Foro / Maternidad

Preocupada: desaparición de síntomas

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 1:22
S
salha_9671784
20/2/08 a las 10:26

Estoy muy preocupada, estoy de 8+3 y desde ayer que no siento ningún síntoma.
No es que haya tenido muchos, pero las primeras semanas estaba muy cansada y tenía sueño, tb he tenido hasta el lunes el pecho muy hinchado y sensible pero desde ayer esa sensación de hinchazón ha desaparecido. ¿A alguna le ha pasado?

Ya sé que cada mujer es un mundo y que no todas tenemos los mismos síntomas pero estoy muy preocupada y no tengo eco hasta el 29 de febrero. He sufrido dos abortos retenidos y la verdad es que el no tener ningún síntoma me preocupa. Sé que tengo que tranquilizarme y ser positiva pero es difícil.

Gracias

Ver también

L
lorena_9564367
20/2/08 a las 11:09

Hola cielo!!1
HOLA AGUA!!
MIRA YO MAS O MENOS ESTOY COMO TU. DESDE EL LUNES NO TENGO LOS SINTOMAS DE AGONIAS Y MAREOS QUE TENIA Y ME ASUSTE UN POCO...PERO MIRANDO POR INTERNET HE LEIDO QUE CADA MUJER ES UN MUNDO Y LOS SINTOMAS APRECEN Y DESPARECEN ASI POR LAS BUENAS...
SI TE SIRVE DE CONSUELO TAMPOCO TENGO SUEÑO, Y ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO 3 O 4 VECES....PERO POR LO DEMAS ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE. YO TB SUFRI UN ABORTO EN AGOSTO Y TB ESTOY MUY ASUSTADA...PEO NO VAMOS A PENSAR EN NEGATIVO PQ SI NO NOS VAMOS A MORIR DEL SUFRIMIENTO..ESTA VEZ NOS VA A SALIR TODO PERFECTAMENTE Y EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE TENDREMOS A UESTROS BEBES CON NOSOTRAS.
UNA PAGINA QUE ESTA MUY BIEN ES "INFOGEN". YO HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACION Y ME HA SERVIDO DE MUCHO.
UN BESO
RAQUEL + BOLITA: 8+6

A
an0N_853998199z
20/2/08 a las 11:15

Yo tambien
estoy igual,ayer y hoy no he tenido nauseas y me noto el pecho menos inchado, estoy tambien de 8+3, tambien me preocupa no tener sintomas, yo no tengo mi proxima eco hasta el 14/03. supongo que si nos pasa a varias que estamos mas o menos del mismo tiempo sera porque debe ser algo normal, no? ai no se, voy a intentar no pensar mucho y como tu dices ser positiva.

animo

un abrazo

E
erna_6428511
24/2/08 a las 1:22

Me esta pasando igual!!!
No sabes el gusto que me ha dado encontrar este foro, llegue de casualidad buscando informacion sobre embarazos sin sintoma alguno, pues estoy apenas de 6 semanas, me tomaron un eco la semana pasada, y como era de esperarse, no se vio nada aun, me ordenaron analisis de sangre y la beta dio en nivel normal, asi que tengo cita hasta el prox 8 de marzo, pero se sintomas ya nada!!
No habia tenido nauseas ni mareos, lo que me hizo sopechar del embarazo fue que tenia los senos demasiado inflamados, moria de hambre todo el dia y tenia muchisimo sueño, pero ahora no siento nada, incluso me despierto por la madrugada y me cuesta trabajo volver a dormir, los senos se me desinflaron y creo que ya ni hambre siento.
He leido lo que te han contestado y me consuela pensar que tal vez de verdad todo va bien.
Creo que tienes razon en que hay que tranquilizarse y ser positivas, quiza sea lo unico que podamos hacer mientras llega la fecha de la siguiente consulta.
Cuidate mucho y deseo de corazon que el dia 29 puedas compartirnos que todo va bien con tu bb.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir