Foro / Maternidad

Creo haber expulsado el tapon mucoso alguien me ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:33
R
rajni_8534410
19/2/08 a las 7:11

hola a todas, estoy de 37+2 y ayer fui a la comadrona k tenia revision le comente que iba al lavabo y q me notaba como mas mojada y me dijo q me acercara al hospital pa ver que no tenga un poro en lo de las aguas,
asi q fui y no estaba todo bien y la xica me dijo q tenia el cuello cerrado y el ginecologo q estaba verde todavia, total esto era sobre las 15:30.
Pues bien ayer fui al lavabo y normal me sente en el ordenador y me notaba como dolor de reñones pero na bien y cuando fui al lavabo despues de cenar tenia el salvaslip una mancha marron, me supongo que eso es el tapon mucoso por lo que e leido por internet,Mi pregunta es tengo molestias como cuando me iba a bajar la regla los ovarios me los noto y molestias en los riñones muy pocas contracciones abdomen duro etc, ahora sigo manchando esta mañana tenia una manchita muxo mas pequeña q la de ayer. Esto no significa que me vaya a poner de parto, no que este dilatando alguien me podria ayudar?

Ver también

S
shuhua_8996497
19/2/08 a las 9:33

Lo de manchar un poco puede ser
si ayer te estuvieron esplorando o haciendo un tacto como quieras llamarlo puede ser que por eso estes manchando cuando estamos de mucho tiempo y nos urgan hay un poquito pues del mismo peso hay veces que sangramos a mi me paso en el primer embarazo y que susto porque manche pero bien y me digeron eso yo el tapon cuando lo expulse era como un moco muy espeso y entre verdoso y blanquecino pero nose podria ser que fuese el tapon de todas formas yo lo expulse tambien unas semanas antes del parto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir