Foro / Maternidad

Agonias y mareos desaparecen de inmediato????

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:43
L
lorena_9564367
19/2/08 a las 13:01

hola chicas!!!
vereis os queria hacer una pregunta:
estoy embarazada de 8 semanas y 5 dias. hasta este domingo me lo he pasado fatal de agonias y mareos, eso si nada de vomitos, y de repente desde ayer lunes me encuentro mucho mejor, es decir no tengo ni agonias ni mareos.
mi pregunta es si los sintomas estos desaparecen asi de repente o poco a poco....en cuanto a lo demas no tengo excesivo sueño, es decir no me duermo durante el dia pero cuando llegan las 10.30 de la noche caigo rendida. y mis tetis son enormes!!!!
tuve un aborto en agosto y la verdad aunque de lo demas me encuentro prefectamente...es inevitable tener la mosca detras de la oreja....
espero haya alguien que hay pasado o este en mi misma situacion y me diga algo que me tranquilice .
muchisimas gracias de antemano.
un beso

Ver también

A
aglaya_6319106
19/2/08 a las 16:20

A mi
tambien se me han pasado practicamente de un dia para otro. Entiendo tu preocupacion, pero yo creo q es normal, somos afortunadas, q hay gente q sigue igual buena parte del embarazo...

L
ligaya_9068346
19/2/08 a las 16:43

Mal cuerpo
Hola:

Estoy embarazada de 12 semanas, estuve dos con mal cuerpo y vómitos pero se me paso sin más, de hecho después de esto he ido al médico y me ha dicho que todo va bien.
No te preocupes. Bsos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir