Foro / Maternidad

Como se notan los primeros movimiento?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 10:07
N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:38

Hola, estoy de 17+3 y me gustaria saber si ya podria notar los primeros movimientos de mi bebe.

Que tengo que hacer? poner la mano en mi tripa?
Es que a veces la pongo y noto como burbujitas pero como estoy teniendo tantos gases sobre todo por la noche pues no se si entre esos gases habra algun movimiento.
Que lio! Y es que tengo ganas de que sean los movimientos.

Un beso a todas.

Ver también

K
koro_5367692
19/2/08 a las 9:46

Sobre la 20, lo notas seguro
hola! Sobre la semana 20 lo notaras seguro, pero quizas puedas antes. Es como un cosquilleo, como si te rozaran por dentro (que efectivamente es lo que esta haciendo el bb)... siempre dicen que te imagines el aleteo de una mariposa... imaginate si es suave al principio.
Lo malo es que se puede confundir con gases en las semanas en las que estas.
Yo lo note antes de la 20, y era como un cosquilleo... No tenia gases asi que me fue facil. Yo desde luego nunca he tenido que esperarme a la noche para notarlo, lo notaba en cualquier momento del dia en el que estaba tranquila (y ahora igual, a cualquier hora, 33s+6). No hace falta que pongas la mano en la tripa porque no creo que aun tenga fuerza suficiente para que lo notes en el exterior. Simplemente siente En cuanto lo notes una vez, es facil reconocerlo y es lo mas bonito del embarazo, sin duda. bs

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:51
En respuesta a koro_5367692

Sobre la 20, lo notas seguro
hola! Sobre la semana 20 lo notaras seguro, pero quizas puedas antes. Es como un cosquilleo, como si te rozaran por dentro (que efectivamente es lo que esta haciendo el bb)... siempre dicen que te imagines el aleteo de una mariposa... imaginate si es suave al principio.
Lo malo es que se puede confundir con gases en las semanas en las que estas.
Yo lo note antes de la 20, y era como un cosquilleo... No tenia gases asi que me fue facil. Yo desde luego nunca he tenido que esperarme a la noche para notarlo, lo notaba en cualquier momento del dia en el que estaba tranquila (y ahora igual, a cualquier hora, 33s+6). No hace falta que pongas la mano en la tripa porque no creo que aun tenga fuerza suficiente para que lo notes en el exterior. Simplemente siente En cuanto lo notes una vez, es facil reconocerlo y es lo mas bonito del embarazo, sin duda. bs

Gracias heparina
yo todo era poner la mano, y segun me dices lo notas sin poner la mano.
Estare atenta a ver.
Supongo que tambien dara igual que estes de pie, sentada o tumbada verdad?

Es que como soy primeriza ya ves que no tengo ni idea.

Saludos y besos

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:57

Gracias otra vez mamiolga
He visto tu album y tienes una hija preciosa y la que viene en camino tambien se le ve preciosa en la eco.

Que bonito es todo esto! aunque a veces nos preocupamos por cualquier cosa, es normal.
Yo he estado de reposo hasta la semana 12 pues manche un poco un dia a las 5 semanas,por eso me preocupo de todo enseguida.

Besos y cuidate

K
koro_5367692
19/2/08 a las 9:59
En respuesta a nare_8696798

Gracias heparina
yo todo era poner la mano, y segun me dices lo notas sin poner la mano.
Estare atenta a ver.
Supongo que tambien dara igual que estes de pie, sentada o tumbada verdad?

Es que como soy primeriza ya ves que no tengo ni idea.

Saludos y besos

Como quieras, aunque al principio mejor que no de pie
Yo soy primeriza tambien, aunque estoy de mas semanas que tu 33s, asi que ya estoy mas que segura de lo de las patadas (hoy por ejemplo no me ha dejado dormir... y estoy en el fondo encantada!)
El bb no tiene fuerza al principio, asi que lo notas tu por dentro, como una caricia , un roce, ...
De pie mejor no, al menos yo no lo notaba porque siempre estas mas distraida. Yo lo note la primera vez tirada en el sillon (sentada) mientras veia la tele (y era por la mañana)...
Lo "malo": que te emocionas y no puedes compartirlo de momento, porque desde fuera no lo notan aunque pongan la mano. Es cuestion de poco tiempo. A la 20s mas o menos mi marido con la mano noto (con paciencia) el golpecito suave. suerteeeeeeeeeeeeee

Me repito: es lo mas boooonito del embarazo

A
an0N_914697899z
19/2/08 a las 10:00
En respuesta a nare_8696798

Gracias heparina
yo todo era poner la mano, y segun me dices lo notas sin poner la mano.
Estare atenta a ver.
Supongo que tambien dara igual que estes de pie, sentada o tumbada verdad?

Es que como soy primeriza ya ves que no tengo ni idea.

Saludos y besos

Da mucha ilusión...
Es indiferente en la postura que te encuentres, yo recuerdo que estaba de si unas 20 semanas y estaba en el coche sentada a recoger a mi marido que llegaba en autobus al pueblo, y note esa sensación, me entraron unas ganas de llorar de alegria..

jaja...aunque cuando empiezas a estar gorda, gorda...dices por favor que pare...jejej...te clava los pies, la cabeza...no paran de moverse, igual tienes la tripa mas gorda de un lado que de otro..jeje...pero es lo mas bonito del mundo

un beso

N
nare_8696798
19/2/08 a las 10:07
En respuesta a koro_5367692

Como quieras, aunque al principio mejor que no de pie
Yo soy primeriza tambien, aunque estoy de mas semanas que tu 33s, asi que ya estoy mas que segura de lo de las patadas (hoy por ejemplo no me ha dejado dormir... y estoy en el fondo encantada!)
El bb no tiene fuerza al principio, asi que lo notas tu por dentro, como una caricia , un roce, ...
De pie mejor no, al menos yo no lo notaba porque siempre estas mas distraida. Yo lo note la primera vez tirada en el sillon (sentada) mientras veia la tele (y era por la mañana)...
Lo "malo": que te emocionas y no puedes compartirlo de momento, porque desde fuera no lo notan aunque pongan la mano. Es cuestion de poco tiempo. A la 20s mas o menos mi marido con la mano noto (con paciencia) el golpecito suave. suerteeeeeeeeeeeeee

Me repito: es lo mas boooonito del embarazo

Gracias a todas!!
que bonito debe ser, a ver si lo noto pronto que me muero de ganas.

Ya os voy contando.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook