Foro / Maternidad

Os molesta al respirar???????

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:14
C
chifae_8655214
18/2/08 a las 10:50

hola a todas,he pasado un fin de semana fatal,entre la acided y q desde el sabado estoy rara,,,no se pq,pero m encuentro especialmente nerviosa,no tengo motivos aparentes,pero no se,es una sensacion rara,todo m molesta,estoy irritable,y lo q mas m agobia es q noto como una presion en el pecho q hace q m cueste respirar bien,m imagino q sera el bebe q al tener cada vez menos espacio tb mpresiona los pulmones,es normal?a alguna mas le pasa esto>?gracias wapetonas.

Ver también

J
jazmin_6248266
18/2/08 a las 11:07

Hola!!
A mi me pasó lo mismo el finde pasado, y el lunes me acerque a urgencias porque cuando me tumbaba no podía respirar bien y encima me daba ansiedad y me ponía mas nerviosa..Me dijo que era porque el peque ya empezaba a ocupar sitio y tenía los órganos desplazados..me dijo que me molestaba al respirar porque tenía el recto duro y me recetó unas pastillas para ir al baño cada dos días como mucho..Asi que puede ser perfectamente por lo que dices tu de los pulmones, pero si te quedas mas tranquila acercate a urgencias y que te miren, que para eso están..yo me quede mucho mas tranquila la verdad..
Un besin.

Z
zinab_9937370
18/2/08 a las 11:14

A mi tb me pasa
hola guapa, si a mi tb me pasa lo mismo y es un agobio enorme, es lo que peor llevo del embarazo, algunos dias peor que otros, pero creo que es por los nervios y por el agobio que a veces se siente, cuando me siento asi que no puedo respirar me tumbo hacia el lado izq y parece que se calma un pokillo,pero te entiendo porque se pasa fatal,cuando tengamos a nuestros nenes con nosotras ni nos acordaremos de esto, un beso wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook