« 

Porque me desmayo??muy preocupada

 

Hola a todas de nuevo.Estoy embarazada de 24 semanas y no todo los dias pero alguno que otro me dan fatigas y se me va poniendo todo negro parece que me voya aquedar sin conocimiento.No llego a perder la conciencia pero lo paso muy mal tango sudores y todo.Estoy muy preocupada y hasta el viernes no me va la ginecologa.
Sera esto normal?siempre se ha oido que las embarazadas suelen sufrir desmayos pero no se hasta que punto sera cierto.
¿alguien la paso lo mismo?
Por favor ayuda!!


Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Los mejores consejos para el parto
 

No te preocupes...

Bueno, nunca está de mas que preguntes a tu médico, claro...

Mientras tanto, cuando te ocurra prueba a tumbarte (si puedes con las piernas en alto mejor) y bebe algo, el Acuarius viene muy bien. Por lo que cuentas parecen bajadas de tensión y si con lo que te digo se te pasan es que era eso.

Mucha suerte


Verónica
(15+3)


 

Parece bajón de tensión

Tiene pinta de bajada de tensión. Yo no llego a desmayarme pero me caigo y me tengo que sentar corriendo aunque sea en el suelo en medio de la calle porque me da miedo caerme sobre la barriga. Y en mi caso sí son bajadas de tensión. Cuando empieces a sentirte así siéntate apoyándote en algo para no caerte. A mí lo único que me han dicho es eso, que descanse cuando me dan y beba mucho líquido. Nada más ja ja. Pero deberías tomarte la tensión a ver si es eso.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+6)


 

Analítica

Hola, la primera vez que me pasó, fue el día de la curva de azúcar. Cuando me la hice no me sentó mal, pero se me quedó el cuerpo un poco revuelto y no comí al mediodía casi nada, eso si , mucha bebida. Luego por la tarde me fuí de compras y no pude. Ni sentándome se me pasaba; con sudores, mareada, total un poema. Menos mal que venía mi marido y rápidamente me metió en el coche y me dió una vuelta con las ventanillas bajas y para casa.
La siguiente vez fue hace dos días. Tenía cita con el médico y en la sala de espera no podía ni con mi cabeza. Tan mal me sentía que le dije a mi marido después nos vamos para urgencias. Cuando entré a la consulta resultó que el azúcar bien, la tensión por los suelos y lo que más me preocupa es...que tengo una anemia del "copón".
Yo preocupada por no pasarme en las comidas, pues ya me sobraban kilos y me dice mi endocrino, que ni se me ocurra, que a tomar pastillas de hierro y a comer, que ya me pondré a régimen cuando nazcan las niñas.
Así que ya sabes, que te miren todos los niveles correspondientes al hierro, el azúcar y la tensión y ánimo que espero que esto se nos pase


 

A mi también me pasa

tengo la tensión baja y me desmayo, también estoy de 24 semanas. El médicon dice que en principio no hay problema, pero que es mejor que no haga viajes largos, que no me agote, que haga las cosas con tranquilidad y que procure evitar el estrés. Vamos que en Julio se nos quita.
Cuidate.


 

Hola guapa

Ahora estoy de 36+5 y ya no me dan esos mareos, pararon hace poco, pero a mi tambien me pasaba, me tenia que sentar en medio de la calle, de repente me empezaba a marear y se me nublaba la vista y lo veia todo blanco y tenia sudor frio. Hubo un dia que me quede sentada en el portal de mi casa y no me pude mover, !tuve que llamar a mi padre para que me subiera a casa otra vez!!
El gine me decia siempre que es normal, que tomara cafe o cocacola, algo dulce, pero ni por esas, por ejemplo el dia este que te cuento habia desayunado un cafe y tostadas con mantequilla y mermelada.
A mi me pasaba sobre todo por las mañanas, por las tardes casi nunca.
Eso sí, me sentaba en un bordillo en medio de la calle con mi panza y no creas que nadie paraba a ver si necesitaba algo. Y cuando me ha pasado en un ascensor, en el espejo me veo superblanca y con los labios rojos.
Animo, al final se pasa, eso si sientate siempre en cuanto te pase, no te vayas a caer.
Bss


 

A mi me ha pasado 3 veces

me puse a buscar por internet y encontre esto... me hacen sentir mucho mejor ! ya me he desmayado 3 veces y estaba muy asustada. Justo antes de desmayarme me dan como nauseas y sudoracion y veo estrellitas jajaja tengo 21 semanas gracias a Dios ninguna de estas veces he estado sola me dicen los doctores q es normal pero eso no me alivia por el miedo que me da de desmayarme en cualquier lugar. Esperando que se nos quite rapido y que todas tengamos unos bebes lindos y saludables. Me gustaria saber como les ha ido despues del embarazo cuando se les quitaron los mareos y desmayos?


 

Miratelo

Hola, diselo a la doctora no esperes mas tiempo, por que si es la tension, seguramente te tengan que poner un tratamiento, besitos y ojala no sea nada.


 

Hola

a mi me pasó un dia, empecé a notar q se me iba la vista, y menos mal q estaba acompañada y de repente me cai, no llegue al suelo pq me cogieron por ambos brazos, me fui a urgencias, parece ser q fue una subida de tensión, me quedé sin conocimiento, pero no me di ningun golpe pq me cogieron, me tengo q tomar la tension un dia si y otro no, y no meterme en sitios con mucha gente, y muy abrigada, pq los vasos sanguineos se dilatan y provocan esos desmayos, éso me dijo la tocóloga, si tengo 14 d maxima y 9 d minima tengo q ir a urgencias, controlate la tensión, un besito.


 

A mi también me pasa

De hecho estoy de baja por ese motivo porque en mi trabajo tengo que subirme a escaleras y es un peligro caerte desde lo alto, además ya no me atrevo a salir de casa sola porque estoy tan bien y de repente me viene el mareo y me da el tiempo justo a sentarme en el suelo y perder el conocimiento, yo lo he comentado con todos mis medicos, el de cabecera, la matrona, la tocologa e incluso un día del trabajo me mandaron por urgencias y todos me dicen que es normal, que será la tensión, aunque siempre que me la miran está bien y la curva de la glucosa también me dió bien. Yo llevo ya desde la semana 18 más o menos y ahora estoy de 30 semanas y me sigue pasando.
Espero que te sirva eso de "mal de muchos" jeje.
Besitos!!


 

Me pasa lo mismo

y la de verdad es q estoy super asustada!! llevo 2 esta semana y nunca me habia pasado, le he cojido miedo a salir a la calle, y cuando salgo me entran ataques de ansiedad, y me pongo a llorar del miedo.. asi q estoy pasandolo realmente mal.. pienso q me va a dar un xungo por ahi..


 

A mi me dijeron por la tension

y eso que la tengo normal tirando a alta, pero que al estar de pie o tumbada boca arriba, que podia bajar la tension porque el útero comprime la vena aorta, y que para que me pasase que me tumbara cuando me empezaba a encontrar mal pero siempre de lado


 

A mi también me pasa

Hola

No te preocupes que es normal, yo estoy embarazada de 23 semanas y ya llevo 3 desmayos, cuando entro en un sitio donde hace mucho calor, me dan sudores, el estómago se me pone fatal y me empiezan a fallar las piernas, y al final ya lo veo todo negro. El último desmayo que tuve, fue el peor, en los 2 anteriores, me dio tiempo a sentarme, pero en el último me caí en el medio de la calle, y sobre la tripa, no veas el piñazo que me metí, además del susto, claro, vino a buscarme una ambulancia, me llevaron a urgencias, debo decir que me atendieron todos muy bien, me hicieron una ecografía, y el pequeñín estaba bien, a todo patalear, digo yo que sería por el susto que se llevó también él. Me hicieron unos análisis de sangre, y me dijeron que tenía la glucosa baja, y que es normal que a las embarazadas nos den bajones de glucosa, que no esté muchas horas sin comer, cada 3 horas que coma una manzana, un yogur desnataza, para que mi organismo no sufra bajones de estos.

Por cierto, si veo que me da otro mareo en la calle me siento aunque sea en el medio de la acera, no me vuelvo a llevar otro susto igual, no veas como me quedaron las rodillas de moratones.Que dolor.

Besos y perdona por el rollo
Y no te preocupes, tú si ves que te viene el mareo sientate donde sea, y no estés mucho tiempo en sitios donde haga mucho calor.

Chao

Pillina620
23 semanas


 

A mi me pasa lo mismo!

ESTOY DE 28+6, Y DESDE HACE UNA SEMANA ME DAN FATIGAS POR LA MAÑANA, ME LEVANTO SOBRE LAS 9 Y DESAYUNO BIEN, LECHE CEREALES Y FRUTA...PERO AL CABO DE UNA HORA EMPIEZO A PONERME FATAL, ME FALTA EL AIRE Y ME SUBEN UNOS CALORES COMO SI FUERA A CAER AL SUELO,SE ME OSCURECE LO QUE TENGO ALREDEDOR, YO ME VOY PITANDO A LA CAMA Y LEVANTO LOS PIES UN BUEN RATO...NO PIERDO EL CONOCIMIENTO PERO LO PASO BASTANTE MAL,TAMPOCO ME PASA TODOS LOS DIAS PERO 3 O 4 DIAS A LA SEMANA SEGURO. SE LO COMENTE A LA MATRONA Y ME DIJO QUE ERA LA TENSION QUE LA TENIA BAJITA Y QUE MEJOR ES TENERLA BAJITA QUE NO ALTA, ASÍ QUE NO SÉ....SI NO ME PASA SE LO COMENTARÉ EN LA PRÓXIMA VISITA.BESOS...ESPERO QUE NO SEA NADA!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicito a vuestros mariditos ( futuros papis y papis ) ¡¡¡
por: garbancito14
7
  A alguien le prohibieron carne de cerdo
por: marialuisa60
1
  Que tal chicas? a ver si alguna me puede dar una ayudita
por: yaeris
6
  Q nerviosss.... lunes eco de las 12 semans?? consejos¡¡
por: princesa24241
2
  ------ q leche artificial es buena desde el primer dia¿?¿?
por: gemma763
13
  Embarazada de 27 semanas y con bronquitis , a alguna le ha pasado??
por: georginaelena
2
  Los sintomas
por: ilusionadaaa
2
  Me estoy volviendo loca
por: montsita32
4
  Una pregunta sobre la comida porfa
por: elsa2412
1
 
por: babibarrio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección