Foro / Maternidad

Toy amargada, tema suegra y familia politica......

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las :43
D
damary_7017143
23/2/08 a las 12:20

Hola chicas,vereis nosotros vivimos en una casa q es del abuelo de mi pareja, ya que cuando decidimos irnos a vivir juntos insitieron en q podriamos cojer esta casa y no pagar alkiler etc. El caso esque nos ha ido mas o menos bien pero claro ellos como que no ven q esta casa sea nuestra sino de ellos. Me explico entran con su llave a cualkier hora si avisar ni nada, cojen lo q les da la gana, hacen desacen,etc. Sobre todo mi suegra que yo pensaba que era una buena persona pero resulta que va de flasa por la vida. El caso esque si a mi un dia no me apetece recoger la casa, por cualkier motivo ella llega y claro lo encuentra todo tirado y luego ala a criticar de lo guarra que soy(eso ha llegado asta mis oidos) y bueno que ya no aguanto mas que me kiero marchar pero no tenemos econimia para permitirnos un alkiler ya q estoy embarazada de nuevo y no puedo trabjar y con un solo suelo ya se sabe. No se lo que hare cuando tenga el nuevo bebe porque vendran los tios de mi pareja y todos a kedarse aki a entrar y salir cuando kieren sin respetar ni nada.
Siento el rollo pero necesitaba desahogarme,me tienen frita y yo con una ansiedad tremenda.
Gracias por leerme.
Jenny y Nicole 2 años y 9 meses +lentejita 7+4

Ver también

D
dado_9585786
23/2/08 a las 21:11

Que situacion mas dificil
porque es la casa de ellos y no le puedes decir nada, ellos te estan haciendo un favor y asi es como lo ven. Yo te aconsejaria que salieras de hay se que es dificil pero trta de buscar la manera, las suegra es como la luna para la tierra, sabes que esta hay, la vez de vez en cuando, pero de lejos.

Y
yanyun_9067603
24/2/08 a las :43

Yo de ti
cambiaba la cerradura, le dices que se estropeó y luego con el rollo de que ya les harás copias pues nada... que esperen toda la vida a que se las des. A ver si así toman la indirecta.

QUe os hayan dejado la casa no quiere decir que os roben el derecho a la intimidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir