Foro / Maternidad

Positivo!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:22
C
carol_8784756
26/2/08 a las 10:41

Hola!. Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que os leo.
Tengo 25 años y un retraso de 5 días, mareos, nauseas, dolor del bajo vientre, exceso de salivación y hoy por la mañana me he hecho el test... me ha dado positivo!. Que alegría, me he puesto a llorar, mi marido se estaba duchando y no me he aguantado y lo he hecho terminar a toda prisa, jeje.
Mañana tengo consulta con el ginecólogo, hace tiempo que la tengo concertada, en realidad tenía que ir a un control pero ahora que tengo el positivo tendre que hacerme otro tipo de control. Creen que mañana mismo me hará la prueba de sangre para confirmarmelo???. Estoy de los nerviossss.
Un saludo a todas.

Ver también

C
carol_8784756
26/2/08 a las 17:44

Y con un positivo es seguro al 100%???
Pero ya con el test casero positivo es seguro que estoy embarazada???. Creía que despues del test tenía que hacerme un analisis o algo para confirmarlo. Es que me muero de ganas de contarselo a mi familia pero quiero estar segura.
Muchas gracias por la ayuda!!!.
Si todo va bien seguiré participando en el foro y haciendo consultas de mi embarazo (que bien que suena

C
carol_8784756
27/2/08 a las 16:22

Positivo positivo!!!
Hola chicas. He ido al médico, como no me lo creía del todo lo del embarazo... ahí mismo me han hecho otro test: positivísimo!. El médico ha calculado que serán unas 4 semanas. Estoy contentísima! y mi marido flotando.
A principios de marzo tengo que ir con la matrona para que me "haga preguntas" y me mande la primera eco.
Es muy pequeñin todavía para verlo, no?. Es que me muero de ganas.
Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir