Foro / Maternidad

¡ayuda!! alguna con gases nocturnos y dolor ?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:39
N
nare_8696798
19/2/08 a las 8:45

hola a todas! Estoy de 17+3 y muchas noches tengo muchos gases, a veces incluso cuando me doy la vuelta en la cama tengo hasta dolor en el costado. Será normal esto? A alguna de vosotras os pasa?

Espero que alguna me conteste.

Saludos a todas.

Ver también

J
jasbir_8768302
19/2/08 a las 8:58

Es normal
la mayoria de las embarazadas somos como globitos jejeje asi que no te procupes. las hormonas y el poquito hueco que van teniendo los intestinos cuando va creciendo el utero hacen que las digestiones sean un poco mas lentas y los gases mas rebeldes. mil besos y tranquila que no pasa nada

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:23
En respuesta a jasbir_8768302

Es normal
la mayoria de las embarazadas somos como globitos jejeje asi que no te procupes. las hormonas y el poquito hueco que van teniendo los intestinos cuando va creciendo el utero hacen que las digestiones sean un poco mas lentas y los gases mas rebeldes. mil besos y tranquila que no pasa nada

Gracias patyrub por contestarme!
muchisimas gracias por contestarme. Eres la primera en el foro que me contesta alguna vez.
De cuanto estas tu?

bueno a ver si vamos hablando

Besos guapa

L
lesly_8439233
19/2/08 a las 9:30
En respuesta a nare_8696798

Gracias patyrub por contestarme!
muchisimas gracias por contestarme. Eres la primera en el foro que me contesta alguna vez.
De cuanto estas tu?

bueno a ver si vamos hablando

Besos guapa

Yo también tengo
Uf!! yo estoy de 12 semanas y mañana tengo cita con el ginecólogo para la primera ecografía. Allí les voy a decir que no aguanto los gases. Da igual que coma sopa solo o que me infle con varios platos, el resultado es el mismo; mi barriga se hincha como un globo y el otro día tuve muchos dolores, hasta creí que tenía que ir al hospital por si pasaba algo malo. De noche no duermo y los gases me están matando. Si me dicen algo mañana te lo comentaré, pero creo que son nuestros intestinos que van cambiando y todo es normal. Besos.

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:31

Gracias bea
ya me quedo mas tranquila.

Mil besos.

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:32
En respuesta a lesly_8439233

Yo también tengo
Uf!! yo estoy de 12 semanas y mañana tengo cita con el ginecólogo para la primera ecografía. Allí les voy a decir que no aguanto los gases. Da igual que coma sopa solo o que me infle con varios platos, el resultado es el mismo; mi barriga se hincha como un globo y el otro día tuve muchos dolores, hasta creí que tenía que ir al hospital por si pasaba algo malo. De noche no duermo y los gases me están matando. Si me dicen algo mañana te lo comentaré, pero creo que son nuestros intestinos que van cambiando y todo es normal. Besos.

Gracias viricana a ti tambien
Ya me cuentas y suerteee!!

N
nare_8696798
19/2/08 a las 9:39

Gracias tocaya!
Probare con los anises.

Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir