| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Ais,rosario..." Enviado por 08paula el 12 marzo a 22:03
te he leido hoy! que lio! jajaja! que te paso en el hospital de bcn? alguna mala experiencia? cuentame! a mi marido lo operaron alli y muy bien,y luego las veces que he ido yo tambien, espero que para el parto sea lo mismo que sino... en el hospital de vendrell para partos dicen que es esta muy bien, tengo dos amigas que lo han tenido alli y estan muy contentas. Yo es que mi gine es de viladecans y a el le gusta mucho hospital de bcn y a mi tambien. en fin a ti ya te queda na!!! que guay!! que envidia mas sanota que me das!! tengo ganas de llegar a la recta final ya!!!! que te vaya todo muy bien,vale? y te digo como a a la otra compi... CUENTANOS TODO CON PELOS Y SEÑALES.
besotes corazon. sandra 26+3
|
|
|
"Hola sandra" Enviado por rosario377 el 13 marzo a 14:42
nooooooooooo no he tenido ninguna mala experiencia con el hospital de bcn, es con la mutua, que no me gusta como funciona...
pues ya ves, la semana que viene tengo monitores, aiiiiiiiiiiiii ya falta pocooooooooooo socorrooooooooooooooooooo a ver si podemos comer la Mona, je, je....
Besos! Rosario 36+6
|
|
|
"Hola" Enviado por eli2918 el 12 marzo a 15:12
hola xicas yo tambien soy de tarragona, aunque ahora vivo en la pobla de mafumet,cerquita,estoy de 32 semanas y traigo un niño que se llamara christian y aparte tengo ya una nena de 11 años.
|
|
|
"Hola soy de reus" Enviado por tapatia2008 el 12 marzo a 15:05
hola q tal, yo tambien soy de reus, soy mami primeriza y tendre a mi bebe a finales de septiembre.
saludos a todas, besitos
11+2
|
|
|
"Yo tambien de tarragona!!!" Enviado por biel00 el 25 febrero a 22:10
hola chicas yo soy de pallaresos no se si lo conoceréis supongo k si,y estoy de 38 semanas y acabo d llegar d la gine y me a dicho k estoy verde k aun me keda...jooo con las ganas k tengo d k se me adelante un pokillo...bueno pues ya os ire contando...besos!!!
|
|
|
"Gracias!" Enviado por natalial1 el 25 febrero a 19:26
Chicas muchas gracias por explicarme lo de Biogest,pues me quedo más tranquila que si son amables y lo hacen bien pues ya esta,que claro encima de que vale 150 euros si no te lo hacen bien...
Dolors,nos encontramos también aquí,ja,ja,ja!
|
|
|
"Tengo las fotos de la 4-d que hice en biogest" Enviado por cmc27 el 25 febrero a 21:48
se llama Hugo en 4D y esta en mi perfil;hay algunas de las fotos,espero os guste.
Besos
|
|
|
"Que guay!" Enviado por natalial1 el 25 febrero a 21:58
Ostras ya he visto tu álbum me ha gustado mucho el reportage esta muy completo y que majo que esta tu nene eeehhhh!parece que será grandecito no?es que se le ve super rellenito,que guapo!
Te dijeron lo que pesaba?y media?
|
|
|
"Si" Enviado por cmc27 el 25 febrero a 22:37
media 40 cm y pesaba 1.900 kg.eso en la eco 4-d.En la ultima eco de la s.s. hace 3 semanas ya pesaba 2.476 kg.Cojen peso muy rapido ya me dijeron que nacerá grandecito con 3.600 - 3.700 mas o menos.
|
|
|
"Hola" Enviado por natalial1 el 25 febrero a 14:16
el jueves voy ha hacerme la eco 4d a Biogest en Reus,alguien se la ha hecho allí,es que de mi hijo me la hice en Tarragona,pero como ese sitio ya lo han cerrado pues he cogido hora en Biogest así que no se como será!
|
|
|
"Hola natalia!!!" Enviado por mdolorsc el 25 febrero a 18:57
Vaya , vaya, también te encuentro por aquí eh? Bueno, a mi me llevan el la Biogest y más concretamente la doctora Teresa Sánchez que es muy agradable. Seguro que te atienden de maravilla. Besos
|
|
|
"Yo voy alli" Enviado por tyv2 el 25 febrero a 15:45
para hacer un control porque como en el seguro solo te hacen tres ecos, y la de 3d tambien la hare alli. El trato es buenisimo de todo el personal, ya veras.
|
|
|
"Yo la hice alli" Enviado por cmc27 el 25 febrero a 14:27
y la verdad es que genial..Le miran todas sus partes y te van explicando cada parte lo que es,te hacen la grabación de la ecografía en un DVD luego van capturando las imagenes, que luego serán las fotos que te graban en un CD,según las que salgan 20,30,40 fotos las que puedan sacarle.Y luego a la salida en el mostrador te imprimen en una hoja unas pocas.Y a parte te dan un informe con las medidas,el sexo del bebé,liquido amniotico,placenta,cordón,etc. .
A mi me costó 150,por si no lo sabias.Merece la pena, disfrutalo,es muy bonito.
Yo me la hice a las 30+6 y estuvo mucho rato con el brazo en la cara y le costó destaparse.Pero al final se destapó.
Ah come chocolate cuando estés en la sala de espera,yo lo tome en el desayuno y se movia mucha cuando esperaba y gusto al entrar en la consulta paró de moverse.Asi que comelo unos minutos antes.
Suerte espero que lo puedas ver bien,un saludo!
Cmc27 36+2
|
|
|
"Lo subo que se nos pierde" Enviado por tyv2 el 25 febrero a 11:37
up
|
|
|
"Me apunto!" Enviado por natalial1 el 24 febrero a 23:41
Hola,yo vivo en Tarragona(Camp-Clar)me llamo Natalia tengo 27 años y tengo un nene de 2 añitos y estoy embarazada de 28+6,es una nena y se llamará Carmen.
Un saludo a todas!!!!!
|
|
|
"Hola cmc." Enviado por 08paula el 24 febrero a 22:20
Ais! seguro que estaras muertica de ansias de ver a ese peque grandullon!! Que poquito te queda... bueno pues te deseo que todo te vaya muy muy bien y una hora cortita. Nos seguimos viendo por aqui,pero cuando lo tengas cuentanos con pelos y señales como te fue,vale?
besotes sandra 23+6
|
|
|
"Ok sandra" Enviado por cmc27 el 25 febrero a 09:14
prometido que cunado este aqui mi peque os cuento todo en cuanto tenga un rato
|
|
|
"Mami de reus" Enviado por cmc27 el 24 febrero a 22:15
hola vecinas! Soy de Reus y tengo 28 años.Me queda poquito salgo de cuentas el 23 de marzo y llevo un niño grande y hermoso que se llamará Hugo.Estoy ansiosa por que llegue el momento,disfrutad mucho del embarazo que es lo mejor que nos puede pasar, ser mamas!!!
A todas un beso y un saludo.Ya nos iremos contando.
Cmc27+ Hugo 36+1
|
|
|
"Hola soy de reus" Enviado por tapatia2008 el 12 marzo a 15:04
hola q tal, yo tambien vivo en reus, no sabia de este miniforo, q gusto saber q hay futuras y ya mamis como yo aqui tan cerca de mi.
saludos a todas, besitos
11+2
|
|