Foro / Maternidad

He expulsado el tapon. cuantos dias tardasteis en poneros de parto?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 15:24
A
albina_5923698
25/2/08 a las 9:58

Hola Chicas,

Esta noche he expulsado el tapon mucoso ( era como un huevo de grande, de textura gelatinosa y de color marron), pero claro, ya sé que esto significa que se acerca el momento del parto, pero me gustaría saber cuanto tiempo estuvisteis vosotras hasta que tuvisteis a vuestros peques con vosotras.

Muchisimas gracias.

Un Beso,
Carol + Candela 40 semanas hoy. UFFFFF Candela, sal ya que tus papis ya te quieren conocerrrrr!!!

Ver también

A
albina_5923698
25/2/08 a las 10:31

Muchas gracias andraya7
ohhhhhh!!!!! una semana mas..... claro que después de 9 meses ya no viene de una semana jajajaja, pero es que estas ultimas semanas se me estan haciendo eternaaaaasss.... y claro la impaciencia me come.... pues nada a seguir esperando como una campeona....

Ya contaré,
Un Beso,
carol

C
cyra_5712515
25/2/08 a las 10:39
En respuesta a albina_5923698

Muchas gracias andraya7
ohhhhhh!!!!! una semana mas..... claro que después de 9 meses ya no viene de una semana jajajaja, pero es que estas ultimas semanas se me estan haciendo eternaaaaasss.... y claro la impaciencia me come.... pues nada a seguir esperando como una campeona....

Ya contaré,
Un Beso,
carol

Yo heché un poquito del tapón
unos quince dias antes "de" y una semana antes ....(yo pensaba que ya había salido todo...) resulta que me salió más tapón y eso, pasó una semana y nació mi chiquitina.
No desesperes, es un sintoma que te mantiene alerta pero significa solo "dias u horas antes de"
Tranquila amor.

A
albina_5923698
25/2/08 a las 10:42

Muchas gracias mariadelosangeles305
lo dicho, muchas gracias por el consejo.... si ya me habian comentado lo de la ducha y sexooooo(pa eso estoy ya jajajaja), ya contaré.

Un Beso muy grande.

A
albina_5923698
25/2/08 a las 10:44
En respuesta a cyra_5712515

Yo heché un poquito del tapón
unos quince dias antes "de" y una semana antes ....(yo pensaba que ya había salido todo...) resulta que me salió más tapón y eso, pasó una semana y nació mi chiquitina.
No desesperes, es un sintoma que te mantiene alerta pero significa solo "dias u horas antes de"
Tranquila amor.

Muchas gracias brigiye
lo dicho, de nuevo muchas gracias.... ayyy que ganas tengo pero bueno, me lo tomaré con calma ....

Un beso.

A
albina_5923698
25/2/08 a las 10:48

Ok
En principio precisamente es lo que tenía pensado, aguantar lo mas que pueda en casa para no ir al hospital y tirarme allí las horas muertas.

Ah!!! soy novata, pero como ya habia leido tantas veces por el foro como era el tapon, poz nada... que me he quedado tranquilita y a esperar. Ah! muchas gracias por lo del plátano, no lo sabía, nada que tendré complejo de monoooooo!!!! a comer plátanos jajajaja.

Un beso.

A
aranza_8993530
25/2/08 a las 11:47

Que bien
ya t queda poquito pa conocer a tu candela,espero q todo t vaya bien y luego nos cuentes ami aun me queda pa conocer a mi niña estoy de 31+6 y tb se llamara candela besitos anca55+candela

A
albina_5923698
25/2/08 a las 11:51
En respuesta a aranza_8993530

Que bien
ya t queda poquito pa conocer a tu candela,espero q todo t vaya bien y luego nos cuentes ami aun me queda pa conocer a mi niña estoy de 31+6 y tb se llamara candela besitos anca55+candela

El nombre es precioso
Si ya queda poquito, a ver que tal va todooooo.... que ganas tengo de conocer a mi Candela.

Hay que ver... por lo que veo este año van a ver muchas Candelas.... para mi es un nombre precioso, con fuerza verdad???, seran las mejores.....jajaja

Mucha suerte, y animo, que el tiempo pasa volando...

Un Beso.

A
an0N_845262399z
25/2/08 a las 11:58
En respuesta a aranza_8993530

Que bien
ya t queda poquito pa conocer a tu candela,espero q todo t vaya bien y luego nos cuentes ami aun me queda pa conocer a mi niña estoy de 31+6 y tb se llamara candela besitos anca55+candela

Ya esta aqui...
mira yo tuve a mi niña en agosto,expulse el tapon el lunespor la mañana,me fui al hospital y me dijeron que era la iniciacion del parto,por la noche empece con las contracciones, me fui de madrugada al hospital,me ingresaron y se me paro el parto,el martes a mediodia otra vez en casa,y desde el martes por latarde con contracciones fuertes otra vez,de madrugada me volvi a ir y ya iba de 3 cms,y hasta el miercoles a las 16.30 no nacio mi hija,pero eso depende de cada persona,lo que es cierto es que ya esta proximo...que tengas suerte!

