« 

¿donde comprar aceite rosa mosqueta puro?

Lo venden en Farmacias o en herboristerías? ¿Alguna sabe de algun sitio para comprarlo por internet que salga baratito?. Gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Pero..

no era el de almendras dulces el bueno?

Por cierto

en Carrefour hay aceite de rosa mosqueta puro en tarritos de cristal, no hace falta comprarlo en farmacia.

Marnys

yo también lo compro en herbolistería de la marca marnys que es 100% y la verdad es que a mi me está llendo genial. Precisamente compré la semana pasada el frasquito de 100 ml si mal no recuerdo 14 . Yo al principio lo he estado mezclando con nivea tarro azul y de momento estoy muy contenta...

Para que sirve

por: monikabc

hola, me gustaria saber para que sirve eso, es para la piel?

Sí,

por: 6lula6

es para la piel, previene la aparición de las temidas estrías, y en general va muy bien para hidratar la piel de todo el cuerpo, pero sobre todo de la tripa y las nalgas, de todas formas hay cremas y productos buenísimos en farmacias para ponerte y no hace falta que te pringues con el aceite.
Saludos

Gracias

por: pilarica39

Yo en mi primer embarazo lo utilicé y es fantástico para todo, me lo vendieron en las clases de preparación al parto y quiero comprarlo otra vez pero claro está vez no se si podré ir a las clases. Tambíen me fue muy bien para masajear el periné con el todos los días para que la piel vaya cogiendo elasticidad y a la hora del parto estire todo sin problema. Mi hija nació con 3.250 y con ventosa incluida y me dieron solo tres puntillos me fue genial. Un beso

Una preguntita

por: manur3

¿como hay que darselo?, directamente, o mezclando unas gotitas en la crema, no me ha quedado muy claro.

Yo lo vi el otro día en una parafarmacia el puro de 100ml por 15.95

Hay que aplicar

por: pilarica39

unas gotitas y con eso dar el masaje todos los dias desde el 7 mes o así.

Hola

en ambos sitios pero yo siempre lo compro en herbolario, me fio más,tiene que ser más puro, sin refinar, a mi me encanta de la marca marnys y compro también el de jojoba de la misma marca, son buenísimos, besos.

Holaaaaaaaaa

por: poni86

yo me compre aceite de rosa de mosqueta puro 30 ml por 12 euros en la herboristeria, pero cuando se me acabo fui a una farmaceutica conocida mia y me lo vendio en un tarrito aceite de rosa m. y de almendras dulces de 250 ml por 9 euros, yo me empapo entera dos veces al dia y no me han salido aun estoy de 32 semanas un saludo a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Música para el bebé
por: stvilo
2
  Amniocentesis y escaleras
por: meryenma
1
  Agonias y mareos desaparecen de inmediato????
por: raquelmeller
3
  Maridos
por: minerva357
13
  Dolor fuerte, ayuda
por: mamen2810
3
  Como se si tengo contracciones, solo tengo 18 semanas.........
por: soleada17
1
  Una duda ¿estoy preñi?
por: isabela216
5
  Cambios de luna
por: shara301
5
  Muestras para el bebe
por: kenyliss
2
  Los sintomas empeoran con los dias??