•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita

tengo muchisimas dudas soy muy nueva en esto llevamos mi marido y yo buscando bebe desde hace ya 8 meses, siempre he sido muy puntual (cada 30 dias) pero el mes pasado tardó la regla en benirme 4 dias me tenia que haver venido el domingo dia 17 pero no apareció asi que el lunes sin pensarmelo me hice un test de embarazo cuvetest i mi sorpresa es que lo dejo en el baño voy un momento a la cocina y cuando vuelvo la raya de resultado de empieza a marcar muy suave, al cabo del dia fue oscureciendo. No se que significa mi familia me dice que si que estoy embarazada pero

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Estas

Aunque la rayita sea muy suave estas embarazada mira ñas instrucciones lo pone ami me salio muy clarita y estaba embarazada

Ayudaa

hola yo tambien me hice un test y me dio negativo y hay una rayita muy muy clarita necesito ayuda tambien tengo hipotiroidismo y diabete desde el 25 de marzo que no viene mi peiodo y tengo los pecho hinchados

Yo creo que si estás embarazada...

por: anastasia1910

A mí también me salió super clarita y era positivo. Felicidades.

29+6.

Me pasó igual...

Aunque yo me lo dice a los 4 días de la falta... Y me salió primero una raya sombreada sin color y al minuto se torno rosada muy clarita. A los 9 días lo repetí y ya obtuve mi positivo
Ahora estoy de 24+1 de una nena
Suerte!

Necesito ayuda!

Hola, bueno yo me hice un test de embarazo ayer a la tarde y me dio negativo, pero cuando a las horas fui a verlo otra ves resulta q al lado habia como una raya muy clara, tirando a blanco amarillento.... sinceramente no se que pensar! sera una mancha de orina? por favor ayúdenme. Muchas gracias!

Cual es tu opinión?