria saber si alguna conoce o tiene alguna referencia del vigilabebes con camara miniland, es el de la pantalla grande blanco y amarillo.
Si es asi me gustaria saber que tal y si hace interferencias.
Graciassss.

Ver también

A
an0N_637825499z
27/2/08 a las 11:38

Yo la tengo
y si hace interferencias,para lo q cuesta un paston...pero la verdad no se k camara decirte por k de todas las k he oido ,no he odio ninguna k sea la caña.metete en cio,en la pagina de opiniones a ver.la camara no esta mal,por k tiene la pantallagrande,pero hace interferencia,per es k como no hay ninguna k no haga ,al menos k yo sepa.a lo mejor a otra chica le ha saido mejo,no se.besitos guapa.

M
meiyun_712005
27/2/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_637825499z

Yo la tengo
y si hace interferencias,para lo q cuesta un paston...pero la verdad no se k camara decirte por k de todas las k he oido ,no he odio ninguna k sea la caña.metete en cio,en la pagina de opiniones a ver.la camara no esta mal,por k tiene la pantallagrande,pero hace interferencia,per es k como no hay ninguna k no haga ,al menos k yo sepa.a lo mejor a otra chica le ha saido mejo,no se.besitos guapa.

Gracias
Ya me la he comprado, pero como hasta junio no doy a luz la probare antes, haber que tal. De todas formas como la he comprado en el corte ingles si pasara algo imagino que me la devolverian.
Besos.

A
ailian_8410705
28/2/08 a las 20:46
En respuesta a meiyun_712005

Gracias
Ya me la he comprado, pero como hasta junio no doy a luz la probare antes, haber que tal. De todas formas como la he comprado en el corte ingles si pasara algo imagino que me la devolverian.
Besos.

Yo la tengo.interferencias
Yo tambien la tengo y es verdad q hace interferencias pero estoy supercontenta. Se escucha superbien y se ve muy bien proque el monitor es muy grande. Le he hecho al receptor como una especie de culumpio de tela y la cuelgo donde me haga falta y vigilo al niño muy bien. Ahora ha estado con bronkitis y escuchaba hasta cuando respiraba peor. Es verdad lo de las interferencias pero surge cuando se pone alguna persona en medio, el movil... pero se solventa moviendo un poco el monitor a un lado u otro. Normalmente no influye como para estar a disgusto.
Yo estoy intentando averiguar si existe un amplificador de onda para poder poner el monitor y la cámara más lejos pues mi casa tiene dos plantas y no recibe bien la señal de una planta a otra.
Si alguien sabe si existe algo de eso, por favor q me lo diga!
Muakk

T
tatia_6252654
15/8/09 a las 22:07
En respuesta a ailian_8410705

Yo la tengo.interferencias
Yo tambien la tengo y es verdad q hace interferencias pero estoy supercontenta. Se escucha superbien y se ve muy bien proque el monitor es muy grande. Le he hecho al receptor como una especie de culumpio de tela y la cuelgo donde me haga falta y vigilo al niño muy bien. Ahora ha estado con bronkitis y escuchaba hasta cuando respiraba peor. Es verdad lo de las interferencias pero surge cuando se pone alguna persona en medio, el movil... pero se solventa moviendo un poco el monitor a un lado u otro. Normalmente no influye como para estar a disgusto.
Yo estoy intentando averiguar si existe un amplificador de onda para poder poner el monitor y la cámara más lejos pues mi casa tiene dos plantas y no recibe bien la señal de una planta a otra.
Si alguien sabe si existe algo de eso, por favor q me lo diga!
Muakk

Columpio para camara miniland?
Hola Maichii, ayer probe por primera vez mi vigilabebes miniland y me lleve un poco de chasco porque porque mucho que el receptor redondito se mueva, no consigo enfocar bien la cuna, lo ponga donde lo ponga, encima del armario, de la estanteria de un taburete, al final idee ponerlo en la repisa de la ventana pero lo tuve que poner torcido como con una especie de cuña debajo y me da la sensacion de que se puede caer en un momento dado. Me puedes dar una descripcion mas detallada del columpio de tela, tiene que ser buena idea, y de donde y como lo cuelgas? muchas gracias de antemano
mua

A
angele_7458551
27/1/10 a las 17:08

Vigilabebes miniland
Yo te informo. Es una mierda! las interferencias eran tan insoportables que fui a devolverlo pq pense que estaba estropeado. Me dieron uno igual que funciona exactamente de la misma manera: OTRA MIERDA! ahora tengo que vivir con un ruido de interferencias insoportable que nos saca de quicio a toda la familia y por las noches no lo puedo utilizar porque el ruido no nos deja dormir y si lo bajo hasta que no se oye entonces no oigo al bebe si llora. En resumen, por el modico precio de 290. (CASI NADA!), tienes una gran pantalla con una calidad de sonido penosa. Lo peor es que he perdido el ticket y no lo puedo devolver. Asi que asegurate de que el que compras dice bien claro que no hace interferencias. Ya he conocido a varias personas que lo han devuelto por lo mal que se escucha.
Suerte!

L
lierni_5655953
16/1/13 a las 13:39

Miniland: los mejores productos de bebe del mercado al mejor precio
Hola a todas!

Si queréis conseguir más información sobre los vigilabebes Miniland Baby u otros productos de la marca, pasaos por: http://www.ofertasdebebe.com/861-miniland-baby-donde-comprar-a-buenos-precios
¡Os esperamos!

E
edilma_6183420
16/4/14 a las 17:16

Nefasto ese vigilabebes
Compré en el corte ingles el vigilabebes de niniland 3.5 plus y mejor hubiese sido dar a caritas o unicef los 275 que me robaron. Para lo único que sirve es par ver a tu bebe muy bien, la pantalla es sensacional y no tiene nada de interferencias, ahora bien lo de que es bidireccional me produce risa, el bebe tiene que estar pegado a la cámara micrófono para poder oirle algo; no se oye nada un leve suspiro. Yo vivo en una casa de dos plantas y el dormitorio de la niña está en la planta superior pues bien con la puerta cerrada del dormitorio y estando en la planta de abajo se oye más a mi hija cuando llora directamente a través de la puerta que a través del aparato. Además la opción de vibración por ruido directamente no funciona. Y todo esto que digo lo digo con conocimiento de causa ya que lo cambie hasta tres veces pensando que estaba averiado pero todos funcionaban igual. Si con este mensaje consigo evitar un gasto inútil a alguien, bienvenido sea.

L
lamyaa_7092455
20/6/16 a las 10:56

Miniland , pesima calidad y atencion postventa
COMPRE dos humidificares Miniland de 115 euros cada uno, se me han roto uno tras otro. El servicio de atención al cliente es pesimo desrecomiendo totalmente estos humidificadores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir