Foro / Maternidad

Como lo habeis planeado..........

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 13:38
E
evita131
10/9/03 a las 11:37

Hola a todas......la verdad queria felicitar a todas las que esperan a sus bebes y a las que ya los tiene junto a ellas...eso lo primero.

Despues es que llevo unos dias queriendo preguntarles y no se por donde empezar.....bueno todavia no estoy embarazada pero lo planteo para breve, me gustaria que me contaran como llevan ustedes el trabajar con el bebe......

¿Que horarios de trabajo tienen?¿Es mejor no trabajar y dedicarte a la familia?¿Se puede compaginar y ser feliz?¿La guarderia se puede pagar con la rediucion de jornada?

La verdad yo en mi trabajo no estoy muy bien y si fuera mama pues no se, pero mi horario de trabajo es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, vivio en un pueblo distinto al lugar de trabajo por lo que tengo que añadir media mas, osea que estoy fuera de casa siempre desde las 7.30 hasta 18.30 minimos...........creo que seria muy complicado. Ademas si pienso en la reduccion de jornada, pues con el sueldo que me dan, no se si tendria ni siquiera para la guarderia y gasolina para desplazarme al trabajo.....

Bueno solo me gustaria saber como lo planteais vosotras las que teneis ya a los bebe y las que pronto los tendreis........

Besos....

EVA

Ver también

E
evita131
10/9/03 a las 13:38

Gracias mercedes.........
La verdad que apartir de el dia 1 de septiembre hemos dejado los metodos anticonceptivos.......y me bajo la regla el dia 27 de agosto....ya estamos yendo a por el bebe.........pero solo era saber la situación de cada una, para ver como una puede apañarse....y se que para tener un bebe no hay que mirar el momento de la vida, sino desearlo......pero me atormenta un poco que mi niño le falte algo, o no pueda atenderlo yo....
Creo que por un hijo se da todo....a que si?

Enhorabuena por tu embarazo.....espero estar pronto yo sino paciencia.....

Gracias y besos por responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram