« 

Chiscas una pregunta sobre el flujo al principio del embarazo

Hola:

Es que he notado estos días que tengo mucho flujo, es muy líquido.
Includo me mancha las braguitas y no paro de ir al wc para ver si es la warry.
Es que estoy pendiente de que me baje pq empezaré con mi primero i.a. y tengo la esperanza de que se haya producido mi milagrito.
Como tengo tanto flujo me preguntaba si vosotras que ya habeis tenido la experiencia me poséis orientar sobre esto.
Estoy en mi día 29 de ciclo y no es que tenga retraso pq mis ciclos últimamente andan un poco locos pero estoy nervi por lo de la i.a.
A parte de eso lo único que noto es que me duelen los pechos(pero eso también me pasa cuando me va ha bajar la warry), así que no se que pensar.

Gracias a todas

Nefer

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Yo tambien

tengo un flujo que no es normal en mi desde hace unos dias, se supone que este fin de semana o el lunes deveria venir la regla, pero ojala, que no.
Si viene lo seguiremos intentando y si no pues acelebrarlo.
De todas formas yo no creo que este, por que solo hace 13 dias que me dieron luz verde para empezar a intentarlo, ya seria casualidad que el primer dia de deveres haya aprobao, no?
Un besazo y suerte

Se me hace que si!!!!!!!!!!!!!!

Y SI ES HACI FELICIDADES, BUENO DEJAME QUE TE DIJA QUE A MI TAMBIEN ME PASO ASI , HAY COMO ME SALIA FLUJO Y TAMBIEN CORRIA AL BAÑO PENSANDO QUE YA ME HABIA LLEGADO, BUENO Y EL BUSTO HASTA EL MOMENTO CON 8+5 AUN ME DUELE.

SALUDIS Y SUERTE

CLAUDIA Y BEBE

Pinta embarazooooo

estoy de 10 semanas de embarazo y tuve y tengo flujo desde el primer día en cantidad....

mucha suerte

esperamos un positivisimo

Rosana + semillita

A ver si tenemos un positivo más

Yo también lo noté durante la primera semana de embarazo. Manché un poquito el día que se suponía que tenía que venirme la regla (incluso creí que me había venido) y luego paró. Luego mucho flujo y cansancio.

A ver si cuanto te hagas la prueba tenemos un bichín más en camino! suerte!

Ingrid + nena revoltosa

Suerte

hola nefer
Lo que dices del flujo a mi me paso cuando me tenia que venir, cada dos por tres iba al lavabo a ver si me habia venido porque la sensación es la misma que cuando te viene, pero sorpresa , el flujo era porque estaba embarazada.
Yo creo que es muy buena señal espero que sea positivo y otra más a la lista de barrigonas.
un beso
dasty

Uy!!, yo tengo 3 semanas!!

Hola Nefer,

Talc omo dices el flujo liquido para mi fue el sintomas mas visible del embarazo.

Normalmente tenia un poco de flujo antes de la warry pero este era liquido, como agua y causaba sus desastres tal como dices.

Ojala sea un +++++++++++++++++++++++ dejanos saber.

besos y la mejor de las suertes,

Mercedes

Nefer!!!!

Pero que me estás contando??? Ojala que sea que estás ++++ Te deseo muchiiisima suerte!! Pues te cuento.. yo también era de las que me dolía el pecho siempre antes de la warry pero esta vez me empezó muy pronto creia yo y pensaba que era porque me vendría antes de fecha, también yo siempre he sido mas bien "seca" en lo del flujo osea cero patatero y desde los primeros días de embarazo hasta se me mojaban un poco las braguitas con lo cual eso si que no era habitual en mi... cuando te haces el test??? mucha suerte y espero de corazón que no necesites ir a IA (acuerdate que hibamos a la par así que copiame vale??) Besitos y suerte

Aussie + cosita

Hola nefer

Bueno eso del flujo a mi paso cuando cai embarazada,a mi me paso que un dia estaba en la calle y pensaba que me estaba bajando la warri,y no era flujo,me bajaba muchisimo.
Pero ya sabes que cada persona somos un mundo,mi consejo es que te hagas un test.
Te deseo muchisima suerte.
Un besote.

Vane

Yo tambien

Hola,
yo estoy como tu, todavia no tengo retraso porque me faltan 5 dias anets de que me bajen la warry, pero ultimamente, desde hace unos dias, tengo mucho flujo, y los pechos muy hinchados, sobretodo por la noche.

No me he hecho un test todavia porque es muy pronto, pero la verdad es que me parece todo un poco raro.

Cuentame como te va.

un beso

Hola nefer

Pues en si tanto el flujo como el doler de pechos podrian ser buenos sintomas... pero a veces nos comemos el coco y luego al final resulta que viene la guarri... Ten un poco de paciencia hasta que tengas retraso y no le des demasiadas vueltas a los sintomas.
Como tu dices lo de los pechos tambien pasa antes de que venga la regla.
No te desanimes, pero espera unos dias mas

Con el embarazo ...

se tiene mucho mas flujo, ¿por que no te haces un test y salimos de dudas?
Te deseo mucha suerte y que pronto pueda ver aqui tu positivo. Suerte!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre gases!!!
por: mar351
3
  Hola chicas,
por: jmab
2
  Como lo habeis planeado..........
por: Evita131