X
xuefen_6286233
25/2/08 a las 12:49

Yo tardé diez días
pero claro cada caso es un mundo..., eso sí el parto está al caer: tranquilita y ánimos

A
albina_5923698
25/2/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_845262399z

Ya esta aqui...
mira yo tuve a mi niña en agosto,expulse el tapon el lunespor la mañana,me fui al hospital y me dijeron que era la iniciacion del parto,por la noche empece con las contracciones, me fui de madrugada al hospital,me ingresaron y se me paro el parto,el martes a mediodia otra vez en casa,y desde el martes por latarde con contracciones fuertes otra vez,de madrugada me volvi a ir y ya iba de 3 cms,y hasta el miercoles a las 16.30 no nacio mi hija,pero eso depende de cada persona,lo que es cierto es que ya esta proximo...que tengas suerte!

Muchas gracias tut27
por lo que leo, fue al tercer dia.... bueno, mas o menos es lo que me comentaron en el curso preparto. Ahora a ir preparando la casa y los ultimos trapitos de plancha para tenerlo todo listo, ayyyyyy!!!!! que nervios!!!!!! que ganas tengo de ver a mi niña.

Un Beso,
Carol

A
albina_5923698
25/2/08 a las 12:53
En respuesta a xuefen_6286233

Yo tardé diez días
pero claro cada caso es un mundo..., eso sí el parto está al caer: tranquilita y ánimos

Diez diiiiaaasss!!!! me da algooo!!!!
jaja.... bueno, todo será esperar, ay pero madre mía diez días en vilo..... jaja bueno, al fin y al cabo, todo llega, después de 9 meses ya no viene de aqui no?, pero claro ahora estoy mucho mas impaciente...

Un Beso,
Carol.

A
an0N_538419499z
25/2/08 a las 13:02

Hola....
yo soy primeriza y todavía me quedan 4 semanas pero la matrona nos comentó que la infusión de canela en rama ayuda a dilatar, por si te sirve de algo. Que todo vaya bien y rápido. Un saludo.

M
maggie_8418438
25/2/08 a las 13:35

En el mismo día
Yo me puse de parto el mismo día que expulsé el tapón. Fue a primera hora de la mañana, me fueron dando contracciones todo el día, y a las 9 de la noche ingresé en el hospital, porque entonces ya eran constantes, intensas y a intervalos cada vez más regulares. Mi hija nació a las 3 y media de la madrugada, y tengo un muy buen recuerdo del parto.
Espero que tu también tengas suerte.

A
albina_5923698
25/2/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_538419499z

Hola....
yo soy primeriza y todavía me quedan 4 semanas pero la matrona nos comentó que la infusión de canela en rama ayuda a dilatar, por si te sirve de algo. Que todo vaya bien y rápido. Un saludo.

Muchas gracias maldi
Esta tarde me voy a comprar la canela en rama y provaremos a ver que tal va.... lo dicho muchisimas gracias.

Ya os contaré.

Un beso,
Carol

A
albina_5923698
25/2/08 a las 13:55
En respuesta a maggie_8418438

En el mismo día
Yo me puse de parto el mismo día que expulsé el tapón. Fue a primera hora de la mañana, me fueron dando contracciones todo el día, y a las 9 de la noche ingresé en el hospital, porque entonces ya eran constantes, intensas y a intervalos cada vez más regulares. Mi hija nació a las 3 y media de la madrugada, y tengo un muy buen recuerdo del parto.
Espero que tu también tengas suerte.

Hola querty4
la verdad es que durante el dia voy teniendo alguna que otra contraccion, a ver si hay suerte y ya mismo veo a mi niña.

Muchas gracias,
Ya os contaré.
Un Beso,
Carol.

G
giedre_7274364
25/2/08 a las 14:48

Tres días depués
Lo expulsé un viernes por la tarde y dí a luz el lunes siguiente a las 10 de la mañana.
Siuerte!!

A
albina_5923698
25/2/08 a las 15:24
En respuesta a giedre_7274364

Tres días depués
Lo expulsé un viernes por la tarde y dí a luz el lunes siguiente a las 10 de la mañana.
Siuerte!!

Hola joly137
muchas gracias.

A ver que tal se da todo, ya iré contando. Por ahora voy teniendo contracciones durante todo el día y ahora llevo 5 en intervalos de 10 min. a ver si esto sigue su curso y se vuelven ritmicas del todo o se pasan, porque tengo unas ganas de conocer a mi peque!!!!

Un Beso,
Carol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir