•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita

tengo muchisimas dudas soy muy nueva en esto llevamos mi marido y yo buscando bebe desde hace ya 8 meses, siempre he sido muy puntual (cada 30 dias) pero el mes pasado tardó la regla en benirme 4 dias me tenia que haver venido el domingo dia 17 pero no apareció asi que el lunes sin pensarmelo me hice un test de embarazo cuvetest i mi sorpresa es que lo dejo en el baño voy un momento a la cocina y cuando vuelvo la raya de resultado de empieza a marcar muy suave, al cabo del dia fue oscureciendo. No se que significa mi familia me dice que si que estoy embarazada pero

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Estas

Aunque la rayita sea muy suave estas embarazada mira ñas instrucciones lo pone ami me salio muy clarita y estaba embarazada

Ayudaa

hola yo tambien me hice un test y me dio negativo y hay una rayita muy muy clarita necesito ayuda tambien tengo hipotiroidismo y diabete desde el 25 de marzo que no viene mi peiodo y tengo los pecho hinchados

Yo creo que si estás embarazada...

por: anastasia1910

A mí también me salió super clarita y era positivo. Felicidades.

29+6.

Me pasó igual...

Aunque yo me lo dice a los 4 días de la falta... Y me salió primero una raya sombreada sin color y al minuto se torno rosada muy clarita. A los 9 días lo repetí y ya obtuve mi positivo
Ahora estoy de 24+1 de una nena
Suerte!

Necesito ayuda!

Hola, bueno yo me hice un test de embarazo ayer a la tarde y me dio negativo, pero cuando a las horas fui a verlo otra ves resulta q al lado habia como una raya muy clara, tirando a blanco amarillento.... sinceramente no se que pensar! sera una mancha de orina? por favor ayúdenme. Muchas gracias!

Cual es tu opinión?

hola me podrían ayudar a interpretar esta prueba....
la verdad se ve mas clarita en la imagen pero ps yo la veo...
esta prueba me la realice ya hace 4 dias pero no me atrevo hacerme una de nuevo..
pienso q es mejor esperar
me gustaría saber sus opiniones

Responder

Lo mejor que puedes hacer es realizarte la determinación de embarazo en sangre en un laboratorio, las pruebas caseras fallan mucho, yo he conocido casos de falsos positivos esto es la mujer no esta encinta sin embargo el test casero les dice que lo están y en 2 casos la mujer estaba embarazada y la prueba daba un falso negativo con 3 meses de embarazo, ealizate la prueba en sangre, te cuesta lo mismo pero el resultado es mucho mejor, espero haberte aclarado tus dudas, saludos

Porfavor necesito alguna respuesta!!!!!!!!

Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Tranquila

por: kelly0996

no te desesperes! yo me hice la prueba y me salio una raya solo con lo cual es negativo pero, si salen dos mejor que preguntes a tu ginecologo... mucha sueerte!

Necesito una respuesta gracias

mira pasa que el 6 de julio tuve relaciones pero ocurre que me hice la prueba tes me salio una linea oscura y la otra clarita la verdad tengo miedo tengo mucha duda de saber necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

Necesito una respuesta gracias

mira pasa que el 6 de julio tuve relaciones pero ocurre que me hice la prueba tes me salio una linea oscura y la otra clarita la verdad tengo miedo tengo mucha duda de saber necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

Ayudame con la respuesta

Que tal cuentanos

que paso saliste o no embarazada

Si aunq sea claro

Salio la raya en el tiempo de espera q pone en el prospecto. Estas embarazada. Enhorabuena.

Preocupada

mira yo tengo le mismo problema y sabes que me ise un tes de embarazo en la tarde y ese me salio positivo y el color casi oaresido ala otra y me fui a comprar otro test y me lo ise en la mañana y me salio no tan clarito pero si se nota uno mas que el otro y tan bn tengo mi duda como yo estudio enfermeria se que pase lo que pase el tes de embarazo detecta lo que es la hormona del bebe puede que este muy debil pero si estas embarazada lo que te recomiendo es que te agas otro osino lo mas posible es que te agas un beta c:

Saludar

Hola

primero te comento las pruebas caseras dan mucho margen de error, si tomas agua antes de hacerla la orina se diluye y la prueba sale negativa, si la dejas mucho tiempo en un lugar con luz y calido te dara un falso positivo, lo mejor es que te realices una determinación de embarazo en sangre, en cualquier laboratorio te la realizan y te sale en el mismo costo que la casera, saludos

Hola

Sin duda estas embarazada felicidades a mi m paso igual era la.rayita mas clara y estaba embarazada me dijeron que el principio era normal q salga mas clara ya que la hormana al principio no está tan concentrada suerte y disfruta yo ya estoy de 21 semanas

Felicidades

AMI ME PASO IGUAL APENAS Y SE MARCO TENIA QUE PONERLA CASI CASI COMO CONTRA LUZ XD PARA VERLA Y MIRAME ESTOY DE 17 SEMANAS PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y SEGURA HASTE UNO DE SANGRE

Buenas tardes.. necesito que me ayuden

Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

Positivo

por: nikamami

Estas embarazada

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 85yomisma
0

por: viejatauro
0

por: crisalpav
0
  Orientación
por: lkdjchki
1
  Probabilidad d embarazo, ovulacion?
por: lizangi
1
  Ayuda
por: rubymota
2

por: amandasofia1
0
  Quien tomo antidepresivos en el embarazo???
por: vanyn1
5

por: leyrezgz82
0
  Ayudarme por favor! darme consejos.
por: yolandadv13
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com