Foro / Maternidad

!!!!! embarazada pero con muchas dudas !!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:23
A
aylen_9605796
18/2/08 a las 23:31

ola chikas espero y alguien pueda ayudarme es la primera vez ke les escribo y pues les cuento mi ultima regla fue el 15 de enero y pues apenas el viernes 15 de febrero me hice la prueba de orina en la noche y me salio positiva .. he tenido mucho flujo .. bueno moderado o leve aveces pero siento en el estomago como gases y movimiento no se ke sea y no estoy muy asustada pero kisiera ke alguin me ayudara a saber un pokito mas de esto eso si no hee tenido nada de flujo sanguineo ... estoy limpia eso no me esta preocupando ...

hojala y alguien me responda...

muchas felicidades a todas...

besos

bye

Ver también

R
rim_5646275
19/2/08 a las 3:14

Trankila, todo va bien
hola, parece que el mensaje lo he escrito yo, porque tienes los mismos síntomas que tenía yo. Durante los tres primeros meses mucho flujo, pero es normal, mientras no sea un flujo extraño. y de los gases, que contarte? al principio parecía un flotador, me sentía inchadísima y los sufrí bastante. Tómalo con calma, yo ahora estoy en la semana 18 (4 meses) y mucho mejor, lo estoy empezando a sentir y es maravilloso, en 15 días me dicen el sexo, si se deja ver, claro. Tu estás de 5 semanas, te recomiendo que entres en www.babysitio.com ahí lo encontrarás todo, todo, ya verás.
besos y enhorabuena

S
shiara_10017505
19/2/08 a las 9:23
En respuesta a rim_5646275

Trankila, todo va bien
hola, parece que el mensaje lo he escrito yo, porque tienes los mismos síntomas que tenía yo. Durante los tres primeros meses mucho flujo, pero es normal, mientras no sea un flujo extraño. y de los gases, que contarte? al principio parecía un flotador, me sentía inchadísima y los sufrí bastante. Tómalo con calma, yo ahora estoy en la semana 18 (4 meses) y mucho mejor, lo estoy empezando a sentir y es maravilloso, en 15 días me dicen el sexo, si se deja ver, claro. Tu estás de 5 semanas, te recomiendo que entres en www.babysitio.com ahí lo encontrarás todo, todo, ya verás.
besos y enhorabuena

Enhorabuena a las dos!!!
yo tb tenía muchos gases como dice befemi me sentia como un flotador, jeje y despues de hacerme la prueba empece con dolores de regla y con mucho flujo.
Estoy de 5 semanas y ya no tengo tantos dolores de regla pero sigo con el flujo y algunos gases.
Suerte a las dos y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir