|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Hola mamis mexicanas, ya nacio mi bebé " Enviado por mama7622 el 4 mayo a 23:57
Pues bien, el día 22 nació de 3050gr a apenas 37 semanas el pobre midiendo 51 cm, eso si, con unos superpulmones y un apgar de 10. Muy peludo!!!!! pero yo digo que es signo de virilidad  Pues si muchachas, un poco adelantado el bebé pero bueno, hubo sus razones... y ahi esta sanísimo, comiendo muchisimo pura lactancia materna. A mi me fue un poquito feo, pues me bajó mucho la hemoglobina en la cesarea y ocupé transfusión sanguínea y un día extra en el hospital. Todo estuvo bien, a excepción de un día medio terrorífico donde tuvieron que estabilizarme en tres ocasiones mi tensión arterial, eso si, ahi estuvo siempre mi supermarido. Tan guapo, bueno y sexi ayudándome en todo, lo amo tanto que no me cabe en el pecho. También estuvo en la cesarea. Bueno, las dejo... ya mi bebé pide su comida! Les envio un gran beso. Seguimos en contacto 
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Julio el tiempo pasa volando" Enviado por ross139 el 2 julio a 22:08
y yo con sentimientos encontrado 
| "Bueno e aqui mi diario el 15 de julio es muy probable que azul y yo nos conoscamos" Enviado por ross139 el 29 junio a 07:26
por fin bebe que Dios permita que todo salga bien para las dos y me permita cuidar de nuestra familía , quiero ser una buena mami para ti y tus hermanos y muy buena esposa que todo sea a si ,..estoy muy emocionada.. Ross y Azul (36 semanas)
| "Hola mamitas mexicanas!!!" Enviado por maryelsl el 23 junio a 21:26
A todas un feliz inicio de semana!!! Que todo vaya de maravilla.
Rossy como estas amiga? Ya llevamos una semanita mas. Como esta la pequeña Azul? te mando mi correo. maryelsalazar@yahoo.com.mx ojala tengamos suerte para comunicarnos, ya que yo te envie un correo y parece que no lo recibiste.
A todas un beso incluyendo las barriguitas.
Maryel y Nena 2 meses de un gran amor.
| "Lo sabia, sabia que era un niño!!" Enviado por tiki222 el 21 junio a 00:54
hola chicas perdonen mi ausencia, es que no habia tenido chancita, apenas ahora fui al eco de 20 sem, y me han confirmado que por fin llegara a casa un hombrecito que se llamara Miguelito, como su papa, es la mejor noticia que me pudieron haber dado estos dias, que no han sido muy buenos, me he puesto a llorar como niña, mis hijas gritaron de emocion, cuando el doctor les dijo que ya podiamos comprar cosas azules para su hermanito, fue un momento grandioso, solo que no fue con nosotros mi esposo, pero estoy pensando como darle la noticia, a ver que se me ocurre, pero ahora se que mi intuicion si era cierta, y que Dios me ha mandado un chiquitin, que tanto queriamos despues de dos hermosas niñas, ya quiero verle la cara al papa, cuando le de la noticia, en fin esta felicidad es la que quisiera siempre sentir una, estoy que no quepo de la felicidad,chicas y me moria por compartirla con ustedes... muchos besos a todas.. erika,faty,aby Y MIGUELITO.
| "Tiky felicidades por tu nenuco un abrazo" Enviado por ross139 el 2 julio a 21:43
muy supér grande, mis mejores deseos
| "Hola chulísimas!!!!!" Enviado por momas3 el 20 junio a 18:47
Como están???????
Bueno aquí saluditos desde México DFctuoso. Mi hermanita acaba de parir y me estreno como tía, mi hija adora a su primito y estamos todos muy contentos!!!!
