•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soñe que estaba dando a luz!!yo misma hacia el parto!!

Que sueño mas extraño, soñe que estaba dando a luz a un niño, yo estaba parada y cogi el niño cuando salio y lo veia, y yo le decia son los ojitos mas lindos que he visto. Me gusto.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

casi todas las nochees

no sé si es por las ganas que tengo pero casi todas las noches sueño que doy a luz, parto bonitos, sin dolor, entrañables... y cojo a mi hija y la beso.... con las ganas de estrangularla que tengo por el embarazo tan malo que me está dando jajjaja

pues yo...

soñe qeu me ponia de parto y llegaba al hospital y me decian que ya no me ponian la epidural (tengo obsesion con ella) y me ponia histerica y le decia a mi chico que me llevara a otro hospital, que yo sin epidural no paria, y el no queria y me desperte super cabreada!! jajajja

madre mia, pero luego nacio y le vi la carita, desde entonces tengo unas ganas de verle ya.....

blanca&javi=leo(8años)+alan(25 +6)

Embarazo

por favor quisiera saber que significadfo tiene soñar dando aluz a un varoncito sin problemas yo misma me atendi en mi parto
preocupada por que el bebe le faltaba un poquito para nacer y luego se recupero y tenia un poco parecido a mi bebe que actualmente tengo
gracias

Hace como 15 años...

Yo soñe que daba a luz un bebe y en el sueño yo me desesperaba por verle el color de los ojos pues yo los tengo verdes y tenía mucha ilusión de que mi bebé tambien los tuviera.

El bebe era blanco como una gota de leche y su cabello muy negro y cuando por fin le pude ver los ojos..... tambien eran negros jeje... pero igual era guapisimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canastilla la redoute
por: amafebrero2010
4
  mi nena a las 32+5 pesa 1 678 gr. los bbs de ustedes cuanto?
por: thequeenjade
13
  Clases de preparacion al parto
por: xanina311
3

por: echigo
0
  Clases de preparación al parto
por: sienna98
2
  Me echais una mano? bebé due magic
por: farito7