•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si tengo 28 semanas de cuantos meses estoy?

Aysssssss siempre tengo la misma duda.

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo me guio asi

por: lucyru

meses por mi ultima regla, y semanas por lo que me da la eco..... jeje oye y las semanas las acierto!!

28 semanas

yo saque mi propia cuenta porque la obstetra me dijo cualquier cosa mi ultima mestruacion fue el 10 de enero y mi fecha de parto el 15 de octubre y saque la cuenta y me daba mal como me decia la doctora entonces calcule yo y 28 semanas son 6 meses y medio a las 30 semanas se cumplen los 7 meses para que me de 40 semanas osea 9 meses el 15 de octubre

Ostrasss

si es un post viejisimo,no me habia dado cuenta quien lo subio???

Bueno...

por: lucyru

siempre le vendra bien a alguien... jeje

estas de 7meses, los 7meses van desde el primer dia de la semana 27 hasta el ultimo de la semana 31
cuando empieces la semana 32 estaras de 8meses hasta principios de la semana 36 y desde ahi hasta la semana 40 pues son 9meses.

De

6 y medio...! no?

Yo estoy mañana jueves de 28 y practicamente son 6 y medio...Dista un par de dias

hola

mira tambien tengo la misma duda siempre pero a lo ke se y me lo han dicho algunos medikos es ke 28 semanas son 7 meses, para kuando te alivias ya sabes ke es si niñño o niña????? cuidate

Hola

cada 9 semanas son 2 meses.

entonces son 6 meses y una semana.

Entrarias en los 7.
Terminaste los 6.

6 cumplidos... camino de 7

Has cumplido ya los 6 meses y estás recorriendo tu séptimo mes. Estás como de 6 y medio (o de 6 y una semana). Esto se cuenta como cuando cumples años, que hablas de los que has cumplido, no del año que estás viviendo y que cumplirás cuando termine.

Es cierto que las 40 semanas no son exactamente 9 meses, sino casi 9 y medio. Pero un buen método para no liarte con semanas/meses y como no vas a andar explicando a la gente que ahora los embarazos se cuentan en 9 meses y medio, lo más fácil es coger tu fpp. Y si estás para el 9 de mayo, pues el 9 de marzo estarás de 7 meses porque te faltan 2 para cumplir los 9.

No sé si me explico o te lío más...

Hola

Para contar los meses no partas de las semanas porque lleva a error.
Cuenta meses enteros desde tu última regla. El día que empezara tu última regla. Pues ese día de cada mes es cuando cumples.
Si estás de 28 semanas estarás de 6 meses y medio más o menos.
Pero haz la cuenta que te digo yo y así no te equivocas.

Pero...

por: cielo8101

Pero contando así el embarazo de 40 semanas equivale a 9 meses + 1 ó 2 semanas no? estoy haciendo bien la cuenta?

por: dernhelm

El embarazo son 40 semanas desde tu última regla.
Y por meses: 9 meses + 1 semana desde tu última regla

Esto es contando desde la última regla, que si cuentas desde la concepción son dos semanas menos.

Lo que pasa es que mucha gente cuenta meses de 4 semanas y con 28 semanas dicen que están de 7 meses, con 32 dicen que están de 8 meses, con 36 semanas dicen que están de 9 meses y 40 semanas de ese modo serían 10 meses. Pero cogiendo un calendario ves que esa cuenta está mal hecha.

Saludos,

disculpa q te corrija

por: andy2039

PERO ES ASI: SON 9 MESES DE CALENDARIO O 9 MESES LUNARES CUMPLIDOS, O SEA TERMINARIAS EL EMBARAZO LLEGANDO A LOS 10 MESES LUNARES, Q SON 4 SEMANAS X MES. ESTA BIEN YA ESTARIA ENTRANDO A SU SEPTIMO MES LUNAR. ME EXPLICARON ESTO EN CLASES DE PARTO, Y DICEN Q SE GUIAN EN EL EMBARAZO X SEMANAS LUNARES YA Q EL PERIODO DE CADA MUJER DURA EXACTAMENTE (X POR GRAL)1 MES LUNAR: 28 DIAS O 4 SEMANAS!!
BESITOS A TODITAS!!

Gracias

por: cielo8101

Por fin me he enterado como va lo de los meses!! Muchas gracias, ahora podré decir de cuantos meses estoy sin que pongan caras raras los que preguntan y se lo digo solo en semanas.

Semanas de embarazo

por: inesna

de 28 semanas puedes perfectamente decir que estas de 7 meses porque un embarazo son 10 lunas, eso ya como cada una quiera. Aqui tienes una tabla que le dio la gine a una amiga

Primer mes- semana 1 hasta la 4
Segundo mes- semana 5 hasta la 8
Tercer mes- semana 9 hasta la 13
Cuarto mes- semana 14 hasta la 17
Quinto mes- semana 18 hasta la 22
Sexto mes- semana 23 hasta la 27
Séptimo mes- semana 28 hasta la 31
Octavo mes- semana 32 hasta la 35
Noveno mes- semana 36 hasta la 40

Gracias por esa tabla

por: abejita2007

Gracias por tu ayuda, es muy explicativa, de ese modo es mas facil saber los meses, muchas personas no entienden cuando le dices que tienes tantas semanas vuelven y te preguntan que cuantos meses son.

ahora tengo un embarazo de 28 semanas con una hernia umbilical, que no puedo caminar mucho,pero estoy feliz es una niña, que se mueve mucho, ya tengo un varoncito de 6 años... cuidense todas...feliz parto.

Hola

por: alexiafernanda

me gustaria claro si kieres verdad me digas bien lo de las 10 lunas eso ke significa ????

gracias

por: alexiafernanda

oye gracias por poner esa tabla me ayudaste en mucho por que me confundo mucho con los meses y las semanas gracias

Hola

por: bebe12061

hola me llamo sherry y tengo 28 semanas de embarazo y estoy muy contenta de verdad.soy la mujer mas feliz de todo este mundo dios me consedio este bebe porque ya tuve una perdida pero este es un regalo de dios de verdad.ojala que a todas las futuras mamas piensen lo mismo es lo maximo vivir esta experiensia es hermosa...chaoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: georgiacosta
0
  Porque los colicos???
por: sofy1216
1

por: alegre942
0
  Primera regla después de dejar las pastillas anticonceptivas
por: cletabi
6

por: laura83gl
0
  Tengo 17 dias de retrazo y no se si estoy embarazada
por: fogosita2035
1
  ¿qué haceis contra el estreñimiento?
por: liskitty
14
  Me hago la prueba?
por: antoniars1
1

por: madresolterasmty
0
  Que pruebas hacen en la seguridad social las ultimas semanas de embarazo?
por: martasr7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<