Foro / Maternidad

Arreglando la habitación de mi bebé...y de 5 meses y medio!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 14:53
N
nuvia_5290080
25/2/08 a las 14:28


Hace casi un mes que mi marido y yo dedicamos los fines de semana a arreglar su habitación. Ya sabeis, arreglar paredes, pintar, montar los muebles...etc...La verdad es que aún que vaya muy cansada, estoy tan ilusionada, y cuando entro en su habitación... me lleno de ilusión, de ganas de que mi niño la ocupe...

A vosotras os pasa que a veces un temor de que algo no salga bien en el parto rompa toda esta ilusión? Qué miedo me da prepararlo todo y...ufff...ya sabeis...Mi embarazo por ahora va bien, como toca, pero el temor está ahí, me gustaía ser más fuerte...pero es lo que hay...

A alguna de vosotros le circulan en la mente algunos de estos temores?? Muchos besos y suerte pa todas nosotras...

Ver también

D
daura_8768154
25/2/08 a las 14:38

Yo creo
que esos temores los tenemos todas, pero si el embarazo va todo bien, esos temores no tienen por qué estar por encima de la ilusión de vivir este momento, no tiene por qué pasar nada malo, y reprimirse esta alegría y esta ilusión no tiene por qué, así que lo mejor es disfrutar de ese momento de prepararle todas las cositas al bebé, creo que es lo más natural. Yo ya tuve a mi bebé hace dos semanas y mi embarazo no fue tan bien porque tenía un cerclaje y empecé bastante tarde a colocarle sus cositas y qué ilusión tan grande!!!

N
nuvia_5290080
25/2/08 a las 14:47
En respuesta a daura_8768154

Yo creo
que esos temores los tenemos todas, pero si el embarazo va todo bien, esos temores no tienen por qué estar por encima de la ilusión de vivir este momento, no tiene por qué pasar nada malo, y reprimirse esta alegría y esta ilusión no tiene por qué, así que lo mejor es disfrutar de ese momento de prepararle todas las cositas al bebé, creo que es lo más natural. Yo ya tuve a mi bebé hace dos semanas y mi embarazo no fue tan bien porque tenía un cerclaje y empecé bastante tarde a colocarle sus cositas y qué ilusión tan grande!!!

Enhorabuena por tu bebé de 2 semanas!

Qué alegría que ya tienes a tu bebé contigo...y está claro que es lo más natural el hecho de preparlo todo, pero encima acabo de leer el post de una chica que perdió a su bebé, que lo dejó de sentir días antes de tenerlo y me han entrado todos los males y un mal cuerpo...

De todas maneras intentaré disfrutar cada momento y confiar que todo irá bien, como a la mayoría de las personas. Muchos besos y dusfruta!

D
daura_8768154
25/2/08 a las 14:53
En respuesta a nuvia_5290080

Enhorabuena por tu bebé de 2 semanas!

Qué alegría que ya tienes a tu bebé contigo...y está claro que es lo más natural el hecho de preparlo todo, pero encima acabo de leer el post de una chica que perdió a su bebé, que lo dejó de sentir días antes de tenerlo y me han entrado todos los males y un mal cuerpo...

De todas maneras intentaré disfrutar cada momento y confiar que todo irá bien, como a la mayoría de las personas. Muchos besos y dusfruta!

Es que
tienes que entender que hay experiencias de todo tipo, mira, yo por ejemplo tengo dos hijos, y perdí el año pasado un embarazo de 19 semanas que me hizo muchísimo daño. Pues con mi primer hijo desde las doce semanas le empecé a comprar sus cositas, y este último, después de lo que me pasó, empecé muy tarde, como es normal, pero esa es mi experiencia que no tiene por qué pasarle a nadie, ni siquiera soy capaz de decirle a otra mamá que no compre pronto, que espere, y por qué? cada mamá tiene que vivir su ilusión, y cuando le apetezca comprar sus cositas, no porque haya malas experiencias vas a dejar de vivir tu ilusión, no sé si me explico. De todas formas te entiendo perfectamente lo que dices, y claro, le das vueltas a la cabeza que si pasa lo mismo, pero no tiene que pasarte nada de eso, tu embarazo lo tienes que vivir como se te presenta a ti, pasadas las primeras semanas que son de riesgo, después cada una vive su ilusión a su manera, no sé si me explico. Sigue disfrutando de este momento. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir