| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Una mexicana más ..." Enviado por chabe1314 el 10 mayo a 20:39
Hola mamas mexicanas, yo vivo en Jalisco aunque no naci en Mexico soy 100% orgullosamente mexicana puesto que mis padres lo son. Tambien como la mayoria de uds estoy embarazada, es mi segundo bebe, ya estoy de 23 semanas y tengo una nena de 5 años y todo parece indicar que este bebe tambien es una nena, primero Dios se llamara Romina ¿que les parece?. Me da mucho gusto que exista este foro de mexicanas ya que muchas de las cosas que aqui se leen no aplican para nuestro pais, pero bueno tambien esta padre conocer de otros paises y personas. Bueno chicas espero que este foro siga arriba y aunque no escribo muy seguido trato de leerlas siempre que puedo. Cuidense mucho y a disfrutar esta hermosa etapa de la vida.
Feliz Dia de las Madres!!!!
Tapatia: Deseo que todo salga bien con el favor de Dios.
| "Hola y felicidades!!!" Enviado por claudia2632 el 10 mayo a 17:29
Hola nenas.... una mexicana mas.. soy de jalisco aunque vivo en los estados unidos... estoy de 5 semanas y pico... feliz... aunque a ratos inquieta...es mi primer embarazo... tengo 26 anos y un artritis reumatoide, que segun los doctores y nuestro dios bendito no le hace nada a mi bebe... Muchas felicidades a todas las mamis y a las que como yo esperamos que nuestros frijolitos crezcan sanitos dentro nuestro para poder acariciar y besar sus caritas pronto... muchos abrazos y besos para todas y sus bebitos y pancitas :P
Claudia + frijolito
| "Feliz dia mamis mexicanas" Enviado por tapatia2008 el 10 mayo a 11:48
hola mis niñas bonitas, feliz dia todas aqui en españa apenas son las 11 pero yo las felicito desde ahora, q dios me las cuide y proteja siempre.
a mi me faltan pocos dias para saber los resultados de la amnio y saber si mi joanna esta bien, pidanle a dios q asi sea.
hasta pronto
19+5 joanna
| "Felicidades a todas las mamitas mexicanas!!!" Enviado por maryelsl el 10 mayo a 00:21
Y muy en especial a tí Rossy, que eres de los seres mas hermosos que hay es este forito, con que razón tu pequeña esta sonriente.
Un abrazo enorme a todas que ya son mamitas y a las que pronto conocerán esta dicha, les deseo lo mejor en su embarazo, que este lleno de amor, de apapachos y sobre todo de salud.
Que Dios las bendiga y cuide en todo momento de estos hijitos tan esperados con tanto amor.
Para todas un beso, un abrazo y un besito de Nena para tooodas sus tías del foro.
Maryel y Nena.
| "De chihuahua!!!!" Enviado por negrita14100 el 8 mayo a 18:30
Hola chikas yo soy de chihuahua y tengo 24 años tengo 11 semanitas y la proxima semana tengo cita con el doc para la sonografia de la semana12 espero k este todo bien por k tuve algunos problemitas al principio del embarazo y demasiado vomito hasta la fecha
| "Hola negrita bienvenidad y felicidades por tu embarazo casi casi 2 mesesitos" Enviado por ross139 el 9 mayo a 04:59
pues tu tranquilita y todo saldra bien solo hayq ue tener paciencia y fe en Diosito , yo Soy Rossy y bueno vivo en el df pero soy de veracruz y tengo 2 niños de 7 y 6 añitos y espero a mi tercera y ultima beba tengo casi casi 30 semanitas de embarazo, y bueno al principio todo embarazo es delicadito ,pero ten mucha fe en Dios que todo saldra bien..un abrazo y sigue contandome como vas. hasta pronto
Rossy y Azul(30 semanitas)
| "Chicas ya estamos en casa!!!" Enviado por maryelsl el 6 mayo a 22:51
Hola mamitas mexicanas!!! Reportandome, mi nena nació el 17 de abril, fue cesarea y nos fué muy bien. Pesó 3.760 kg y midió 51 cms. También me bajó mucho la hemoglobina, pero afortunadamente no ocupé trasfusión.
Saliendo del hospital me fui a casa de mis suegros, quienes se portaron de maravilla conmigo, y a falta de mis papas (que ya fallecieron) me hicieron sentir como su hija. Ahora ya estoy en casa con mi hermosa Nena (que les puedo decir yo), y procuraré estar mas en contacto con ustedes.
Besos, y quiero compartir con ustedes esta alegría.
Maryel y Nena 19 días
| "Mary que alegria verte " Enviado por ross139 el 8 mayo a 07:41
de verdad me da gusto saber que estas bien ..espero que nos cuentes mas detalles de esa hermosa muñequita que Dios ya te dio y bueno muy emocionada de verte un abrazote
| "Mamita 7622 un gran abrazo y muchas felicidades " Enviado por ross139 el 5 mayo a 08:15
me emociona mucho saber que ya estas con tubebe en casa gracias aDios , por lo que cuentas , tu peludito hermoso esta muy fuerte y 3 kilazos son execelentes ya te ganara peso ,prontito tu sigue alimentandolo y abrazandolo es lo que mas necesitan tu amor ..un beso y un abrazote-
| "Hola mexicanitas!!!!" Enviado por tiki222 el 5 mayo a 03:05
como hemos estado?? muchas felicidades para nuestra nueva mamita, y que pa'alla vamos todas, Dios mediante, pues nada que aqui sigue que llueve y llueve, entonces aqui me tienen guardadita, que es mas seguro, pues que les cuento que hace tres dias fui a hacerme un eco y que veo a mi criaturita de trece semanas diciendome hola!! fue grandioso porque en las fotitos ya se ve clarisimo y no me canso de enseñarselas a medio mundo, me muero de ganas de saber que es, porque asi ya voy a poder hablarle por su nombre, pero aun tengo que esperarme un poco mas, en fin ya pronto sera dia de las madres y a ver con que sorpresas me salen mis hijas, por lo pronto yo les deseo que se la pasen super, mis mejores deseos adelantadas a todas!!! muchos besos... erika,aby, faty, bb 13+2
| "Hola mamis mexicanas, ya nacio mi bebé " Enviado por mama7622 el 4 mayo a 23:57
Pues bien, el día 22 nació de 3050gr a apenas 37 semanas el pobre midiendo 51 cm, eso si, con unos superpulmones y un apgar de 10. Muy peludo!!!!! pero yo digo que es signo de virilidad  Pues si muchachas, un poco adelantado el bebé pero bueno, hubo sus razones... y ahi esta sanísimo, comiendo muchisimo pura lactancia materna. A mi me fue un poquito feo, pues me bajó mucho la hemoglobina en la cesarea y ocupé transfusión sanguínea y un día extra en el hospital. Todo estuvo bien, a excepción de un día medio terrorífico donde tuvieron que estabilizarme en tres ocasiones mi tensión arterial, eso si, ahi estuvo siempre mi supermarido. Tan guapo, bueno y sexi ayudándome en todo, lo amo tanto que no me cabe en el pecho. También estuvo en la cesarea. Bueno, las dejo... ya mi bebé pide su comida! Les envio un gran beso. Seguimos en contacto 
| "Hola bellas buen dia del niño ,sobre todo por qu enosotros si llevamos un niño dentro " Enviado por ross139 el 30 abril a 23:05
jajaja bueno en mi caso una niña de 28 y/o 29 semanitas ...mi pequeña Azul y ustedes como van un abrazo y por fis ,este post no se si se pierda pero buenolo importante s es de vez en cuando saludarnos un abrazo muy fuerte ya nimo ..yo nerviosa el sabado me toca la ecografia 4d ..Y creaname que mi mayor deseo es que mi hija este muy bien-.
| "Estoy sorprendida ayer me toco mi ultasonido en 4 d" Enviado por ross139 el 4 mayo a 18:24
y mi beba la vi sonriendo ., lo que se dejo ver por que la palcenta no dejabaque se viera con claridad y me hicieron comer cosas dulces ,caminar y enlos 3 intentos ,no se vio completamente estab como dormidapero soñando y riendose la mitad que pude ver, senti mucha emocion , mediomucho gusto saber que esta dentro de supeso normal y todo indica qeu ya esta en pocision ya esta CON la cabeza encajada y eso me preocupo ya que yo jamas he llegado a las 40 semanas de mi otros dos bebes pero bueno , espero en Dios todo este bien, me citaron para dentro de 15 dias ya estare de 30 semanas mas 3 dias para tomarle sus fotitas fue una experiencia muy tierna verla , y bueno espero enDios que todo s siga bien y bueno que ya algunas chicas mexicanas vuelvan aca a us foro y si no buenno la bienvenidad a nuevas chicas mesxicanas que se quieran integrar a este forito para que se quede arriba by y besitos a quien lee by.
| "Paisanas donde andan, no se pierdan" Enviado por tapatia2008 el 29 abril a 17:55
hola chicas, como estan en mi mexico lindo y querido, que tal el clima por ahi, aqui en españa el clima esta bueno sol rico y fresco.
ha pasado una semana desde q me hicieron la amnio y estoy tranquila esperando q llegue el dia q me den la buena noticia de q mi pequeña joanna esta bien, les mando besos a todas y no dejen q este post se pierda eh.
18+1 joanna
| "Hola chicas " Enviado por ross139 el 30 abril a 00:47
bueno yo ando con las baterias bajkas pero echandole ganas ,espero solosean un mal dia
| "Entiendo lo que sientes que bonito es verte por aca" Enviado por ross139 el 25 abril a 18:45
amiga ratoncita te has de haber visto preciosa disfrazada , los niños de 5 años te ven como super mamas cuando haces algo asi por ellos y lesd as una seguirdad barbara si mama puede hacer de todo y aun asi disfrazarse para el tu niño bueno es tu fan y me da gusto por ti , un fuerte abrazo para ti y para tus peques felicidades por el hermosos peque y su nuevo dientito..gracias por seguir con nosotros.
| "¡hooooooooooooola chicas!" Enviado por zafv el 25 abril a 17:50
No habia podido escribir por que entre la escuela, el trabajo y el embarazo, pues ya se imaginaran como he estado, como ya les había dicho tengo aproximadamente ocho semanas, pero quisiera que me dijeran que significa cuando anotan por ejemplo 12+4, 32+6, etc. tengo mi cita con el gine la próxima semana y mi ultima fecha de menstruación fue el 5 de marzo.
¡ARRIBA CON EL FORITO, QUE NO SE PIERDA!
| "Hola hermosas niñas" Enviado por ross139 el 25 abril a 18:37
Zaf ,te ngo entendido que los medicos toman 2 semanas mas de referencia para su expediente, creeme que yo tampoco no l es entiendo muchopero el otro dia pregunte por qu e si les dije que tenia en ese momento eran 24 semanas me pusieron 26 o 27 semanas y si quise preguntar y solo me dijeron eso ,peor bueno afortunadamente yo me se con exactitud mi fecha de ultima regla y de ahi siempre he partido para clacular mi fecha probable tanto de mis dos niños que ya tengo como de beba actualmente. por ejemplo al dia de hoy ya estoy de 27 semanitas ya practicamente en la puerta del ultimo trimestre esperandoe n Dios que todo salga bien sobre todo eso.
| " mamitas hermosas!!!  " Enviado por entiendoloquesientes el 25 abril a 06:31
Que me da gusto saludarlas nuevamente, y que va, si aunque no escribo tan seguido, estoy al tanto de ustedes, leyendolas muy seguido. Besitos y abrazos a todas y que sus embarazos prosperen maravillosamente.
Ross: que bueno que mantienes este post arriba, que siga así, reinita!!
Tapatia: Animo reina, que la fecha se llega prontito y segura estoy que seran buenas noticias. Mi oración contigo y con tu nena.
Por otro lado, les comento que mi Ximena ha cumplido ya 7 siete meses a mi lado, y que ha brotado su primer dientito, me he sentido tan orgullosa y contenta, ¡¡mi nena!! y me da una ternura verla como dia a dia experimenta cosas nuevas y despierta a la vida. Y mi niño, que va!!, enamorado de su hermana, con sus casi 5 añitos, esta que se antoja. Les cuento, el dia de hoy en el Kinder hicieron un festival para festejarlos por el dia del niño y nos toco a las mamis, interpretar una coreografia con vestuario y todo, estuvo sensacional, imaginense, me disfracé de ratona con orejas y bigotes... jajaja lo mejor fue ver la carita complacida de mi hermoso y como extasiado me miraba bailar, toda una experiencia para ambos!!! No cabe duda que por los hijos somos capaces de cualquier cosa. El caso que nos divertimos a lo grande, comimos dulces, bailamos, cantamos, genial!! Una experiencia inolvidable. Perdon por el rollo, pero me siento orgullosa de compartirles tan hermosas experiencias que mis hijitos, Dios y la vida me regalan, y que estoy segura que mas de alguna de ustedes ya las ha vivido, o pronto viviran. Verdad que son infinitamente hermosas??
Las abrazo. Hasta Pronto.
Ana + Jesus + Ximena
Mis tesoros, los amo!!
| "Mis mamis mexicanas" Enviado por tapatia2008 el 24 abril a 18:34
tenia mucho q no entraba, ya saben q vivo en españa pero soy 100% tapatia, tengo 17 semanas de embarazo y ahora mismo estoy pasando por un momento muy dificil ya q puede ser q mi bebe tenga sindrome de down, no es seguro pero me han hecho una prueba, me han sacado liquido amniotico de mi bebe y lo analizaran, yo se q mi bebe esta bien, dios es muy grande y yo tengo mucha fe, es una niña y se llamara joanna.
hasta el 15 d mayo sabre los resultados, pero mientras tanto yo sigo con mi embarazo normal, tengo una bella panza, y estoy super contenta, pidanle a dios para q mi bebita este bien por favor.
muchos besos y abrazos a todas mis mamis mexicanas.
17+3 joanna
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
| | |