Hermosas, que las del DF tenemos que quedar algún día!!!! Y todas un besote desde aquí!!!
| "Se me olvidó decir que arriba los pumas de la unam!!!" Enviado por momas3 el 20 junio a 18:49
aunque se nos viene una temporada medio guanga heheheheheh
| "Hola chicas como estan??" Enviado por ross139 el 20 junio a 18:18
Bueno pues yo ya ando enla recta fina ,creo que asi se le dice al final del embarazo estoy en la 35 semana m proxima cita con mi gine es el 3 de Julio del 2008 para saber si ya al otro dia o esperan una semanita más pór que ya saben que el bebe entre mas semanitas este adentro mucho mejor , la verdad me siento mucho mas tranquila ya que losmeses pasados fueron un verdadero reto , y mucho nervio chicas no se como andan chabe y Tapatia que gusto verlas, Tapatia que feliz has de estar de sentir al bebe moviendose es una sensacion muy hermosa , bueno chicas un abrazo muy grande y espéro saber pronto de ustedes.. Rossy Y Azul(35+5 )semanitas
| "Lo subo" Enviado por ross139 el 20 junio a 18:35
| "Niñas como estan" Enviado por tapatia2008 el 18 junio a 10:56
hola preciosas como estan sus barriguitas, aqui la mia bien, q mi niña no para de moverse y eso me da una alegria, q me pongo a platicar con ella y toda la cosa.
la prueba de la glucosa es un examen q te hacen para detectar q no hayas desarrollado diabetes gestional en el embarazo, q se te quita cuando nace el bebe, eso creo, primero te hacen la corta, y si esta sale mal te hacen la larga, q dura 3 horas, un pinchazo cada hora, alguien lo preguntaba por aqui abajo.
CHABE, ya vi tus fotos en el forito de mamis de septiembre, te ves muy bien y muy contenta con tu barriguita, felicidades paisana.
ROSS139, cuenta como estas, q tal el bebe, te mando muchos besos y abrazos.
QUIEROMIBB, donde estas q ya no te veo por este miniforo, espero q todo este bien.
ENTIENDOLOQSIENTES, tengo muchoooooooooo sin saber de ti, y eras de las q escribias casi todos los dias, reportate.
besitos a todas desde españa.
25+2 joanna
| "Buen lunes mamis mexicanas!!!" Enviado por chabe1314 el 16 junio a 16:52
Hola mamas mexicanas, les deseo un muy buen San Lunes a todas Excelente inicio de semana. Les cuento que me he quedado sin carro y la verdad aunque no naci en el si me hace falta para moverme, la verdad soy muy activa y siempre tengo cosas que hacer, ni modo a aguantarse. Les platico tambien que el sabado fui a hacerme la eco de 4d pero mi nena tenia sus manitas en la cara, jajaja y ademas estaba dormidisima, el señor que me estaba haciendo el estudio la movia, le ponia ruido y nada, solo de repente movio una manilla como para saludar y fue todo, jajaja. Lo que si nos dijo es que estaba todo muy bien gracias a Dios, se veia tan hermosa alli echa bolita y dormidita. Pero bueno ya falta menos. Hoy voy por los resultados y las fotitos.
Cuidense mucho y ojala que todo siga bien como hasta hoy.
isa+Romi (28+1)
| "Bueno hoy cumplo 35 semanas por ultrasonido y 34 por fum" Enviado por ross139 el 16 junio a 10:43
ya nolas he visto chicas mexicanas , y bueno es comprensible a todas tnemos nuestras actividades de todo carorazongracias a las chicas que nme acompañaron la principio de este post hasta que nacieron sus bebes, he tomado mucho valor de su experiencia , y bueno yo espero en Dios que todo salga bien por que la verdad si que conforme se llega el dia uno se pone nerviosilla , probablemente es por que ya he pasado por ello dos veces anteriores y muy lejos estaba yo de imaginar que sucederia una vez más espero en Dios que todo vaya bien y un beso si alguna llega aleer este post cuidense mucho y yo sigopor aca.. hasta que mi Azul decida nacer que espero que sea en minimo 2 o 3 semanas más que yo no tengo prisa solo deseo que este bien. by chicas.
Rossy Y Azul 35(34)semanitas
| "A mi me paso igual chabe enla eco 4d no se dejo ver " Enviado por ross139 el 16 junio a 23:29
lo que psas en mi caso fue que miplacenta le tapaba la mitada de la carita , en el primer intento entre tres vecesw y solo se veia sonreir, pero no se veia completa su carita y bueno al final me citaron 15 dias despues y tampoco por que para empesar me apareci 4 semanas despues y mi amada bebe, se durmio y durmio asi que bueno ya tenia 33 semanitas asiq eu bueno entre mas crecen menos se ven por que ya la no se mueven tanto , pero se le hiso el intento y como dirian los medicos que se ve todo bien , eso te da cierta tranquilidad un 50% de tranquilidad en mi caso , ya qeu mi beba segun el ecografista tenia 33 semanas pero tenia peso de 31 semanas :S en fin el viernes la van a ver u espero de verdad que todo este en orden..y bueno ya falta menos un abrazo chabe ... Ross y Azul 35(34) semanas
| "Rossy que gusto!!!" Enviado por maryelsl el 16 junio a 18:42
Ya casi tienes en brazos a Azul, afortunadamente ha pasado el tempo y ya tiene mas semanitas, donde es totalmente viable y ya no corre peligro, pero dile que nazca hasta que este completamente lista.
Que Dios las Bendiga, cuidate mucho y disfruta estas ultimas semanitas.
Tu sobrinita Nena mañana cumple dos meses que llego a llenar mi vida de luz y de amor.
Besos.
Maryel Y Nena.
| "Maryel que gusto verte ,ya te extrañaba mucho" Enviado por ross139 el 17 junio a 00:31
ESPERO QUE TU PRINCESA Y TU ESTES BIEN, QUISIERA SABER MAS DE TI Y BUENO LLEGADO ELMOMENTO COMPARTIR PRIEMRO DIOS EL NACIMIENTO DE AZUL CONTIGO , ESPERO QUE POR PRIVADO ME ENVIES TU EMAIL, IGUAL YO Y ASI VER SI PODEMOS PLATICAR mas ycompartir elcrecimiento de nuestras princesas , , Mary un abrazo muy fuerte y que Dios te bendiga muchos besos para la peque ña bebe, hasta pronto.
| "Niñas mexicanas espero que todas esten bien y sus bebos " Enviado por ross139 el 12 junio a 07:56
un gran gran abrazo y espero verlas muy pronto
| "Tikky 222 como te fue en ultrasonido platicanos niña o niño ó" Enviado por ross139 el 10 junio a 03:52
suspenso total..besos amiga y cuidate mucho
| "Hoy 34 semanas segun ultrasonido y ya pidiendo esquina" Enviado por ross139 el 10 junio a 03:23
cansada , con antojos raros jejeje, y bueno espérando q estas 3 semanitas pasen de volada y sobre todo que mi amada Azul este bien y que todo primero Dios salga bien ..ya estoy enla cuenta regresiva y pues mañana me toca cita en el Imss de espicalidades en embarazos de alto riesgo veremos que dice...espero que todo bien ..chicas no se donde anden pero donde anden les envio un fuerte abrazoy que todo este muy bien ,. para ustedes y sus pancitas obviamente .
| "Hola mis niñas no las he visto" Enviado por ross139 el 8 junio a 09:41
por aca pero deseando de corazon que todas y cada una de este hermoso gripo esten bien ustedes y sus panzitas y sus familias por supuesto un abrazo , y un beso muy grande cuidense.
Ross y Azul (casi 34 semanitas)
| "Hola chicas como estan?? mama de septiembre muchas gracias" Enviado por ross139 el 6 junio a 23:18
por subir el post ..unfuerte abrazo y sigamos arriba
Rossy + Azul(33 semanas)
|
|