Foro / Maternidad

Sin dolor en los pechos???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 19:50
M
maiia_9781299
10/9/03 a las 7:49

Hola!!
Hace 3 semanas que sé que estoy embarazada, teoricamente tengo 9+5 semanas y en mi consulta con el doctor no me hizo la ecografia, me dijo de esperar hasta el fin de mes para hacerla antes de 12 seamanas, lo cual me dejo en las mismas pues sé que estoy embarazada pero no sé si todo va bien y como durante el primer embarazo tenia unos sintomas terribles y esta vez si no es por el cansancio y un poco de nauseas nada.
Quisiera saber si alguna de ustedes que esté embarazada llego a las 9 semanas sin dolor en los pechos???? pues yo la primera vez no podia ni rozarme con la sabana debia dormir con sosten??
Con tanto que escucho lo del huevo huero tengo un poquitin de ansia??
Gracias por sus respuestas

Virginia

Ver también

L
lamis_5138040
10/9/03 a las 19:50

Yo tampoco ....
El mes anterior a quedarme embarazada tenía unos dolores terribles, incluso no podía no dormir. Creía que estaba embarazadísima, pero es que era el primer intento!! Y claro, pues no fue así.

Sin embargo, al mes siguiente, que me había tomado la temperatura basal, etc, y yo le decía a mi marido "esto no funciona", me hice tal lío que estaba convencidísima de que no había podido ser. Según la temperatura, había ovulado 1 semana tarde. Aunque no me venía la regla, yo tan tranquila. Ni un síntoma! Nada de dolor en el pecho, y además el vientre hinchado.

Cuál fue mi sorpresa al ver ese peaso positivo!!.

Lo que sí he tenido, y de queé manera han sido (son) náuseas y compañía, pero mi pecho ni se ha inmutado. De hecho, ahora estoy de 20 semanas y utilizo los mismos sujetadores de antes.

No me ha dolido na de na de ná.

Estate tranquila, cada mujer, y cada embarazo es un mundo, y a cada una nos da por un lado u otro.

Ya verás como todo sale bien. Y si te quieres quedar tranquila, te pides hora con otro doctor. Una amiga mía que iba por la SS se hizo la 1a eco a las 8 semanas por privado y le costó 60 euros. Yo no lo veo nada caro, creo que para quedarnos tranquilas es un dinero bien invertido !!

Espero que todo vaya bien !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook