« 

Como saber si he pasado la varicela??

vereis, no se si he pasado la varicela y ahora en la guarderia que esta mi hija hay un brote,estoy un poco acojonadilla,en el primer trimestre me hicieron las pruebas en las que sale lo del sida el herpes y la rubeola pero nada de varicela, como lo puedo saber??

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo estoy en el mismo caso

Yo acabo de entrar en mi segundo trimestre de embarazo. Tengo un niño de dos años y medio que va a la guardería y aunque no parece que de momento halla ningún brote, lo cierto es que la época de Primavera es propicia para contraer la enfermedad y sí he conocido ya de algún caso fuera de la guarde de Roberto.
Mi madre no recuerda si la he pasado así que me han dado una "solución parcial", ya que estando embarazada no me puedo vacunar. La solución es vacunar a mi hijo para que no la coja él. Así que he comprado en la farmacia la marca que me ha dicho la Pediatra Varilrix y el lunes se la ponen. Si mi hijo no contrae la enfermedad ya las posibilidades de que la coja yo son mucho más remotas. Al mismo tiempo, he pedido que me hagan el análisis que confirme o no si la he pasado y también me lo hacen el Lunes, aunque los resultados no estarán hasta dentro de una semana o diez días. Mi médico me ha dicho que le parece una tontería porque tanto si la he pasado como si no, ya no puedo hacer nada. Pero yo le he insistido en que prefiero saberlo para tener tranquilidad o para que, en el caso contrario, las precauciones sean aún mayores. Espero llegar a tiempo y que mi hijo no la coja de aquí a diez días en los que aún su vacuna "no haya hecho efecto", o que yo esté inmunizada...¡¡¡cuántas preocupaciones!!!!!

...

parece que es hablar... y hala!! Ahora estoy en la situación... en la guarde hay brote, y yo en teoria, no la he pasado... estoy de medicos arriba y abajo, y lo primero que me dicen es que me aisle del niño, cosa que no puedo...

En urgencias me hicieron unos analisis que estoy a la espera de los resultados... ahi me diran si estoy positiva, negatia o soy inmune... y por lo tanto, me encaminarán... si estoy negativa, que me aisle... si estoy positiva, me pondrian un refuerzo de gamma no se que... y aparte, me harían la amnio... y si estoy inmune, pues.. nada!! ay, ojala que sea asi...

Tu pide estos analisis, son especificos de la varicela y asi te quitas de nervios...

Besitos!

Queanalisis son esos?

por: heidiloca

te los manda el médico?

...

pues la verdad, no sé si se puede saber... pero me gustaría que me lo miraran... mis padres dice que NO la he pasado, pero albergo la esperanza que me digan INMUNE!!

Jo, es que tengo el miedo en el cuerpo por si la paso embarazada o más adelante con mis crios, que de adulto se pasa fatal!! Lo se por una amiga, que la contrajo hace poco...

Si alguien sabe algo que lo ponga please!!!!!

Y yo también estaría acojonada... osea que avisa a tu médico, a ver si te pueden poner la vacuna, dale pena hija, porque yo la pedi y no me la dieron porque me dijeron que algun dia tarde o temprano la tendría que pasar... que jodido!! Y se quedó tan ancho el tío...

Suerte cielo!!

Hola

Esa misma duda tenia yo y se lo dije al ginecologo ya que soy maestra y los niños ya se sabe...

La forma de saber si la has pasado o no es mediante un analisis de sangre donde miran los anticuerpos de varicela. En mi caso me quede como estaba porque salia el resultado como si la estuviera pasando en ese mismo momento y eso era imposible!

Asi que sigo sin saber si la he pasado. de todas maneras, no te comas la cabeza, conocoer ese dato no hace que dejes de contagiarte o no, verdad?

suerte
abril976

24 semanas (Óscar)

Hola guapa

por: calma9

he estado mirando la analitica que me pidio el gine al principio, estoy de 25+1(que cerquita nos va a pillar el parto eh??), y me pidio ademas de la rubeola,sida etc,herpes tipo I y tipo II, esto tiene algo que ver con la varicela??

La única forma

es saber si tienes los anticuerpos de la enfermedad. En mi caso, mi madre se acordaba perfectamente cuando la pasé. Si no, pues mediante un análisis de sangre.
No hay más formas.

Un besete y no te agobies.
Daphne 18+6

Más varicela

por: tximeletak

Buf chicas, yo también estoy "acongojadita", tengo al niño con varicela, y yo 9+4, mis padres me dicen que no recuerdan que yo la haya pasado,, buff me pica todo, pero de momento no tengo ningún grano, hoy mismo me voy a urgencias, a ver si allí me hacen el análisis de sangre ... qué miedito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra duda
por: dornoe
3
  Seguridad social ... ¡ayuda!
por: dornoe
4
  Pliegue nucal
por: huella10
6
  Estoy embarazada?
por: punxeta2
1
  soy un poco pesada con el tema
por: lua1901
4
  Embarazo y autobronceadoras, ¿es posible?
por: queca2008
5
  Es malo el te blanco
por: nessibi
2
  cuanto pesa mi bebe
por: kobykao
2
  Alguien que me suba la moral!!!!!
por: evyta33
21
  Anoche escuche su coranzon!! jijijiji