•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Llevo mas de 40 semanas de embarazo alguien como yo?

hola llevo ya casi 41 semanas de ambaraszo y no se ya q acer.
alguien esta como yo?
me parece q yevo toda la vida embarzada q pereza.
ningun sintoma de parto ni contracciones ni nadad de nada.os a pasado a alguna?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Embarazo

hola estoy muy angustiada por que tengo 40 semasy3dias y no veo sintomas de tener a mi bebe tu que savez aconcrejame gacias

Tranki

Yo estoy de 17 mas o menos,pero me explico mi gine que un embarazo pude durar entre 38-42 semanas, porque en las eco te dicen las semanas calculando la ovulacion pero no pueden con exactitud saber la fecha real del feto por eso hay este promedio, eso me explico. un besazo y felicidades

estoy ya en la semana 40

Hola me llamo Rosa, yo hoy estoy en la semana 40.
Voy teniendo contracciones algo molestas pero nada mas, tambien estoy algo nerviosa, supongo que es normal por tener ganas de dar a luz..
No tengo visita en el hospital hasta el miercoles que estare de 40+ 2.
Estoy tomando homeopatia y espero que me ayude para que cuando vaya a ala visita ya este algo dilatada.

A mí me pasó

... con mi primera hija. Nació (no te asustes) con 42+5 semanas. Yo me lo tomé con filosofía porque mi doctora ya me había advertido que el mes que me quedé embarazada seguramente habría ovulado más tarde, porque en la eco se veía que mi niña tenía 40 semanas justas. Me faltaron 5 días para hacer los 10 meses, todo el mundo preguntando "¿Todavía estás así?" o con comentarios ... como el típico "vas a tener el parto de la burra". Sé lo que se siente pero todo llega y una madrugada de octubre me levanté de parto, tuve a mi nena y se me olvidó que había estado embarazada casi 10 meses. De todo se sale, solo hay que tener paciencia. Verás cuando tengas a tu peke en brazos como te olvidas de todo ésto.
Un besote, y te deseo que acabe pronto tu espera.

Paciencia...

Hola!!
Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia..
Mira, mi niña nació a las 40+2 pero tengo que decirte que me citaron en monitores a las 40 semanas justas y ni tenia ni tuve ni una sola contracción, mi nena se movía muchísimo a pesar de que estaba super encajada, llevaba mas de una semana dilatada de 1 cm (tomando pastillas de homeopatía, caminando mucho, teniendo relaciones...), no tenia ni un solo sintoma de parto, ni siquiera habia expulsado el tapon mucoso..., y a las 40+1 a las 7.30 de la mañana desperté con contracciones cada 10 min., y a las 40+2 a las 5.15 de la mañana nacía mi princesita

Todo llegará, a su debido tiempo...
marina y valeria 1 mes y 18 dias

Hola

Yo no estoy embarazada pero me gusta pasarme por aqui de vez en cuando.

Yo di a luz con 41 + 4,desesperada,no tenia ningun sintoma pero llegara el dia,no te preocupes que antes de la semana 42 esta tu bebe contigo,mientras disfruta mucho de tus ultimos dias con barriguita,de veras la vas a estrañar.

Un besote y suerte

Hola

por: papi319

hola yo estoy de 40 semanas justas y no tengo ningun sintoma de parto tengo molestias pero no son alarmantes tengo muchas ganas de que nazca ya mi pequeño ruben mi marido me mima muchisimo y me lo hace todo en casa me trata mejor que a una reina y yo encantada de todo eso un beso a todas que ya me queda poquito agur

Mis dos embarazos fueron hasta la semana 42.

mi primer hijo de 42 semanas, y probocado(no te cuento , porq lo pase mal en el parto y muchas horas)tiene ahora 8 años

mi segunda hija tiene 4 meses recientes, y me puse por mi misma un dia antes de que me lo probocasen, a las
41s+5días!

y al no se probocado me fue mejor, y pocos puntos, comparado cn el primero.....uffff

espero que te sea leve, y que este todo bien, muchos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede ayudar¿??
por: huesos232
9
  Primeras patadas del bebe el domingo y desde entonces nada. es normal?
por: yavienemibebe
5
  He escrito aquí durante un año y medio....
por: star9014
3
  Necesito ayuda-consejos
por: itzyd22
1
  Ayuda con test
por: chequesi
11
  Ayuda desesperada!!!
por: atyvilla
4
  Creen que halla mucho riesgo de embarazo