Foro / Maternidad

Para anahid

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 21:21
H
haie_6045088
8/9/03 a las 21:11

Hola Anne Marie
Espero que te haya ido estupendamente en la gine, he estado acordandome de tí, porque sabia lo asustada que estabas.
Cuentame como te ha ido. ¿has visto a tu lentejita?
Un beso y espero noticias tuyas pronto.
Dasty

Ver también

Z
zaineb_6916330
8/9/03 a las 21:14

Que siiii
lo acabo tambien de explicar en otro post, esta todo muy bien, estoy de poco mas de 5 semanas, tal como yo habia calculado, se podia ver bien, tengo que seguir tomando utrogestan y acido folico y volver en 3 semanas. Y tu? estas mas o menos del mismo tiempo, no?

besos

annemarie

H
haie_6045088
8/9/03 a las 21:18
En respuesta a zaineb_6916330

Que siiii
lo acabo tambien de explicar en otro post, esta todo muy bien, estoy de poco mas de 5 semanas, tal como yo habia calculado, se podia ver bien, tengo que seguir tomando utrogestan y acido folico y volver en 3 semanas. Y tu? estas mas o menos del mismo tiempo, no?

besos

annemarie

Me alegro
Me alegro un montón de que estes mas tranquila y que todo haya ido genial.
Nada más acabar de poner el post he visto el tuyo, que casualidad.
Yo estoy como tú, mi regla fue el 1 de agosto.
Mi eco midió 5mm y me dijo que era algo pequeñin pero era muy pronto para la eco.
¿Te han dicho cuanto mide el tuyo?
Dasty

Z
zaineb_6916330
8/9/03 a las 21:21
En respuesta a haie_6045088

Me alegro
Me alegro un montón de que estes mas tranquila y que todo haya ido genial.
Nada más acabar de poner el post he visto el tuyo, que casualidad.
Yo estoy como tú, mi regla fue el 1 de agosto.
Mi eco midió 5mm y me dijo que era algo pequeñin pero era muy pronto para la eco.
¿Te han dicho cuanto mide el tuyo?
Dasty

Pues no
lo ha medido pero solo me ha dicho que tiene el tamaño correcto. Pueden haber variaciones en el tamaño dependiendo de cuando ovulas ya que se suele decir a los 14 dias pero muchas mujeres ovulan unos dias antes o unos dias despues y pueden quedarse unos dias antes o despues. En mi caso sabia exactamente cuando habia ovulado y el tamaño correspondia con esto, pero en otro embarazo siempre iba como 10 dias por detras.

Besos

annemarie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram