Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo porfa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 13:52
R
rafila_8152578
10/9/03 a las 11:37

Bueno, os cuento, yo estoy llendo por la seguridad social y por lo privado (ya que mi marido lo tiene), el problema es que donde yo vivo por lo privado no hay hospital, he de ir a Valencia que está a unos 60 Km. La duda es que no sé si quedarme aquí e ir por la Seguridad Social que dentro de sus cosas buenas es que estoy en casa y mis familiares estarán aquí y que dentro del hospital tengo muchas amistades y sé que estaría muy controlada tanto yo como el bebe, (aunque esto conlleve no poder ponerme epidural (_solo la ponen por la mañana y en verano la quitaron, no se si la volverán a poner_) y que las habitaciones segun la masificación pueden llegar a poner hasta 3 camas, con lo cual podemos llegar a ser 9 dentro de una habitación).
Por la otra parte si voy a un hospital privado El 9 de Octubre de Valencia, como ya he dicho esta a 60 Km. de casa, mis familiares no podrían estar todo el tiempo que quisieran con nosotros pero en contrapartida, allí me pondrían la epidural, tendriamos una habitación para nosotros solos y el acompañante tiene su propia cama (en la seguridad social solo tienen una silla), por lo que no sé que hacer ya que por un lado tienes la comodidad de que como los familiares pueden ir cuando quieran mi marido podría ir a casa a descansar y por otro ......
Bueno no sé si os he dado una ligera idea del cacao mental que tengo y mi marido me dice que decida yo lo que crea que es mejor para mi y para el bebe.
Espero que me podais orientar un poquito, aunque sé que es una decisión personal, pero necesito vuestra ayuda.

Un beso Maria + bichit@

Ver también

Z
zaineb_6916330
10/9/03 a las 11:55

Creo que iria por privado
tendrias mucho mas tranquilidad, y creeme, lo vas a necesitar. Aquellas familiares que no pueden desplazarse ya os veran cuando llegeis a casa, normalmente no es esta mas que un par de dias, y ese par de dias necesitas para poder descansar y recuperarte del parto, y los mas cercanos seguro que no les importa hacer esos 60 kms.

besos

annemarie

Z
zaineb_6916330
10/9/03 a las 12:25

Curioso
yo vivo en denia pero tuve mis dos hijas mayores en gandia, en la clinica de la Sagrada Familia, no se si todavia existe, la conoces??

annemarie

R
rafila_8152578
10/9/03 a las 13:50

Yo también soy de gandia
Me alegra mucho tener una paisana.

espero que algún día nos podamos conocer.

Que día llegas??

Me encantaria poder conocerte.

Un besazo Maria + bichit@

R
rafila_8152578
10/9/03 a las 13:52
En respuesta a zaineb_6916330

Curioso
yo vivo en denia pero tuve mis dos hijas mayores en gandia, en la clinica de la Sagrada Familia, no se si todavia existe, la conoces??

annemarie

Hola
Yo soy de Gandia y si todavía existe la Sagrada Familia aunque ahora se llama Centro Medico y como comentaba en el post ya no atienden partos allí.

Me alegra mucho que seas de aquí cerquita.

Un beso Maria + bichit@

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir